Página 1 de 1

Tanfoglio Limited Custom consulta.

Publicado: 22 Ene 2023 18:35
por Arcadia
Buenas tardes,
Acabo de comprar una Limited Custom 9mm.
La quiero utilizar para las tiradas de precisión 9mm y tenerla como segunda para recorridos.
Sabéis si hay que quitar el fanel en las competiciones de precisión 9mm?
Recuerdo haber leido que no esta permitido y que hay que desmontarlo pero no estoy del todo seguro.
En el caso de que haya que quitarlo tendré que hacerme con unas cachas largas porque sin el fanel las que lleva no quedan bien.
No se, si podéis sacarme de dudas...

Saludos.

Re: Tanfoglio Limited Custom consulta.

Publicado: 22 Ene 2023 19:50
por Yvan5
Si no me equivoco, si viene de fábrica así puedes dejarlo, si es un añadido hay que quitarlo

Re: Tanfoglio Limited Custom consulta.

Publicado: 22 Ene 2023 21:45
por Arcadia
Yvan5 escribió:Si no me equivoco, si viene de fábrica así puedes dejarlo, si es un añadido hay que quitarlo


Esa es otra de las cosas que había oído. También que si no supera el peso máximo permitido no hay problema.. en fin.

Gracias.

Re: Tanfoglio Limited Custom consulta.

Publicado: 23 Ene 2023 06:25
por Yvan5
Lo del peso es accesorio; lo dice el reglamento, si, pero es muy difícil que un 9P supere los 1400 gr.

Sobre lo que añadir cosas, el reglamento técnico correspondiente a pistola 9 mm dice:

4.4 Está prohibido alterar la forma original exterior del arma, esta prohibición se refiere a formas y dimensiones originales, y no al aspecto, ya sea color, terminación superficial del materia original de fábrica etc.

Es decir, si de fábrica viene con el funel se admite, si no es original es una alteración de la forma exterior del arma (alarga la empuñadura y la ensancha por la parte inferior) y no se admite.