Página 1 de 1

Plazo Tramitación Electrónica Licencia F

Publicado: 05 Abr 2025 17:01
por Nacho99_s
Buenas, solo preguntar cuanto es el plazo medio para resolver la tramitacion electrónica de la licencia de armas tipo F.

Tengo entendido que aunque sea electrónica va a la IA que pertenezcas.

En ese sentido, aquí en Madrid Capital cuanto tardan?

Gracias,
Un saludo


Pd: si queréis para otros foreros poned el tiempo medio de la tramitación electrónica que tardaron en vuestras respectivas IAs y así nos ayudamos entre todos

Re: Plazo Tramitación Electrónica Licencia F

Publicado: 02 May 2025 15:28
por pedromad22
En el caso de la IA de Madrid (puede variar por provincia)
Yo presente los papeles a inicios de marzo en la FMTO. Me comentaron que estaban tardando unos 2 meses. Un colega los presentó a principios de enero y le llegaron hace unas semanas (3 meses + 1 semana).
Este colega tuvo un requerimiento porque la FMTO no incluía en el certificado de aprobado la puntuación obtenida y la IA empezó a requerirla.
Yo no he tenido requerimientos de momento, y pasados casi dos meses mi expediente siguen en “pendiente revisión”, por lo cual intuyo que se irá a los 3 meses… Paciencia y entrenar con aire hasta que llegue