MAUSER C-96 ¿MODELO MARINA ITALIANA O CIVIL?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
totichico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 26 Jun 2012 14:03
Contactar:
Estado: Desconectado

MAUSER C-96 ¿MODELO MARINA ITALIANA O CIVIL?

Mensajepor totichico » 22 Jul 2021 12:26

Buenos días, hace poco adquirí esta preciosidad que al principio me pareció extraña, pues es la primera que vi este modelo de C-96. Descubrí que se fabricaron unas miles para la marina italiana en esos años con estas características, aunque esta en particular tiene marcada en las cachas un nombre que creo que puede ser de un armero Español que se dedicaba a la venta por toda Europa de armas a principios del siglo pasado. Así que estoy en la duda si se hizo para los italianos o la trajo el de importación, aún mas cuando su anterior propietario me contó que perteneció un familiar suyo que participó en la guerra civil española al que se la regaló un oficial Alemán.
¿Alguien me podría aclarar algo mas de este modelo en cuestión para deslucidar un poco mas de su historia?

Gracias
Adjuntos
Buenos días, hace poco adquirí esta preciosidad que al principio me pareció extraña, pues es la primera 00
Buenos días, hace poco adquirí esta preciosidad que al principio me pareció extraña, pues es la primera 01

Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados