Regular contrapeso dinámico Walther SSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
PReToR_22LR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 04 Oct 2018 16:04
Contactar:
Estado: Conectado

Regular contrapeso dinámico Walther SSP

Mensajepor PReToR_22LR » 18 Ago 2022 23:29

Alguien sabe como se regula correctamente el tornillo del contrapeso dinámico de una Walther SSP, pues por mucho que he mirado no he encontrado explicación alguna.
Muchas gracias de antemano!
:duel-guns:


Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regular contrapeso dinámico Walther SSP

Mensajepor Novatin » 19 Ago 2022 16:55

PReToR_22LR escribió:Alguien sabe como se regula correctamente el tornillo del contrapeso dinámico de una Walther SSP, pues por mucho que he mirado no he encontrado explicación alguna.
Muchas gracias de antemano!
:duel-guns:

walther-contrapeso-ssp-osp-140g.jpg


Esto si es un contrapeso dinamico y que le va de cojo....plomos adhesivos de 5 gramos cada uno.
En Amazon un paquete de 5 o 6 tiras de 12 piezas cada una, poco mas de 8 o 9 euros y va de cojon.
Fue ponerlos y cambio como la noche y el dia la agrupacion.
Bien es cierto, que a mi me gusta que pesen las armas.
Ademas, como son negros, le quedan hasta bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Alguien sabe como se regula correctamente el tornillo del contrapeso dinámico de una Walther SSP, pues 10

PReToR_22LR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 04 Oct 2018 16:04
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Regular contrapeso dinámico Walther SSP

Mensajepor PReToR_22LR » 26 Ago 2022 19:40

Entiendo perfectamente lo que comentas y es más, lo comparto ya que yo mismo había hecho esto que dices con unos plomos que me regaló mi mecánico hace muchos años en una Gamo Compact de aire e iba muy pero que muy bien.
Pero como comprenderás poco o más bien nada tiene esto que ver son "dinámico", así que no me solucionas la duda...
¿Alguien más domina el tema del tornillo para graduar el contrapeso dinámico oficial de la Walther SSP?
!Gracias de antemano por vuestra colaboración!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados