Munición para kit del 22 Cz75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor fragglerock » 07 Oct 2020 23:53

No pierdas de vista que si le cambias ese muelle probablemente solucionarás el problema de la percusión, pero también vas a endurecer el gatillo.

Saludos.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 18:44

fragglerock escribió:No pierdas de vista que si le cambias ese muelle probablemente solucionarás el problema de la percusión, pero también vas a endurecer el gatillo.

Saludos.


Buenas compi , pues le cambié el muelle real está semana y hoy he ido a la galería , he probado con la CCI normal y nada ....no percute ni para tras , seguimos con el mismo problema He cambiado de munición tirando con la avispa que es lo más fuerte que he encontrado y aún así no percute tres o cuatro veces en una tirada de prueba que hice hoy ...

Ya no se que hacer con el kit ... :ypist: lo único que me queda es poder cambiar el muelle del gatillo y ponerle el original con su respectivo peso , aunque me perjudique con el carro del 9

Un saludo
:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor manolosolo » 13 Oct 2020 18:46

Has revisado la percutora????
Saludos.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 18:51

manolosolo escribió:Has revisado la percutora????
Saludos.


La mire hace unos meses , pero ahora que lo dices voy a mirarla ..debería de tener algún desperfecto característico?
:clint:

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor fragglerock » 13 Oct 2020 18:54

ZBROJOVKA1 escribió:
fragglerock escribió:No pierdas de vista que si le cambias ese muelle probablemente solucionarás el problema de la percusión, pero también vas a endurecer el gatillo.

Saludos.


Buenas compi , pues le cambié el muelle real está semana y hoy he ido a la galería , he probado con la CCI normal y nada ....no percute ni para tras , seguimos con el mismo problema He cambiado de munición tirando con la avispa que es lo más fuerte que he encontrado y aún así no percute tres o cuatro veces en una tirada de prueba que hice hoy ...

Ya no se que hacer con el kit ... :ypist: lo único que me queda es poder cambiar el muelle del gatillo y ponerle el original con su respectivo peso , aunque me perjudique con el carro del 9

Un saludo


Que la munición sea más o menos fuerte puede afectar a la expulsión de los casquillos y al mecanizado (ya que la munición más fuerte tiene más energía para hacer retroceder la corredera) pero no debería ser determinante en si la aguja pica la bala o no.

Revisa si la aguja llega a marcar el cartucho. Es posible que tengas un problema en la aguja o en el muelle de la misma.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 19:06

fragglerock escribió:
ZBROJOVKA1 escribió:
fragglerock escribió:No pierdas de vista que si le cambias ese muelle probablemente solucionarás el problema de la percusión, pero también vas a endurecer el gatillo.

Saludos.


Buenas compi , pues le cambié el muelle real está semana y hoy he ido a la galería , he probado con la CCI normal y nada ....no percute ni para tras , seguimos con el mismo problema He cambiado de munición tirando con la avispa que es lo más fuerte que he encontrado y aún así no percute tres o cuatro veces en una tirada de prueba que hice hoy ...

Ya no se que hacer con el kit ... :ypist: lo único que me queda es poder cambiar el muelle del gatillo y ponerle el original con su respectivo peso , aunque me perjudique con el carro del 9

Un saludo


Que la munición sea más o menos fuerte puede afectar a la expulsión de los casquillos y al mecanizado (ya que la munición más fuerte tiene más energía para hacer retroceder la corredera) pero no debería ser determinante en si la aguja pica la bala o no.

Revisa si la aguja llega a marcar el cartucho. Es posible que tengas un problema en la aguja o en el muelle de la misma.


Acabo de desmontarla y todo parece bien.. tengo dos casquillos del 22 uno de cci y otro de Remington y ambos están picados en la parte inferior ..
Adjuntos
Buenos días compañeros , os presento está cuestión por si alguno habéis dado con la clave ....tengo desde 50
:clint:

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor fragglerock » 13 Oct 2020 19:39

Pues las balas están marcadas por la aguja percutora. No sabría qué decirte...

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 19:57

fragglerock escribió:Pues las balas están marcadas por la aguja percutora. No sabría qué decirte...


Lo único que se me ocurre es cambiar el muelle del gatillo y ponerle uno original ... gracias por tu tiempo :ypist:
:clint:

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor fragglerock » 13 Oct 2020 20:07

ZBROJOVKA1 escribió:
fragglerock escribió:Pues las balas están marcadas por la aguja percutora. No sabría qué decirte...


Lo único que se me ocurre es cambiar el muelle del gatillo y ponerle uno original ... gracias por tu tiempo :ypist:


Dudo bastante que cambiar el muelle del gatillo vaya a solucionar algo, pero ojo que yo no soy armero.

Tal y como yo lo veo, desde mi humilde opinión, las pares críticas para picar una bala son: La aguja percutora (que es la que entra en contacto con la bala), el muelle de la aguja (que es elemento que ayuda a devolverla a su sitio y también sirve para modular del impacto), el martillo (que es quien golpea la propia aguja) y el muelle del martillo (que regula la dureza del mismo y por tanto la velocidad a la que llega a la aguja para percutirla).

Seguramente haya alguna pieza (menos obvia) que también influya en el proceso de picado, un armero nos podrá ilustrar a los dos seguramente. A ver si alguien es capaz de aportar algo más, que te sirva de ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor Walther » 13 Oct 2020 20:20

Yo tuve una cz75 con el carro del 22 y tenia la aguja como tu has puesto y me fallaba en cantidad.cambie la aguja que en vez de ser la punta redonda la nueva la tenia plana y se acabaron los problema,prueba a cambiarla y veras que la marca que deja la nueva en el culote es mas grande(abarca mas en el casquillo).
La pistola mia era de las antiguas,las modernas traen la punta de la aguja plana.sl2

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 20:38

Walther escribió:Yo tuve una cz75 con el carro del 22 y tenia la aguja como tu has puesto y me fallaba en cantidad.cambie la aguja que en vez de ser la punta redonda la nueva la tenia plana y se acabaron los problema,prueba a cambiarla y veras que la marca que deja la nueva en el culote es mas grande(abarca mas en el casquillo).
La pistola mia era de las antiguas,las modernas traen la punta de la aguja plana.sl2


Gracias por el aporte , la cambiaré ..
Saludos
:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor manolosolo » 13 Oct 2020 21:01

El muelle del disparador, no afecta para nada a la percusión.....
Raro, raro.....has probado con cartuchos de distintos lotes???
Saludos.

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor fragglerock » 13 Oct 2020 21:13

Walther escribió:Yo tuve una cz75 con el carro del 22 y tenia la aguja como tu has puesto y me fallaba en cantidad.cambie la aguja que en vez de ser la punta redonda la nueva la tenia plana y se acabaron los problema,prueba a cambiarla y veras que la marca que deja la nueva en el culote es mas grande(abarca mas en el casquillo).
La pistola mia era de las antiguas,las modernas traen la punta de la aguja plana.sl2


Esto tiene bastante sentido. Yo probaría lo que te aconseja el compañero.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor manolosolo » 13 Oct 2020 21:16

Es que la punta de la percutora es plana y rectangular, se redondea con el uso y desgaste, sí esta redondeada, ese es el problema, pues no golpea el culote del cartucho en toda su superficie......
Saludos.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 21:27

manolosolo escribió:Es que la punta de la percutora es plana y rectangular, se redondea con el uso y desgaste, sí esta redondeada, ese es el problema, pues no golpea el culote del cartucho en toda su superficie......
Saludos.


Mañana pediré la aguja y la probaré esta semana si puedo
Gracias
:clint:

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 21:30

manolosolo escribió:El muelle del disparador, no afecta para nada a la percusión.....
Raro, raro.....has probado con cartuchos de distintos lotes???
Saludos.


Si ..
:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor manolosolo » 13 Oct 2020 21:35

El problema va a ser casi fijo la percutora, pues el casquillo solo está hundido en el centro, y la muesca debería ser cuadrangular y uniforme, o sea, que la muesca debería ser mas grande y la profundidad toda igual, no solo en el punto central..... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor Walther » 16 Oct 2020 19:40

Cuando la cambies cuéntanos como te ha funcionado.sl2


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados