Consejo sobre compra pistola 9 mm precision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
octalvet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 28 Ago 2022 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre compra pistola 9 mm precision

Mensajepor octalvet » 11 Mar 2023 11:41

Busco consejo de los mas entendidos, que siempre se agradece, por los que somos novatos en estos lares. Me gustaría comprar una buena pistola para precisión en 9 mm, preferiblemente supongo (por lo que voy leyendo) de 6 pulgadas. Recomendaciones y opiniones porfa. Grande este foro, el mejor sitio de aprendizaje. Saludos

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

c

Mensajepor ENZO » 11 Mar 2023 11:46

cad
Última edición por ENZO el 22 Abr 2023 08:36, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra pistola 9 mm precision

Mensajepor Yvan5 » 11 Mar 2023 12:21

Coincido con Enzo, es una gran oferta.

A pesar de eso reconozco que soy muy parcial con las CZ75, estoy enamorado de su empuñadura, es de lo mejor que existe en armas de 9 mm. Es decir, si puedes hacerte con cualquiera de las versiones de 6" de la CZ tendrás un arma que puede hacerle sombra a cualquier otra.

Luego ya tienes las cosas más frecuentes, STI y similares, muy buenas, pero el empuñe no es - para mí - el mejor.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra pistola 9 mm precision

Mensajepor manolosolo » 11 Mar 2023 12:46

En eso, estoy totalmente de acuerdo, creo firmemente que la HK P9S Sport, es la pistola mas precisa del mundo, o esta entre las tres primeras, solo una pega, es muy escrupulosa con la limpieza de los nichos de los rodillos, y si se descuida, se puede fisurar fácilmente este alojamiento, pues usa el sistema de acerrojamiento de la ametralladora alemana MG, que luego se uso en nuestro Cetme, en el alemán G3, y en el subfusil MP5, por algo la variante PSG1 del G3, y el MP5 son el fusil y subfusil semiautomáticos mas precisos del mundo........... :roll:
La CZ 75 de cañón 6 pulgadas, tampoco anda muy lejos...... :D
Saludos.

octalvet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 28 Ago 2022 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra pistola 9 mm precision

Mensajepor octalvet » 12 Mar 2023 20:57

La HK es la más precisa o está entre las 3 primeras dices, cuáles son las otras 2? Por curiosidad. La CZ 75B de 6 pulgadas es precisamente la que tenia en mente, pero me parece muy difícil de encontrar en el mercado de segunda mano. De hecho estaba pensando en una CZ 75B, la normal para prepararla, actualmente tengo la shadow 1 pero la intento orientar para IPSC, quería una para cada cosa. No se como veis esta opción

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra pistola 9 mm precision

Mensajepor rabuo » 12 Mar 2023 21:31

octalvet escribió:Busco consejo de los mas entendidos, que siempre se agradece, por los que somos novatos en estos lares. Me gustaría comprar una buena pistola para precisión en 9 mm, preferiblemente supongo (por lo que voy leyendo) de 6 pulgadas. Recomendaciones y opiniones porfa. Grande este foro, el mejor sitio de aprendizaje. Saludos



Hola.

Calidad precio!!.. CZ modelos 6.0, 6.1, TAIPAN, VIPER, SPORT II.
Todos estos modelos son de 6" y lo mas importe de todo, es que hay repuestos de todo tipo y muy barato.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra pistola 9 mm precision

Mensajepor Mesillero » 13 Mar 2023 22:12

octalvet escribió:La HK es la más precisa o está entre las 3 primeras dices, cuáles son las otras 2? Por curiosidad. La CZ 75B de 6 pulgadas es precisamente la que tenia en mente, pero me parece muy difícil de encontrar en el mercado de segunda mano. De hecho estaba pensando en una CZ 75B, la normal para prepararla, actualmente tengo la shadow 1 pero la intento orientar para IPSC, quería una para cada cosa. No se como veis esta opción

En stock armas tienes una.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra pistola 9 mm precision

Mensajepor flipk12 » 21 Mar 2023 19:59

octalvet escribió:Busco consejo de los mas entendidos, que siempre se agradece, por los que somos novatos en estos lares. Me gustaría comprar una buena pistola para precisión en 9 mm, preferiblemente supongo (por lo que voy leyendo) de 6 pulgadas. Recomendaciones y opiniones porfa. Grande este foro, el mejor sitio de aprendizaje. Saludos


Yo uso una STI TARGETMASTER y muy bien, muy contento con ella, pero ojo, pesa. Hay quien prefiere cinco pulgadas por ser un poco más ligera sin perder aplomo, en STI la RANGEMASTER por ejemplo. Ambas tienen cañón pesado y tiran como motos.

Más cara, de más calidad y sin salirse del tipo 1911 la Infinity SCEPTER siempre fue la reina de todos los tablaos.

Hay a quienes les encanta la SIG SAUER P210 TARGET, en 5". Yo todavía no se como le dejan pasar esa cacha en los controles de armas. Pero vamos, buena empuñadura, terriblemente precisa y un gatillo que es una maravilla. T
ambién tienes una SUPERTARGET de 6", aunque no la he visto nunca en acción. Ambas son especializadas descendientes de la legendaria P210 original.

Otros optan por la Pardini GT9.

Y luego ya otras 1911 varias, entre las que destacaron (ahora no se ven tantas) las STI Trojan de 5" y 6" porque son más económicas pero funcionan bien, las SPS de Ceferino Masip, etc.

Date una vuelta por las competiciones y verás lo que se cuece ...

La HK P9S es bastante rara de ver, yo sólo conozco una y coincido con los compis, tira de miedo y se pagan de miedo también.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados