Página 1 de 1

¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?

Publicado: 23 Jun 2026 13:57
por persefo
Buenas tardes!
¿Qué protector auditivo recomendais para tiro olimpico? he estado viendo la marca que hay en la pagina; la de Walker's, y me parece interesante.

No obstante, recuerdo que en el curso para obtencion de la licencia F comentaron que no estaban permitidos los cascos electronicos o que tuviesen bluetooth ¿puede ser?

En caso de ser asi, de todo el catalogo de Walker's ¿cual me recomendariais para tiro olimpico?

Muchas gracias de antemano! un saludo

Re: ¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?

Publicado: 23 Jun 2026 15:54
por Diego_el_chiquito
unos cascos Peltor.

llevo unos tapones de espuma tanto en el coche como en la mochila de tiro, pero solo por si acaso.

Re: ¿Qué protector auditivo usáis para tiro olimpico?

Publicado: 23 Jun 2026 18:09
por MURCIANICO
Si es para pistola con estos te sobran, por 9 euros los tienes en decathlon y para recambios pídelos en Aliexpress o temu, vas sobrado.