Recomendacion de cascos para galeria

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor manolosolo » 03 Mar 2021 16:00

Es que con unos cascos, los mas básicos y baratos que encuentres, ya no pitan los oídos.......
Y los de tiro, no son mas que los mismos cascos de obra, echos por el mismo fabricante, con el logotipo grabado de alguna marca de armas, y con el precio multiplicado X10, que los grabados, hay que pagarlos.........
Saludos.

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor ams365 » 03 Mar 2021 20:14

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Casi me compro los Beretta pero despues de leer vuestros comentarios voy a por los Peltor Optime III.

Quizas mas adelante adquiera los beretta pera carabina, para que no molesten.
Pero en definitiva, ami me gusta tirar en 9mm en galeria y compre lo que compre me voy a quedar sordo igual no?

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor Fulminante » 03 Mar 2021 20:17

Nooo, sordo no quedas, tranquilo. Con oos peltor 3 iras muy muy bien.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor manolosolo » 03 Mar 2021 20:19

Con ponerse unos pedacitos de algodón dentro de los oídos, y los cascos encima, arreglado.
No se que cascos Beretta serán, yo tuve unos azules, nada baratos, y de casualidad, los que me dieron en el curro, eran exactamente iguales, y costaban 8 €, y son una porquería, que se rompen por la diadema a la mitad.............. :(
Saludos.

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor ams365 » 03 Mar 2021 20:39

Los Peltor Optime 3 cuestan menos de 30€ en amazon, ahora los comprare. Como siempre primo la salud por encima de todo, a ver si con estos me libro de ponerme algodones porque la gente flipara conmigo.

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor manolosolo » 03 Mar 2021 20:43

Cada uno en su puesto de tiro, mientras cumpla las debidas medidas de seguridad, es un rey...........
En mi club de tiro hay un expendedor de tapones de un solo uso, y gratis, y mucha gente se los pone sin problemas debajo de los cascos........
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor Hoplon » 03 Mar 2021 20:50

ams365 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Casi me compro los Beretta pero despues de leer vuestros comentarios voy a por los Peltor Optime III.

Quizas mas adelante adquiera los beretta pera carabina, para que no molesten.
Pero en definitiva, ami me gusta tirar en 9mm en galeria y compre lo que compre me voy a quedar sordo igual no?


No, no: con cualquier cascos que compres, por barato que sea, no vas a quedarte sordo.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor skanaker » 04 Mar 2021 13:21

manolosolo escribió:Con ponerse unos pedacitos de algodón dentro de los oídos, y los cascos encima, arreglado.
No se que cascos Beretta serán, yo tuve unos azules, nada baratos, y de casualidad, los que me dieron en el curro, eran exactamente iguales, y costaban 8 €, y son una porquería, que se rompen por la diadema a la mitad.............. :(
Saludos.

En mi calidad de ("amas" de otros "entretenimientos") audioprotesista, os dire que los peltor son fantasticos. Como se ha dicho solo los superan los de marcas de tiro... por el precio.
Pero... No os pongais algodones ni tapones ademas de los cascos, ya que los cascos aparte de proteger tienen que permitir "evacuar" las bajas frecuencias que se pueden quedar "rebotando" por el oido y producir problemas a largo plazo.
Si los cascos que teneis no os parecen suficiente, buscad otros mejores, ojo NO mas caros sino MEJORES.
Pero nada de ocluir el conducto auditivo y encima poneros cascos para ocluirlo mas si cabe.
Un abrazote a todos.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2021 14:09

Pues, habrá que tirar con la boca abierta, para contrapesar frecuencias............ :lol:
Saludos.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor Rascador » 04 Mar 2021 14:12

Para galeria uso cascos electronicos y tapones debajo. Una opcion mas economica seria usar cascs de esos supergordos tipo aparcaviones pero para arma larga te molestarian mucho.
Para caza solo los cascos electronicos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2021 14:18

Y aun así, molestan bastante los cascos contra la culata del arma.... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor jrdc1 » 07 Mar 2021 11:48

Buenas!

Para tirar con arma larga, Peltor tiene los Boll's Eye, con un rebaje inferior para no tocar la culata...

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/empresa- ... 666&rt=rud

Hola que tal? 
Necesito unos nuevos cascos de proteccion auditiva principalmente para todo deportivo en 110
hola-que-tal-necesito-unos-nuevos-cascos-de-proteccion-auditiva-667511.jpg (27.8 KiB) Visto 1149 veces


27 EUR. Aislan menos, pero cumplen su función.

Saludos

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor MOMO79 » 07 Mar 2021 17:57

Compañero Manolo, ¿cúal recomiendas?
Yo tengo unos 3M y en aire me van bien pero en la galería de fuego con .22, me desconcentra cuando tiran los compañeros, sobre todo en series rápidas.
Muchas Gracias
Saludos
Momo




manolosolo escribió:Pero, has probado los electrónicos???? Porque yo desde que los probé, n
quiero otros, así de claro.....
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2021 19:30

Yo tengo estes, y para mi, van muy bien, tienen las 3 B´s, tanto que Amazon ha vendido mas de 31.000 unidades....... :D
https://www.amazon.es/Honeywell-1013530 ... 568&sr=8-6
Saludos.

:birra^:
Adjuntos
Hola que tal? 
Necesito unos nuevos cascos de proteccion auditiva principalmente para todo deportivo en 130

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2021 19:32

Bueno, y con una funda de protección para llevar en la bolsa de tiro, queda bordado..............
https://www.amazon.es/Honeywell-Electro ... 02BVGSDN7B

Saludos,

:birra^:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor MOMO79 » 11 Mar 2021 23:23

Muchas gracias, vamos a buscarlos, ;)




manolosolo escribió:Bueno, y con una funda de protección para llevar en la bolsa de tiro, queda bordado..............
https://www.amazon.es/Honeywell-Electro ... 02BVGSDN7B

Saludos,

:birra^:

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor ams365 » 13 Mar 2021 21:58

Compañeros os hice caso comprándome los Peltor Optime III y si: son baratos, inmensos y horrendos, pero creo que si son los mejores en cuanto a protección auditiva. :lol:

A ver, no quiero pasarme y subir demasiado las expectativas de estos cascos pero ya desde el primer momento que te los pones notas como se hace como un vacío en las orejas, los tiros suenan un poco como bajo el agua. SI, son efectivos, bastante.
Cuando tenga a otro tirador con un 9mm cerca ya os contare la experiencia, porque con los otros que he tenido a veces tenia que dejar de tirar porque lo pasaba mal jajaja, parecía que recibiera yo el impacto de la bala y así no me podía concentrar. Por si acaso compre también tapones de los oído y si algún día me siento incomodo en la galería por el exceso de zambombazos me pondré los dos, tapones y cascos.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion de cascos para galeria

Mensajepor JohnWoolf » 21 Mar 2021 11:58

Yo he usado en tres décadas el Peltor ese negro de doble concha para tirar con arma corta, el modelo anterior a ese que comentáis pero con la misma aoariencia externa. Fenomenal. Pero para arma larga molesta, como bien habéis dicho, aunque inviertas la que va a la carrillera, dado que es menos voluminosa arriba que abajo. Entonces me busqué la otra de Peltor, muy similar a la que aporta jrdc1, y también fenómeno, sólo que le introduje una variación consistente en substituir la espuma por calcetines de algodón de cuando mi hija era pequeña.

Entre los muchos beneficios de los cascos u otra protección cuento el que colabora en que sufras menos los arrastres. Asumo que todo el mundo sabe a qué me refiero, aunque quizá en otras zonas se le llame de otra manera.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados