Pistola económica del 9pb para precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Yvan5 » 29 Dic 2020 17:18

manolosolo escribió:Las toricas de las USP 9 mm son 12X1 mm tipo FKM, para soportar aceites y disolventes, y las tienes en AliExpress a 1 € la docena........


Pues me llega la noticia tres años tarde :cry: :cry: :cry: :cry:

Sobre el disparador, estoy de acuerdo, es una maravilla

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Precision_Shooter » 29 Dic 2020 17:38

Otra que me ha gustado mucho estéticamente y que no conocía es la sig sauer p320 xfive, pero desconozco cómo es el disparador.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Precision_Shooter » 04 Ene 2021 18:05

Alguien ha probado la de la foto que adjunto?
Adjuntos
Me pregunta un compañero del club de tiro qué pistola de competición del 9pb es la más barata. No me refiero 20

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor stock2 » 04 Ene 2021 22:56

Precision_Shooter escribió:Alguien ha probado la de la foto que adjunto?


Yo la he tenido en las manos, se ve muy mal acabada y fea con un negro mate que parece estar hecho a toda prisa pero el armero me comento que iban muy bien y el precio es mas que bueno, tambien me comento que se le podian poner piecerio de Infinity para el ajuste del disparador.

:duel-guns:

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor stock2 » 04 Ene 2021 23:06

Precision_Shooter escribió:Me pregunta un compañero del club de tiro qué pistola de competición del 9pb es la más barata. No me refiero a que te puedas apañar con una cz75 afinada, por ejemplo, sino pistolas pensadas para competición, con buen disparador y precisión.
Personalmente utilizo una Pardini gt9 de 6", pero esa le parece cara.
Gracias.


Yo estube a punto de comprarla pero al final me salio una scepter a buen precio y no la compre, buena ergonomia para casi todas las manos gatillo de simple accion con una salida impresionante seis puldas de cañon y el precio si no recuerdo mal eran 1500€. Tanfoglio Gold Match.
Adjuntos
Me pregunta un compañero del club de tiro qué pistola de competición del 9pb es la más barata. No me refiero 40
me-pregunta-un-compa-ero-del-club-de-tiro-que-pistola-de-competicion-658539.jpeg (5.56 KiB) Visto 884 veces

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Precision_Shooter » 05 Ene 2021 00:13

stock2 escribió:
Precision_Shooter escribió:Alguien ha probado la de la foto que adjunto?


Yo la he tenido en las manos, se ve muy mal acabada y fea con un negro mate que parece estar hecho a toda prisa pero el armero me comento que iban muy bien y el precio es mas que bueno, tambien me comento que se le podian poner piecerio de Infinity para el ajuste del disparador.

:duel-guns:

Las cosas baratas tienen que serlo por algo...

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Precision_Shooter » 05 Ene 2021 00:14

stock2 escribió:
Precision_Shooter escribió:Me pregunta un compañero del club de tiro qué pistola de competición del 9pb es la más barata. No me refiero a que te puedas apañar con una cz75 afinada, por ejemplo, sino pistolas pensadas para competición, con buen disparador y precisión.
Personalmente utilizo una Pardini gt9 de 6", pero esa le parece cara.
Gracias.


Yo estube a punto de comprarla pero al final me salio una scepter a buen precio y no la compre, buena ergonomia para casi todas las manos gatillo de simple accion con una salida impresionante seis puldas de cañon y el precio si no recuerdo mal eran 1500€. Tanfoglio Gold Match.

Ésta es una de las principales opciones de mi amigo. Tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor stock2 » 05 Ene 2021 00:41

Precision_Shooter escribió:
stock2 escribió:
Precision_Shooter escribió:Me pregunta un compañero del club de tiro qué pistola de competición del 9pb es la más barata. No me refiero a que te puedas apañar con una cz75 afinada, por ejemplo, sino pistolas pensadas para competición, con buen disparador y precisión.
Personalmente utilizo una Pardini gt9 de 6", pero esa le parece cara.
Gracias.


Yo estube a punto de comprarla pero al final me salio una scepter a buen precio y no la compre, buena ergonomia para casi todas las manos gatillo de simple accion con una salida impresionante seis puldas de cañon y el precio si no recuerdo mal eran 1500€. Tanfoglio Gold Match.

Ésta es una de las principales opciones de mi amigo. Tiene buena pinta.


Recuerda que tambien esta en la version xtrem es como 1000€ mas cara pero esta toda customizada de serie
Adjuntos
Me pregunta un compañero del club de tiro qué pistola de competición del 9pb es la más barata. No me refiero 70

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Precision_Shooter » 05 Ene 2021 16:15

stock2 escribió:
Precision_Shooter escribió:
stock2 escribió:
Yo estube a punto de comprarla pero al final me salio una scepter a buen precio y no la compre, buena ergonomia para casi todas las manos gatillo de simple accion con una salida impresionante seis puldas de cañon y el precio si no recuerdo mal eran 1500€. Tanfoglio Gold Match.

Ésta es una de las principales opciones de mi amigo. Tiene buena pinta.


Recuerda que tambien esta en la version xtrem es como 1000€ mas cara pero esta toda customizada de serie

Esa se le irá de presupuesto.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Novatin » 16 Ene 2021 16:55

manolosolo escribió:Las toricas de las USP 9 mm son 12X1 mm tipo FKM, para soportar aceites y disolventes, y las tienes en AliExpress a 1 € la docena........
Tengo una USP Macht, la de cañón de seis pulgadas, y su precisión es fantástica, es un arma para hacer dieces.
Es la de la película Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie, y se ha vuelto un arma de colección, pues solo se fabricaron durante un año, del año 1998 al 1999, y su precio medio en USA en el mercado de segunda mano, es de 1.500 dólares....
Y eso que yo era bastante reacio a armas de empuñaduras de plástico, y debo reconocer que el disparador en SA de la USP Macht, es fantástico, neto, sin roces ni arrastres, de muy corto recorrido, muy bueno.
Saludos.


Manolo y cada cuanto se cambia esa junta tórica??
Gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2021 17:50

Esa torica, aguanta miles de tiros, pero es bueno tener a mano de repuesto, y en cada limpieza del arma, echarle un ojo, si la ves algo deteriorada, cambiarla antes de que rompa, y listo.... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor nueve11 » 16 Ene 2021 20:52

pues si "economico" es meterse en 1500 a 2000 €, yo buscaría una CZ 75 Sport II Taipan 6" de cañón, radio de miras de 20 cm, miras LPA...

pero antes de meterme en estas historias yo probaría todas las que pueda y despues decido... o buscaría una Shadow la afinaria y probaria.

tengo una 75B, he subido a segunda con ella y estoy muy contento con esta pistola.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Precision_Shooter » 16 Ene 2021 22:05

nueve11 escribió:pero antes de meterme en estas historias yo probaría todas las que pueda y despues decido

Ese es el consejo que le di al interesado. De todas formas, tal y como va la cosa, no creo que le haga falta pronto.
Gracias.

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Carlos250 » 16 Ene 2021 22:42

La mejor pistola económica del 9mm es la cz75 con gatillo afinado,o sea entrenado mucho se le pueden sacar 550 puntos que seguro que tu amigo no los hará ni con una pistola de 3000€,pero esto es como todo buscamos atajos y lo importante es hacer el camino bien,mejor gastar poco en una cz,practicar mucho con una buena pistola y si ya haces los 550 puntos ir a por otras mejores como una STI trojan o Target master,etc.

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor reyx » 16 Ene 2021 23:01

Precision_Shooter escribió:
Raff escribió:cuantos puntos hace ahora y qué arma tiene?

Lleva tiempo tirando en estándar, central, aire comprimido... pero nada de 9mm, sería para empezar, por eso no quiere gastar mucho, pero tampoco tener que cambiar de arma a los pocos meses.


Hola,
RIA Armscor de segunda mano clon de 1911 Classic, suelen haber baratas y en 5 o 6 pulgadas. No van mal del todo.
Suerte con encontrar algo en condiciones!
Best regards

reyx :sniper

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Precision_Shooter » 17 Ene 2021 01:00

reyx escribió:
Precision_Shooter escribió:
Raff escribió:cuantos puntos hace ahora y qué arma tiene?

Lleva tiempo tirando en estándar, central, aire comprimido... pero nada de 9mm, sería para empezar, por eso no quiere gastar mucho, pero tampoco tener que cambiar de arma a los pocos meses.


Hola,
RIA Armscor de segunda mano clon de 1911 Classic, suelen haber baratas y en 5 o 6 pulgadas. No van mal del todo.
Suerte con encontrar algo en condiciones!

Esas me gustan hasta para mí. Y parece que los youtubers americanos están contentos con ella.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Novatin » 17 Ene 2021 03:33

manolosolo escribió:Esa torica, aguanta miles de tiros, pero es bueno tener a mano de repuesto, y en cada limpieza del arma, echarle un ojo, si la ves algo deteriorada, cambiarla antes de que rompa, y listo.... :D
Saludos.


Muchas gracias Manolo

Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola económica del 9pb para precisión

Mensajepor Yvan5 » 17 Ene 2021 04:31

Carlos250 escribió:La mejor pistola económica del 9mm es la cz75 con gatillo afinado,o sea entrenado mucho se le pueden sacar 550 puntos que seguro que tu amigo no los hará ni con una pistola de 3000€,pero esto es como todo buscamos atajos y lo importante es hacer el camino bien,mejor gastar poco en una cz,practicar mucho con una buena pistola y si ya haces los 550 puntos ir a por otras mejores como una STI trojan o Target master,etc.



...O ya que estás con la CZ, buscar una CZ75 Sport II o una Taipan, y así no cambias de empuñadura.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados