Un caso curioso sobre una armería

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un caso curioso sobre una armería

Mensajepor fragglerock » 11 Dic 2020 23:07

Me acaban de mandar un mensaje explicando lo que está pasando en este hilo porque yo la verdad es que no me estaba enterando de nada.

He quitado el nombre de la armería del asunto, así todos tranquilos.

Y cierro el hilo repitiendo por décima vez lo mismo:

1. No tengo absolutamente nada en contra de esta tienda. De hecho, si los llamé a ellos en primer lugar es porque sabía de buena tinta que tenían fama de ser buenos. Las valoraciones de Google también son excelentes, así que no hay duda.

2. Han sido educados y agradables conmigo. Nada que reprochar.

3. La respuesta que me dan de que si las armas (nuevas o usadas) dan interrupciones es por culpa de la munición, no del arma y por lo tanto no se hacen cargo, parece ser que a todo el mundo en el foro le parece correcta, así que la doy por buena. Está claro que andaba yo despistado, por lo que veo es lo más normal. Algo que he aprendido. Tendré que cambiar el chip. Hay gente aquí con mucha más experiencia que yo, así que me fío de ellos.

4. Seguiré comprando a particulares porque está claro que a mí personalmente una tienda no me aporta absolutamente nada y es más caro. Si el arma no pica las balas o da interrupciones (que son el 99% de los problemas que presentan las armas) estoy exactamente en las mismas que con un arma comprada a pepito grillo. Aún así entiendo que haya gente a la que sí le aporte. Me imagino que si te parte el armazón o la extractora de un arma nueva, se harán cargo. Eso lo doy por hecho.

5. Aún así, si estoy buscando un arma concreta y sólo la hay en tienda, me plantearé comprar en la tienda en cuestión, después de leer tantos comentarios positivos.

En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me han sido de gran ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un caso curioso sobre una armería

Mensajepor JohnWoolf » 12 Dic 2020 01:40

Gabilondo son muy serios.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un caso curioso sobre una armería

Mensajepor huronescazan » 12 Dic 2020 09:02

Al hilo de lo anterior, hay Armerías que como todo en esta vida, su titular es que las hace grandes y de confianza para los clientes.
De Gabilondo, poco puedo decir, pues lo que he escuchado a otros foreros, sólo son para bien.
La garantía de un arma nueva, viene dada por la fábrica y ni vendedor ni armero, deben tocarla, se que es un fastidio, pero el arma se remite a su importador (por desgracia en España, ya nos hemos quedado sin fabricación) y claro pues demora un tiempo su respuesta.
En un arma de segunda mano, claro que el vendedor o el Armero, la habrá revisado y dependiendo de lo que compremos, nos dará una garantía de fiabilidad de esa arma y caso de tener algún problema pues se le supone unos conocimientos para que nos la repare.
Es mi opinión, lo triste es que cada día van quedando menos Maestros Armeros y nos vemos abocados a que sean remitidas a sus fabricantes con el consiguiente problema del tiempo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados