Saber año pistola Match Gun MG2E

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Saber año pistola Match Gun MG2E

Mensajepor Vivar5 » 11 Oct 2020 12:22

Buenas compañeros. A ver si alguien me puede decir como puedo averiguar el año o la generación de una match gun mg2e. En algunas pone el año en el armazón pero la que estoy pensando en adquirir no pone nada. A ver si podéis ayudarme.
Tambien de paso preguntar si es buen arma para Standar ya que va a ser para esa modalidad. La pistola en cuestión es de velocidad pero todos los que les pregunté me dicen que vale para las 2 modalidades e incluiso hay un contrapeso específico para standar. Lo de la fiabilidad ya seguro me lo diréis pero es algo que creo tener asumido jejejeje . Un saludo y gracias :sniper
Adjuntos
Buenas compañeros. A ver si alguien me puede decir como puedo averiguar el año o la generación de una 00
Buenas compañeros. A ver si alguien me puede decir como puedo averiguar el año o la generación de una 01

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saber año pistola Match Gun MG2E

Mensajepor Fer-Orio » 11 Oct 2020 14:16

Es un arma perfecta para standard, y también para velocidad.

Yo tengo una y subí a primera con ella de forma rápida, es un gran diseño y un gran arma, que tuvo la mala fortuna de tener algunos problemas de fiabilidad en algunas y al principio, lo que creo una leyenda de problemática alrededor de ella, lo cual no considero justo, ya que es un arma fantástica.

En esas misma época salió la SSP y también intentaron decir lo mismo de ella, que no era fiable, y sin embargo, era y es un gran arma para competir. En mi caso me gusta más la Match Gun.

La mía tragaba munición águila (la más barata) sin ningún problema y no tuvo problemas de alimentación, bien es cierto que no es un arma para tocar ajustes sin saber lo que haces, ya que son herramientas de precisión.

En cuanto al año del arma, por ese número de serie tiene pinta de ser del 2007-2008, de la primera remesa que se fabricaron.

Un saludo

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saber año pistola Match Gun MG2E

Mensajepor Vivar5 » 11 Oct 2020 21:56

Un millón de gracias fer-orio, la verdad que la pistola me encanta pero como todo lo que oigo son malas cosas sobre ellas.... No quiero caer en la rutina de adquirir una Walther expert que la verdad es muy buena pistola pero es que no me llama NADA. A no ser una SSP pero también lo mismo con respecto a fallas. Gracias por tu tiempo. Un saludo :sniper


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados