Compra 22lr precision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Precision_Shooter » 20 Mar 2023 08:32

mohino escribió:
Dexterclaymore escribió:
Precision_Shooter escribió:Benelli mp95e más cacha anatómica, o mp90s

Cuidado con la Benelli, conozco varios casos de nuevas con interrupciones con municiones poco potentes.

El otro dia estuve en la galeria con la idea bien clara de comprar una benelli y me dijeron que ni se me.ocurra. que hay dos benelli en el club con el mismo problema. Los casquillos se quedan clavados en la recamara y solo.salen con baqueta. Las han mandado a benelli a recamarar porque tienen la recamara demasiado justa.
Asi q ha seguir dando vuelta a ver q me compro.
Saludos

Yo siempre he sido gran defensor de las Benelli por ser económicas e igual de precisas que las otras (para mi nivel), y porque ninguna de las que he tenido o visto en acción ha fallado nunca. Éstas que no van bien son de las nuevas o no tiene por qué?
Por cierto, un compañero de tiro acaba de comprar una nueva, aún la tiene en la intervención de armas. En cuanto la tenga intentaré quedar con él para probarla.

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor mohino » 20 Mar 2023 10:14

Precision_Shooter escribió:
mohino escribió:
Dexterclaymore escribió:Cuidado con la Benelli, conozco varios casos de nuevas con interrupciones con municiones poco potentes.

El otro dia estuve en la galeria con la idea bien clara de comprar una benelli y me dijeron que ni se me.ocurra. que hay dos benelli en el club con el mismo problema. Los casquillos se quedan clavados en la recamara y solo.salen con baqueta. Las han mandado a benelli a recamarar porque tienen la recamara demasiado justa.
Asi q ha seguir dando vuelta a ver q me compro.
Saludos

Yo siempre he sido gran defensor de las Benelli por ser económicas e igual de precisas que las otras (para mi nivel), y porque ninguna de las que he tenido o visto en acción ha fallado nunca. Éstas que no van bien son de las nuevas o no tiene por qué?
Por cierto, un compañero de tiro acaba de comprar una nueva, aún la tiene en la intervención de armas. En cuanto la tenga intentaré quedar con él para probarla.

Creo q si que son nuevas las dos que me .han comentado. Por lo q me comento el compañero solo iban bien con una marca en particular de balas, que no recuerdo bien cuales eran. En el club las que tenemos son RWS creo recordar.
Para mi era una muy buena opcion de pistola, por q siendo muy buena y precisa estaba dentto de un precio "razonable"...1800€ .... Ni los 1100 de la hammerli ni los 2200 de la feinwerkbau....hablando de pistolas nuevas. Asi q cuando me lo dijo fue un poco bajon la verdad.
Asi q seguire mirando en el mercado de segunda mano y como nueva o voy a x la pardini 2050€, o la feinwerkbau 2200€.....

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Precision_Shooter » 20 Mar 2023 10:39

mohino escribió:
Precision_Shooter escribió:
mohino escribió:El otro dia estuve en la galeria con la idea bien clara de comprar una benelli y me dijeron que ni se me.ocurra. que hay dos benelli en el club con el mismo problema. Los casquillos se quedan clavados en la recamara y solo.salen con baqueta. Las han mandado a benelli a recamarar porque tienen la recamara demasiado justa.
Asi q ha seguir dando vuelta a ver q me compro.
Saludos

Yo siempre he sido gran defensor de las Benelli por ser económicas e igual de precisas que las otras (para mi nivel), y porque ninguna de las que he tenido o visto en acción ha fallado nunca. Éstas que no van bien son de las nuevas o no tiene por qué?
Por cierto, un compañero de tiro acaba de comprar una nueva, aún la tiene en la intervención de armas. En cuanto la tenga intentaré quedar con él para probarla.

Creo q si que son nuevas las dos que me .han comentado. Por lo q me comento el compañero solo iban bien con una marca en particular de balas, que no recuerdo bien cuales eran. En el club las que tenemos son RWS creo recordar.
Para mi era una muy buena opcion de pistola, por q siendo muy buena y precisa estaba dentto de un precio "razonable"...1800€ .... Ni los 1100 de la hammerli ni los 2200 de la feinwerkbau....hablando de pistolas nuevas. Asi q cuando me lo dijo fue un poco bajon la verdad.
Asi q seguire mirando en el mercado de segunda mano y como nueva o voy a x la pardini 2050€, o la feinwerkbau 2200€.....[/quote]


Es una lástima porque están muy bien. Y "económicas": una mp95e con cacha anatómica puede costar ahora unos 1350€ nueva. Pero ante la duda mejor buscar otra opción. A ver si cuando mi amigo tenga la suya puedo probarla. La que yo tengo, desde luego, se traga cualquier munición y agrupa perfectamente.
Adjuntos
Hola a todos.
Esta semana he aprobado la practica de la licencia F y estoy mirando para adquirir una 22lr 20

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor mohino » 20 Mar 2023 11:33

Precision_Shooter escribió:
mohino escribió:
Precision_Shooter escribió:Yo siempre he sido gran defensor de las Benelli por ser económicas e igual de precisas que las otras (para mi nivel), y porque ninguna de las que he tenido o visto en acción ha fallado nunca. Éstas que no van bien son de las nuevas o no tiene por qué?
Por cierto, un compañero de tiro acaba de comprar una nueva, aún la tiene en la intervención de armas. En cuanto la tenga intentaré quedar con él para probarla.

Creo q si que son nuevas las dos que me .han comentado. Por lo q me comento el compañero solo iban bien con una marca en particular de balas, que no recuerdo bien cuales eran. En el club las que tenemos son RWS creo recordar.
Para mi era una muy buena opcion de pistola, por q siendo muy buena y precisa estaba dentto de un precio "razonable"...1800€ .... Ni los 1100 de la hammerli ni los 2200 de la feinwerkbau....hablando de pistolas nuevas. Asi q cuando me lo dijo fue un poco bajon la verdad.
Asi q seguire mirando en el mercado de segunda mano y como nueva o voy a x la pardini 2050€, o la feinwerkbau 2200€.....



Es una lástima porque están muy bien. Y "económicas": una mp95e con cacha anatómica puede costar ahora unos 1350€ nueva. Pero ante la duda mejor buscar otra opción. A ver si cuando mi amigo tenga la suya puedo probarla. La que yo tengo, desde luego, se traga cualquier munición y agrupa perfectamente.[/quote]

De que año es la tuya????

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Precision_Shooter » 20 Mar 2023 12:21

mohino escribió:
Precision_Shooter escribió:
mohino escribió:

Creo q si que son nuevas las dos que me .han comentado. Por lo q me comento el compañero solo iban bien con una marca en particular de balas, que no recuerdo bien cuales eran. En el club las que tenemos son RWS creo recordar.
Para mi era una muy buena opcion de pistola, por q siendo muy buena y precisa estaba dentto de un precio "razonable"...1800€ .... Ni los 1100 de la hammerli ni los 2200 de la feinwerkbau....hablando de pistolas nuevas. Asi q cuando me lo dijo fue un poco bajon la verdad.
Asi q seguire mirando en el mercado de segunda mano y como nueva o voy a x la pardini 2050€, o la feinwerkbau 2200€.....



Es una lástima porque están muy bien. Y "económicas": una mp95e con cacha anatómica puede costar ahora unos 1350€ nueva. Pero ante la duda mejor buscar otra opción. A ver si cuando mi amigo tenga la suya puedo probarla. La que yo tengo, desde luego, se traga cualquier munición y agrupa perfectamente.


De que año es la tuya????[/quote]
Yo la compré nueva en agosto de 2020, pero desconozco el año de fabricación. Quizá alguien pueda indicarnos cómo averiguarlo.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor flipk12 » 21 Mar 2023 19:37

mohino escribió:Hola a todos.
Esta semana he aprobado la practica de la licencia F y estoy mirando para adquirir una 22lr cuando me llegue la.licencia y para poder subir a 2ª categoria cuanto antes.
El examen lo hice con una hammerli x-exxe sin la cacha anatómica del club que no me fue nada mal, solo se me fue un tiro a lo blanco.
Veo que este arma vale unos 1.100€ o poco mas. Me han recomendado que gaste lo mas posible que mi economia pueda , ya que avanzare mucho mas rapido y el ascenso sera mejor, pero veo que no hay armas de 1500-1700 euros... O por lo menos yo no he encontrado, .directamente se pasan a 2100 y mas..
Me podeis recomendar una 22lr que ronde ese precio y sea decente en cuanto a prestaciones /precision? O directamente tengo q ir a por una estilo gsp 500 rondando esos precios?
Muchas gracias de antemano


Yo voy a ser el que discrepe ...

Si el único objetivo de la adquisición del arma es subir a segunda con 500€ lo haces, una GSP de segunda mano con un único cañón es lo que suele costar, el tema de los puntos es más cosa del indio, la GSP no te lo va a impedir. No falla nunca, el que falla es el indio. Con 15 días de entrenamiento dirigido con alguien que sepa y te corrija los fallos pasas a segunda y ahorras los 1500€, la vendes en lo que te costó y te quedas como estabas de dinero pero con la licencia en el bolsillo.

Si te vas a dedicar a tirar en standard de verdad los 440 puntos de la licencia de segunda dan la risa, deberías de pensar en que tu meta es obtener puntuaciones de 60's o 70's o no te comerás un rosco, aquí por lo menos, pero sobre los 500, no sobre los 400 y en ese sentido hay armas mucho mejores, Pardini, Morini, Feinwerkbau, etc., y son mejores no porque las armas en cuestión, incluída la GSP vieja, no vayan a ser capaces de hacer los puntos, todas agrupan lo necesario, sino porque su comportamiento dinámico te lo van a facilitar más. Estabilizan mejor en fase de tiro rápido, recuperas miras antes, la postura es mejor, el gatillo es mejor, etc.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor apievengo » 21 Mar 2023 20:14

Buenas tardes.

Mohino, las explicaciones que te han dado Manolo y Flipk creo que son las más razonables.

Lo primero que tienes que decidir es para qué quieres el arma. Si es para subir a 2ª, no parece muy razonable invertir más de 1.0000€. Mucho menos más de 2.000€. Consíguete una pistola para hacer más de 460 puntos (para eso sirve casi cualquier pistola pensada para calibre 22Lr cañón fijo y entrena). Porque lo que te permite llegar a esa puntuación no es la pistola, es tu mano, tu ojo, tu muñeca, tu codo, tu hombro.... Sí, con la humilde Astra Ts de enésima mano, de a 150€, también vas a superar esa puntuación si tu vales mínimamente para el tiro de precisión. No te digo ya con una Walther de segunda mano. Y el dinero que te ahorras lo inviertes en cualquier otra cosa a la que realmente te vayas a dedicar. O en muchas si prefieres ir picoteando. Eso sí, es probable que esa primera pistola no la vendas nunca. Porqué? Pues porque tienes que renovar.

Si vas a competir en Starndard, la cosa cambia. Ahí, sí. Mira, compara, PRUEBA, y ponte, y ponnos, a ello y a dar opiniones.

Iba responder dos palabras y me he enrollado.

Un saludo.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Precision_Shooter » 07 Abr 2023 14:23

Como comenté, un compañero había comprado una Benelli nueva del .22lr, que pudo estrenar hace unos días. Hoy he tenido yo también oportunidad de probarla y puedo decir que va perfectamente. Lleva unos 250 disparos de varias marcas de munición y ni una sola interrupción. Para mí, la mejor pistola de competición relación calidad precio. Eso sí, hay que cambiarle la cacha ambidiestra de serie por una anatómica.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor manolosolo » 07 Abr 2023 14:51

Sí compras unas cachas nuevas, mínimo unos 200 €, no se si seguirá tan buena la relación calidad-precio......
Saludos.


:clint:

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Precision_Shooter » 07 Abr 2023 15:35

manolosolo escribió:Sí compras unas cachas nuevas, mínimo unos 200 €, no se si seguirá tan buena la relación calidad-precio......
Saludos.


:clint:

La Benelli mas la cacha sigue siendo más económica que cualquier Walther, Pardini, Morini o similar, y según mi experiencia es fiable y precisa. Pero yo no estoy aquí para crear polémica, sólo fue una sugerencia. Yo lo tengo claro pero cada uno que evalúe lo que tenga que evaluar y que decida.

antoniofespinosav
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2023 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor antoniofespinosav » 10 Jun 2023 18:08

Yo me he comprado una Benelli mp95 nueva en armería y me ha salido guiada a mi nombre por 1140€, y no se lo que es una interrupción. Aparte de la garantía que me da la armería. Luego compras una de segunda mano y si da problemas te la comes con patatas. Yo creo que Benelli ha hecho un pistolon para estar en podios. De momento no tiene el renombre de Walter o pardini pero no se llevan mucho en calidad. Si invirtiera en publicidad y pagará tiradores, se llevaba de calle el mercado.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Dexterclaymore » 11 Jun 2023 20:37

antoniofespinosav escribió:Yo me he comprado una Benelli mp95 nueva en armería y me ha salido guiada a mi nombre por 1140€, y no se lo que es una interrupción. Aparte de la garantía que me da la armería. Luego compras una de segunda mano y si da problemas te la comes con patatas. Yo creo que Benelli ha hecho un pistolon para estar en podios. De momento no tiene el renombre de Walter o pardini pero no se llevan mucho en calidad. Si invirtiera en publicidad y pagará tiradores, se llevaba de calle el mercado.

Lo dije más atrás, no es mala pistola, pero conozco varios casos de pistolas nuevas con interrupciones, generalmente con municiones poco potentes.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor mohino » 15 Jun 2023 19:49

Hola a todos.
Pues que despues de tres meses de andadura y espera ayer tire por primera vez con mi pistola y madre mia que puta diferencia de la del examen ( hammerli exxe sport) a la fwb aw93 light. No tiene nada que ver. Cuando dicen de comprar bueno que razon llevan....al final es el indio y las flechas....los dos van de la mano. Asi que este finde semana me he apuntaeo a mi primera competicion/tirada de pistola deportiva a ver si toca la flauta y subo a segunda este finde semana......jajajajjaaj. Mñn a probar duelo.....y el sabado de descanso.
Saludos para todos

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor mohino » 18 Jun 2023 18:24

Bueno pues CONSEGUIDO!!!
El miercoles estrene mi pistola despues del examen, viernes practique duelo y me apunte a mi primer campeonato.
Hoy he hecho mi primera tirada y al final he subido a segunda en mi primer intento. Ha estado bien. 475 puntos en PD.
Ahora a buscar un 9 mm que me guate y sirva un pococ para todo. En mente tengo la shadow 2, s&w 952-2 en 5", y asi en ese presupuesto1500-1700€ no se que mas mirar...... Tanfo, sps......que me.decis???
Gracias de antemano.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Precision_Shooter » 19 Jun 2023 12:16

mohino escribió:Bueno pues CONSEGUIDO!!!
El miercoles estrene mi pistola despues del examen, viernes practique duelo y me apunte a mi primer campeonato.
Hoy he hecho mi primera tirada y al final he subido a segunda en mi primer intento. Ha estado bien. 475 puntos en PD.
Ahora a buscar un 9 mm que me guate y sirva un pococ para todo. En mente tengo la shadow 2, s&w 952-2 en 5", y asi en ese presupuesto1500-1700€ no se que mas mirar...... Tanfo, sps......que me.decis???
Gracias de antemano.

Enhorabuena!
El cuanto a la pistola del 9, hay muchas entre las que escoger. Mi consejo es, como siempre, que pruebes todas las que puedas, que no elijas una pistola tipo Glock si la quieres para precisión, y que sea una pistola de la cual puedas encontrar repuestos en caso de necesidad. Por ejemplo, hace poco vendí una Tanfoglio de 5" que tiraba muy muy bien. Ahora, si te sobra la pasta y te puedes permitir una sig sauer p210 supertarget o una Infinity...
Suerte.

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor mohino » 19 Jun 2023 12:29

Precision_Shooter escribió:
mohino escribió:Bueno pues CONSEGUIDO!!!
El miercoles estrene mi pistola despues del examen, viernes practique duelo y me apunte a mi primer campeonato.
Hoy he hecho mi primera tirada y al final he subido a segunda en mi primer intento. Ha estado bien. 475 puntos en PD.
Ahora a buscar un 9 mm que me guate y sirva un pococ para todo. En mente tengo la shadow 2, s&w 952-2 en 5", y asi en ese presupuesto1500-1700€ no se que mas mirar...... Tanfo, sps......que me.decis???
Gracias de antemano.

Enhorabuena!
El cuanto a la pistola del 9, hay muchas entre las que escoger. Mi consejo es, como siempre, que pruebes todas las que puedas, que no elijas una pistola tipo Glock si la quieres para precisión, y que sea una pistola de la cual puedas encontrar repuestos en caso de necesidad. Por ejemplo, hace poco vendí una Tanfoglio de 5" que tiraba muy muy bien. Ahora, si te sobra la pasta y te puedes permitir una sig sauer p210 supertarget o una Infinity...
Suerte.

Gracias por la respuesta.
Pues ahora sobrar lo q se dice sobrar no sobra el dinero.....jajajaja mñn no lo se.....pero hoy no.
Mi presupuesto es maximo 1633€ ...jajajajja que es lo q me cuesta una shadow2 nueva. Me encantatia tener un p210 pero ahora con la compra del armero, y la compra de la 22 buena ya me estoy pasando la verdad.
Este finde he visto una 952 de 6" Y me ha guatado mucho pero ahora me gustaria algo de 5" Por probar el ipsc cuando pueda. Tambien es cierto q me gustan mas las de 5" Que las de 6". Hace dos finde semana un compañero tiro en competición con glock 34 creo q era y saco 520 puntos el cabronazo...... Me imagino que con una shadow 2 a ello podre llegar no? Una supertarget, o infinity o scepter....pues estan hechas para eso......pero hoy si las tengo que pagar no podria. Me quiero pillar un SUV que saque unoa buenos puntos en precision y cuando llegue el ipsc poder probarlo. A parte de que la estetica de la shadow me encanta. Y la estreno yo que tambien me gusta.....
Ahi ando......a ver si me dan ya el certificado de segunda y puedo presentarlo.
Saludos

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Precision_Shooter » 19 Jun 2023 19:41

mohino escribió:
Precision_Shooter escribió:
mohino escribió:Bueno pues CONSEGUIDO!!!
El miercoles estrene mi pistola despues del examen, viernes practique duelo y me apunte a mi primer campeonato.
Hoy he hecho mi primera tirada y al final he subido a segunda en mi primer intento. Ha estado bien. 475 puntos en PD.
Ahora a buscar un 9 mm que me guate y sirva un pococ para todo. En mente tengo la shadow 2, s&w 952-2 en 5", y asi en ese presupuesto1500-1700€ no se que mas mirar...... Tanfo, sps......que me.decis???
Gracias de antemano.

Enhorabuena!
El cuanto a la pistola del 9, hay muchas entre las que escoger. Mi consejo es, como siempre, que pruebes todas las que puedas, que no elijas una pistola tipo Glock si la quieres para precisión, y que sea una pistola de la cual puedas encontrar repuestos en caso de necesidad. Por ejemplo, hace poco vendí una Tanfoglio de 5" que tiraba muy muy bien. Ahora, si te sobra la pasta y te puedes permitir una sig sauer p210 supertarget o una Infinity...
Suerte.

Gracias por la respuesta.
Pues ahora sobrar lo q se dice sobrar no sobra el dinero.....jajajaja mñn no lo se.....pero hoy no.
Mi presupuesto es maximo 1633€ ...jajajajja que es lo q me cuesta una shadow2 nueva. Me encantatia tener un p210 pero ahora con la compra del armero, y la compra de la 22 buena ya me estoy pasando la verdad.
Este finde he visto una 952 de 6" Y me ha guatado mucho pero ahora me gustaria algo de 5" Por probar el ipsc cuando pueda. Tambien es cierto q me gustan mas las de 5" Que las de 6". Hace dos finde semana un compañero tiro en competición con glock 34 creo q era y saco 520 puntos el cabronazo...... Me imagino que con una shadow 2 a ello podre llegar no? Una supertarget, o infinity o scepter....pues estan hechas para eso......pero hoy si las tengo que pagar no podria. Me quiero pillar un SUV que saque unoa buenos puntos en precision y cuando llegue el ipsc poder probarlo. A parte de que la estetica de la shadow me encanta. Y la estreno yo que tambien me gusta.....
Ahi ando......a ver si me dan ya el certificado de segunda y puedo presentarlo.
Saludos

Un compañero que empezó en el tiro hace poco se compró una shadow 2 como primer arma (decía que no le gusta el .22), y ya ha sacado los puntos para subir de categoría, que es más difícil al empezar con ese calibre. Probé la pistola cuando la compró y agrupaba muy bien, y la tiene de serie, no le ha cambiado muelles ni nada. Otra que probé y me gustó mucho es la cz ts2. Por cierto, creo recordar que esas dos pistolas vienen con el punto de mira de fibra, que en teoría no se permite en las competiciones de 9mm. A lo mejor en tu club no te dicen nada pero si vas a competiciones más importantes y hacen comprobación de armas lo mismo te ponen pegas.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra 22lr precision

Mensajepor Guiem_ » 19 Jun 2023 23:34

Precision_Shooter escribió:
mohino escribió:
Precision_Shooter escribió:Enhorabuena!
El cuanto a la pistola del 9, hay muchas entre las que escoger. Mi consejo es, como siempre, que pruebes todas las que puedas, que no elijas una pistola tipo Glock si la quieres para precisión, y que sea una pistola de la cual puedas encontrar repuestos en caso de necesidad. Por ejemplo, hace poco vendí una Tanfoglio de 5" que tiraba muy muy bien. Ahora, si te sobra la pasta y te puedes permitir una sig sauer p210 supertarget o una Infinity...
Suerte.

Gracias por la respuesta.
Pues ahora sobrar lo q se dice sobrar no sobra el dinero.....jajajaja mñn no lo se.....pero hoy no.
Mi presupuesto es maximo 1633€ ...jajajajja que es lo q me cuesta una shadow2 nueva. Me encantatia tener un p210 pero ahora con la compra del armero, y la compra de la 22 buena ya me estoy pasando la verdad.
Este finde he visto una 952 de 6" Y me ha guatado mucho pero ahora me gustaria algo de 5" Por probar el ipsc cuando pueda. Tambien es cierto q me gustan mas las de 5" Que las de 6". Hace dos finde semana un compañero tiro en competición con glock 34 creo q era y saco 520 puntos el cabronazo...... Me imagino que con una shadow 2 a ello podre llegar no? Una supertarget, o infinity o scepter....pues estan hechas para eso......pero hoy si las tengo que pagar no podria. Me quiero pillar un SUV que saque unoa buenos puntos en precision y cuando llegue el ipsc poder probarlo. A parte de que la estetica de la shadow me encanta. Y la estreno yo que tambien me gusta.....
Ahi ando......a ver si me dan ya el certificado de segunda y puedo presentarlo.
Saludos

Un compañero que empezó en el tiro hace poco se compró una shadow 2 como primer arma (decía que no le gusta el .22), y ya ha sacado los puntos para subir de categoría, que es más difícil al empezar con ese calibre. Probé la pistola cuando la compró y agrupaba muy bien, y la tiene de serie, no le ha cambiado muelles ni nada. Otra que probé y me gustó mucho es la cz ts2. Por cierto, creo recordar que esas dos pistolas vienen con el punto de mira de fibra, que en teoría no se permite en las competiciones de 9mm. A lo mejor en tu club no te dicen nada pero si vas a competiciones más importantes y hacen comprobación de armas lo mismo te ponen pegas.


Mi Shadow 2 lleva el punto fibra pintado con un rotulador permanente negro.
Para coger miras de forma rápida va muy bien pero para prefiero no tener ese brillo en la fase de precisión


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados