GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Igarciatf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 14 Nov 2018 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Igarciatf » 01 Ago 2021 23:26

Reitero lo que han dicho los compañeros. La glock es un excelente arma, pero no es un arma para ipsc. No es sólo, el largo del cañón y distancia entre miras, es el tacto, empuñamiento y sobre todo el disparador. Y eso con un metal a partir de 15-20 metros se nota muchísimo.

Yo te recomiendo que compres una sola vez. Hay cz 75 que para empezar van muy, muy bien y están cojonudas de precio. Y si no, pues estirar un poco más el presupuesto e irte a por una Shadow 01/ 2 o Tanfoglio Stock II/ III qué son las reinas de la división Production.

Suerte y mucha paciencia.

lavadora3
.30-06
.30-06
Mensajes: 689
Registrado: 28 Feb 2017 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor lavadora3 » 02 Ago 2021 19:43

No fue en 2011, en el campeonato del mundo de Grecia,
dónde ganó en Division Production, con medalla de oro, Bob Vogel, con una Glock 17...


Saludos

Paratrooper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2021 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Paratrooper » 20 Ago 2021 20:25

Muchas gracias a todos! ire dando novedades! :tanque^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Vicente » 23 Ago 2021 20:52

lavadora3 escribió:No fue en 2011, en el campeonato del mundo de Grecia,
dónde ganó en Division Production, con medalla de oro, Bob Vogel, con una Glock 17...


Saludos


Robert: https://www.winmss.com/stats/match/b85c0006a6cd4076b1faba7c1d6f34b1/004/overall

Y Eduardo de Cobos ganó un Cto. de España con una USP Compac y con una SPS de Estándar hizo un destrozo en Open otro año, creo que gano uno con Estándar minor...

Es el indio y no la flecha.

Saludos,

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Klibre » 23 Ago 2021 21:16

Paratrooper escribió:Buenas, recientemente me he sacado la licencia F y estoy a la espera de que me entreguen la licencia. Una vez me entreguen la licencia pienso hacer el curso IPSC lo antes posible. Aqui mi duda.

Yo quiero entrenar el tiro de combate, para tema policial y militar pero cada vez me esta gustando el mundillo del IPSC y a parte de hacer el curso para poder hacer entrenamientos dinamicos, pienso darle caña al IPSC como deporte.

Tenia en mente la Glock 19x pero me han metido miedo con el tema de IPSC diciendo que la distancia entre miras es muy corta, que no voy a poder disparar bien etc... Ahora estoy pensandome la Glock 17 (Se que la 34 seria la glock "ideal", pero es HORRIBLE y no me siento a gusto con una pistola asi)

Las preguntas son.

- Glock 19 vs 17. Lo voy a notar mucho? (rendimiento, velocidad, precision en IPSC) o es solo para ojo experto?
- Voy a ser capaz de iniciarme, aprender, quizas competir a niveles basicos con este arma o definitivamente hay que pillar una de hierro y larga tipo tanfoglio, bul si o si?
- Cuanto suelen tardar en dar la licencia aqui en Madrid? se puede sacar algun tipo de provisional en la GC antes de que me den la licencia los de la casa de moneda y timbre? me han dicho que sobre los 7 meses...

Muchas gracias por leer el textaco! :ypist:




Yo he tirado Standar con una G17 con ligeras mejoras. La 19 la descartaria por tamaño. Hay chicas que la usan porque tienen manos pequeñas pero en general es apurar demasiado.
No vas a hacer el ridículo con ella y para empezar en ipsc, es buena opción porque no falla ni da guerra con la munición.
La mia es muy precisa. Aun asi no es un arma competitiva si lo que quieres es ganar. Pero como al principio no vas a ganar y aun no sabes que necesitas tú en un arma para ser competitivo, yo te animo con la G17 y ya compraras una mejor cuando sepas qué necesitas y qué pide tu forma de tirar

Paratrooper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2021 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Paratrooper » 05 Sep 2021 21:23

Klibre escribió:
Paratrooper escribió:Buenas, recientemente me he sacado la licencia F y estoy a la espera de que me entreguen la licencia. Una vez me entreguen la licencia pienso hacer el curso IPSC lo antes posible. Aqui mi duda.

Yo quiero entrenar el tiro de combate, para tema policial y militar pero cada vez me esta gustando el mundillo del IPSC y a parte de hacer el curso para poder hacer entrenamientos dinamicos, pienso darle caña al IPSC como deporte.

Tenia en mente la Glock 19x pero me han metido miedo con el tema de IPSC diciendo que la distancia entre miras es muy corta, que no voy a poder disparar bien etc... Ahora estoy pensandome la Glock 17 (Se que la 34 seria la glock "ideal", pero es HORRIBLE y no me siento a gusto con una pistola asi)

Las preguntas son.

- Glock 19 vs 17. Lo voy a notar mucho? (rendimiento, velocidad, precision en IPSC) o es solo para ojo experto?
- Voy a ser capaz de iniciarme, aprender, quizas competir a niveles basicos con este arma o definitivamente hay que pillar una de hierro y larga tipo tanfoglio, bul si o si?
- Cuanto suelen tardar en dar la licencia aqui en Madrid? se puede sacar algun tipo de provisional en la GC antes de que me den la licencia los de la casa de moneda y timbre? me han dicho que sobre los 7 meses...

Muchas gracias por leer el textaco! :ypist:




Yo he tirado Standar con una G17 con ligeras mejoras. La 19 la descartaria por tamaño. Hay chicas que la usan porque tienen manos pequeñas pero en general es apurar demasiado.
No vas a hacer el ridículo con ella y para empezar en ipsc, es buena opción porque no falla ni da guerra con la munición.
La mia es muy precisa. Aun asi no es un arma competitiva si lo que quieres es ganar. Pero como al principio no vas a ganar y aun no sabes que necesitas tú en un arma para ser competitivo, yo te animo con la G17 y ya compraras una mejor cuando sepas qué necesitas y qué pide tu forma de tirar



Muchas gracias ya estaba decidido, ahora dudo un poco entre 19/19x/17 pero bueno, creo que lo logico seria ir a por la 17, ya veremos en la mano como se siente.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Fulminante » 06 Sep 2021 23:41

Te lio mas...

mirate la 45, que es una 17 pero corta como la 19. Asi a grandes rasgos es la misma empuñadura que la 17 pero la corredera y cañon de la 19.

Si puedes, con sistema MOS que es para poner miras opticas por si en algun momento te animas a production optics en IPSC

Al final, la que mas te guste o la que encuentres barata!

Paratrooper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2021 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Paratrooper » 10 Sep 2021 20:29

Fulminante escribió:Te lio mas...

mirate la 45, que es una 17 pero corta como la 19. Asi a grandes rasgos es la misma empuñadura que la 17 pero la corredera y cañon de la 19.

Si puedes, con sistema MOS que es para poner miras opticas por si en algun momento te animas a production optics en IPSC

Al final, la que mas te guste o la que encuentres barata!


Creo que te refieres a la 19x no? empuñadura de 17 cañon de 19... Habia pensado en ella, pero creo que la distancia entre miras es muy corta y relantiza el apuntado y enfoque de nuevos objetivos, segun me han dicho vamos, no he comparado...

Duda que tengo, si no es MOS no puedo ponerle ninguna optica? se me hace raro..

lavadora3
.30-06
.30-06
Mensajes: 689
Registrado: 28 Feb 2017 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor lavadora3 » 10 Sep 2021 20:36

Production: Glock 17
Estándar: Glock 34 (en factor menor) Glock 35 (en factor mayor)

Un saludo

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Fulminante » 10 Sep 2021 22:25

Paratrooper escribió:
Fulminante escribió:Te lio mas...

mirate la 45, que es una 17 pero corta como la 19. Asi a grandes rasgos es la misma empuñadura que la 17 pero la corredera y cañon de la 19.

Si puedes, con sistema MOS que es para poner miras opticas por si en algun momento te animas a production optics en IPSC

Al final, la que mas te guste o la que encuentres barata!


Creo que te refieres a la 19x no? empuñadura de 17 cañon de 19... Habia pensado en ella, pero creo que la distancia entre miras es muy corta y relantiza el apuntado y enfoque de nuevos objetivos, segun me han dicho vamos, no he comparado...

Duda que tengo, si no es MOS no puedo ponerle ninguna optica? se me hace raro..


La glock 45 es una 19x en negro con ciertas diferencias respecto a esta ultima. Es un modelo de los llamados crossover.

Sin sistema MOS puedes poner opticas, pero debes quitar el alza para poder poner el soporte, con el sistema MOS no hace falta y se quita y se pone muy facil. Hay videos en internet. Mira la pagina de glock o armeria Marcos.

Paratrooper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2021 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Paratrooper » 11 Sep 2021 16:45

Fulminante escribió:
Paratrooper escribió:
Fulminante escribió:Te lio mas...

mirate la 45, que es una 17 pero corta como la 19. Asi a grandes rasgos es la misma empuñadura que la 17 pero la corredera y cañon de la 19.

Si puedes, con sistema MOS que es para poner miras opticas por si en algun momento te animas a production optics en IPSC

Al final, la que mas te guste o la que encuentres barata!


Creo que te refieres a la 19x no? empuñadura de 17 cañon de 19... Habia pensado en ella, pero creo que la distancia entre miras es muy corta y relantiza el apuntado y enfoque de nuevos objetivos, segun me han dicho vamos, no he comparado...

Duda que tengo, si no es MOS no puedo ponerle ninguna optica? se me hace raro..


La glock 45 es una 19x en negro con ciertas diferencias respecto a esta ultima. Es un modelo de los llamados crossover.

Sin sistema MOS puedes poner opticas, pero debes quitar el alza para poder poner el soporte, con el sistema MOS no hace falta y se quita y se pone muy facil. Hay videos en internet. Mira la pagina de glock o armeria Marcos.


Ahhh siii pense que decias .45 no G45 .. De hecho es mejor porque tiene mejor apertura para el cargador en forma de embudo... Pero estamos en las mismas, todos me dicen que el cañon es muy pequeño como para IPSC

Chrisg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ago 2021 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Chrisg » 18 Sep 2021 19:00

Si puedes prueba las dos, no hay prácticamente diferencia. Precisamente tengo la G45 y la G17 y te lo puedo asegurar.

Kunoichi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2022 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK PARA IPSC + AYUDA!!

Mensajepor Kunoichi » 08 Feb 2024 00:28

Mi camino fue al revés.
Buscaba una CZ sp01 y encontré muy bien de precio la Shadow 2 que es la que tengo.
Hice precisión con ella en fuego central y 9 mm hasta que cumplí el año de federado para poder hacer el curso de IPSC. Ahora que he ascendido me he calentado y estoy detrás de una G45 mos, para divertirme.
Los que llevan Glock llevan la 17 y cambiando muelles no va mal, aunque para hacer doble tap con el plástico es más difícil que con un hierro (800 g VS 1500 g de la CZ).

¿Alguna Armería con buenos precios para la G45?

SALU2


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados