Así no se dispara un revólver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 12:48

PedoritoGonzalez escribió:Ignoreme, ignoreme hombre, y consulte su obsesión freudiana con el pobre Adams......le debe a ud dinero?

Negativo ,
Es lo que tienen los foros y su mecánica , que las intervenciones ajenas no se pueden controlar , y ser de tu agrado , y si además vas adoctrinando creencias personales como si fueran realidades generales te toca leer comentarios que no agradan a tu pensamiento . Cuando una persona falta a la verdad para mi pierde toda la credibilidad .No entraste con buen pie con tu primer nick ( supongo ,ya no lo sé ) y ahora con este lo estas rebozando .
Me remito a una frase que dije hace poco , si alguien te llama feo , no le hagas caso , si te lo dicen 2 mírate al espejo .
Y en referencia a ru última posdata , me da a mí que eres de esos que se apuñalan la ingle varias veces al día , te lo vuelvo a repetir , dime de que presumes y te diré de que careces .
Besitos cariño .

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 12:56

Además que coño , parece que el ofendido soy yo cuando en la primera.intervecion que tuve contigo con tu nuevo nick fue para darte la bienvenida , fuiste tu el ofendido .
Además desagradecido .


Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor PedoritoGonzalez » 19 Ene 2022 16:37

4444 escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Ignoreme, ignoreme hombre, y consulte su obsesión freudiana con el pobre Adams......le debe a ud dinero?

Negativo ,
Es lo que tienen los foros y su mecánica , que las intervenciones ajenas no se pueden controlar , y ser de tu agrado , y si además vas adoctrinando creencias personales como si fueran realidades generales te toca leer comentarios que no agradan a tu pensamiento . Cuando una persona falta a la verdad para mi pierde toda la credibilidad .No entraste con buen pie con tu primer nick ( supongo ,ya no lo sé ) y ahora con este lo estas rebozando .
Me remito a una frase que dije hace poco , si alguien te llama feo , no le hagas caso , si te lo dicen 2 mírate al espejo .
Y en referencia a ru última posdata , me da a mí que eres de esos que se apuñalan la ingle varias veces al día , te lo vuelvo a repetir , dime de que presumes y te diré de que careces .
Besitos cariño .


A ver si aprendemos a redactar un poco mejor, porque usted utiliza un pésimo castellano.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 16:45

Para ridiculizar tus falacias , no es necesario.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 16:57

No seas goloso , que ya tienes tu ración , pa otro rato más ,que ya me aburres y no sabes motivarme en condiciones .
Chao bacalao.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor PedoritoGonzalez » 19 Ene 2022 16:58

Las falacias “dialecticas”, se ridiculizan con argumentos fundamentados, no con adjetivos calificativos o con el mero insulto.

Insulte, insulte..que aqui es gratis, pero en la calle no. En la calle, no.( quito exclamación).
Última edición por PedoritoGonzalez el 19 Ene 2022 17:37, editado 3 veces en total.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 17:19

PedoritoGonzalez escribió:
Insulte, insulte..que aqui es gratis, pero en la calle no, en la calle no!

No te iba a contestar ,pero has logrado arrancarme una carcajada , no me digas que eres un matón con cementerio aparte?
Lo que realmente.me.produce escalofríos , es que pueda existir gente con ese nivel psiquiátrico y puedan poseer permiso de armas .
No mereces ni empuñar un destornillador.
Ahora si me despido hasta otra.guapeton!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor PedoritoGonzalez » 19 Ene 2022 17:27

Vamos a ver, hay limites. Y ya los está sobrepasando, porque medio en broma yo puedo poner algo, pero no insulto a nadie, y lo que menos se me ocurre es pedir en un foro que retiren permiso de armas a otro coforero. No se pase.

Solo he dicho que en la calle, a mi no se me insulta. Nada mas. Y si se hace, pues devolvere insulto( cosa que aqui no hago). Ya esta. Lo demas, ud se lo guisa, ud se lo come y lo adjudica a los demas ( maton, cementerio....pero ud de que habla, adjudicando esas mierdas matoniles de barrio bajo, a otros?)

Me ha llamado de todo, y yo pidiendo que me ignore. Si no le gustan mis posts, ignoreme. Deje ya el insulto, que no le robado dinero, no le hecho daño personal, ni difamado. Que mis post pueden ir desde el surrealismo, a lo mas serio, pero no pretenden dañar a nadie ni cuestan nada a nadie.

Adios señor, adios.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor sustavic » 19 Ene 2022 18:34

Hay una linda fabula del Samurái anciano al que retan , de la cual la enseñanza es que :

Si alguien viene con un regalo y no lo aceptas ¿ a quien pertenece ese regalo ?
Lo mismo pasa con los insultos, las ofensas y las faltas de respeto, si no las aceptas y no te las tomas como algo personal, siguen perteneciendo al que las porta.

Hay que vivir sin tomarse lo que dicen los demás como algo personal, se vive mas tranquilo. La opinión de alguien al que no conoces ni tan siquiera en persona no tiene que ni tan siquiera importarte ¿ para que ? Que cada cual increpe, insulte o falte el respeto a quien quiera, que eso seguirá siendo suyo.

Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y muchos piensan o creen que el suyo es el mejor y quienes piensen lo contrario se equivocan.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor ManuM1 » 19 Ene 2022 19:31

4444 escribió:
Spender escribió:Por cierto Pedorito- Adams , me agrada volver a leerte ; tranquilo como dicen en tu hermosa tierra ( ye to la envidia guaje)
Un saludo Spender


:lol: :lol: hay le "has" dao , ENVIDIA , sobre todo de lo que come y de lo que se folla :lol: :lol: , si no fuera por estos ratos y los del WC ..........
Pd : edito y lo pongo entre comillas para que al Sr. Todólogo no le haga tanto daño la vista .
Asi mejor Adams? Edito más veces ó estimas oportuno que
ya son suficientes ...? :mrgreen:
Como jodas igual que editas......


¿Pero que hace un tuercebotas como tú en un lugar como este?

Te vamos a dar el diploma "Stultus ad summum gradum", te lo mereces sobradamente, necio, bellaco!!!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 20:00

ManuM1 escribió:
4444 escribió:
Spender escribió:Por cierto Pedorito- Adams , me agrada volver a leerte ; tranquilo como dicen en tu hermosa tierra ( ye to la envidia guaje)
Un saludo Spender


:lol: :lol: hay le "has" dao , ENVIDIA , sobre todo de lo que come y de lo que se folla :lol: :lol: , si no fuera por estos ratos y los del WC ..........
Pd : edito y lo pongo entre comillas para que al Sr. Todólogo no le haga tanto daño la vista .
Asi mejor Adams? Edito más veces ó estimas oportuno que
ya son suficientes ...? :mrgreen:
Como jodas igual que editas......


¿Pero que hace un tuercebotas como tú en un lugar como este?

Te vamos a dar el diploma "Stultus ad summum gradum", te lo mereces sobradamente, necio, bellaco!!!

A ti que pulga te a picado para ladrar asi?
Tu cuando oigas chucho , menea el rabo.......

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 20:23

PedoritoGonzalez escribió:Vamos a ver, hay limites. Y ya los está sobrepasando, porque medio en broma yo puedo poner algo, pero no insulto a nadie, y lo que menos se me ocurre es pedir en un foro que retiren permiso de armas a otro coforero. No se pase.

Solo he dicho que en la calle, a mi no se me insulta. Nada mas. Y si se hace, pues devolvere insulto( cosa que aqui no hago). Ya esta. Lo demas, ud se lo guisa, ud se lo come y lo adjudica a los demas ( maton, cementerio....pero ud de que habla, adjudicando esas mierdas matoniles de barrio bajo, a otros?)

Me ha llamado de todo, y yo pidiendo que me ignore. Si no le gustan mis posts, ignoreme. Deje ya el insulto, que no le robado dinero, no le hecho daño personal, ni difamado. Que mis post pueden ir desde el surrealismo, a lo mas serio, pero no pretenden dañar a nadie ni cuestan nada a nadie.

Adios señor, adios.


No me pase o que ? Especifica por que luego dirás que me invento u adjudico.
Ya me diras donde je puesto que te retiren el permiso , puesto que no se lo he pedido a nadie eso son fantasías tuyas , además no soy la administración ni trabajo alli ni conozco a nadie alli .para expedir ó retirar permisos .
Y me reitero , las impresiones que me causas sin conocerte de nada no cambian , no se la edad que tienes ni me interesa saberla pero me causas la impresión de inmaduro , con trasntorno de personalidad , a veces pareciendo tratar con un adolescente ,en vez de con una persona adulta .es mi impresión personal , que puedo estar equivocado . Y si un tipo con ese perfilcon permiso y un arma me dan escalofríos.
Ahora vas de víctima , tampoco aqui nadie te a robado ,ni te hemos echo ningún daño personal para leer rus insultos pero con literatura y adjetivos rebuscados ó inventados has puesto a bajar del burro a todo el que no piensa , come ,folla ó escribe como tú ,
Pero claro el insulto disfrazado no parece tal como idiotas culinarios , tontos post modernos y demás lindezas que has querido .
Ya te lo he explicado antes , esto es un sitio donde puede publicar el que quiera hasta que te echen por incumplir normas un moderador -administrador. Pudiendo volver a registrar con otro nick , no hay mayor problema , hay un tipo por aqui con casi sesenta baneos como si nada .
Te ignoraré cuando a mo me apetezca , no cuando tu lo sugieras , ya qie como he dicho estás expuesto a leer de todo aunque no te guste lo que escriba . También tienes la opción de ignorarme tú a mi , por que no la usas ? Estrena la lista de ignorados que para algo está.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor Mate88 » 19 Ene 2022 20:36

Joder con el post...
Al leer el primer mensaje entendí quien era, lo k no entiendo es pk volver con un tema ya hablado y con un nick nuevo.
Fue baneado?

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor PedoritoGonzalez » 19 Ene 2022 20:43

El tema no está hablado, es inédito, y surge a partir del Video mostrado.

Lo de “Miculek”, tratado mas bien “en general”, surgió en otro Post, pero repito, aquí se trata un tema concreto, cual es disparar con demasiada velocidad un revólver doble accion,
, y los problemas mecánicos, o de fallo humano, que nos puede traer.

Luego insisto, el tema es inédito, aunque está relacionado con otros post. Quizás lo más destacado del vídeo, es como el autor parece culpar al fabricante, de lo que en realidad es más bien, fallo suyo, cual es pedir al revolver lo que no puede darle....y Y es que está disparando un revólver, como el que dispara una Glock.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 20:46

Según el administrador que cerró la pantomima , charlotada y puro teatro de post -despedida que se marcó , pidió el voluntariamente la baja para luego volver a la semana siguiente con otro nick distinto
Hay cada personaje suelto que tela marinera..... :?

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor ManuM1 » 19 Ene 2022 21:00

4444 escribió:
ManuM1 escribió:
4444 escribió:
:lol: :lol: hay le "has" dao , ENVIDIA , sobre todo de lo que come y de lo que se folla :lol: :lol: , si no fuera por estos ratos y los del WC ..........
Pd : edito y lo pongo entre comillas para que al Sr. Todólogo no le haga tanto daño la vista .
Asi mejor Adams? Edito más veces ó estimas oportuno que
ya son suficientes ...? :mrgreen:
Como jodas igual que editas......


¿Pero que hace un tuercebotas como tú en un lugar como este?

Te vamos a dar el diploma "Stultus ad summum gradum", te lo mereces sobradamente, necio, bellaco!!!

A ti que pulga te a picado para ladrar asi?
Tu cuando oigas chucho , menea el rabo.......


Eres un pedo que quieres ser kaka... cuando digan mierda, di tú presente!!!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2022 21:28

Anda chaval , ves a lavarte la cara y sonarte los mocos .
No te han dicho tus papás que cuando hablan los mayores tienes que estar calladito ? Pues eso tú , oir , ver y callar no vaya a ser que me enfade y luego te vayas a mear en la cama , mocoso!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no se dispara un revólver

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2022 22:00

:lol:
Bienvenido Adams, que tal la fornicación por tierras lejanas???? Las tres botellas de vino barato, funcionaron???
Dejarías el pabellón bien alto, no????
:mrgreen:

:clint:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados