Venta revolver Smith and Weson 686-5 4 pulgadas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
osso
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2022 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta revolver Smith and Weson 686-5 4 pulgadas

Mensajepor osso » 16 Jun 2022 10:38

Hola me interesaría vender mi revolver Smich and Weson 686-5 4 pulgas modelo Montain Gun pero me es imposible subir fotos porque no me da la opción está en buen estado lo vendo porque he adquirido un 6 pulgadas también de smich espero que alguien me eche una mano gracias

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9276
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta revolver Smith and Weson 686-5 4 pulgadas

Mensajepor JERICO » 16 Jun 2022 14:34

Lo primero que tienes que hacer es poner el anuncio en el subforo adecuado "Pistolas y revólveres de segunda mano".
El precio y las fotos originales son obligatorios.
Las fotos no pueden "pesar" mucho, si no, no te dejará subirlas.
Debajo de donde escribes el mensaje, tienes dos pestañas, una de ella pone "datos adjuntos", en ella te aparecen unos accesos al buscador de las imágenes en tu PC
Adjuntos
Hola me interesaría vender mi revolver  Smich and Weson 686-5  4 pulgas modelo Montain Gun pero me es 10
Hola me interesaría vender mi revolver  Smich and Weson 686-5  4 pulgas modelo Montain Gun pero me es 11
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

osso
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2022 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

No puedo subir imagenes

Mensajepor osso » 16 Jun 2022 17:48

JERICO escribió:Lo primero que tienes que hacer es poner el anuncio en el subforo adecuado "Pistolas y revólveres de segunda mano".
El precio y las fotos originales son obligatorios.
Las fotos no pueden "pesar" mucho, si no, no te dejará subirlas.
Debajo de donde escribes el mensaje, tienes dos pestañas, una de ella pone "datos adjuntos", en ella te aparecen unos accesos al buscador de las imágenes en tu PC



Disculpe las molestias pero no me sale ninguna pestaña las únicas que veo debajo del texto son emoticonos y vista previa y enviar y más abajo opciones deshabilitar pero ninguna de datos adjuntos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados