Guia de pertenencia CZ kadet kit

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MKL
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2020 15:44
Estado: Desconectado

Guia de pertenencia CZ kadet kit

Mensajepor MKL » 30 Sep 2020 10:21

Buenos días compañeros,
Tengo una gran duda que espero que alguien me la pueda resolver:
Tengo intención de adquirir una CZ Shadow 2, que me han hablado muy bien de ella. También quiero coger el Kadet kit (conversión a .22lr). Mi pregunta es si el Kadet kit requiere una segunda guia de pertenencia o con la de la CZ Shadow 2 cubre los 2 calibres (9pb y .22lr).
¡Un saludo y gracias!

Alavama
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 11 Jun 2011 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guia de pertenencia CZ kadet kit

Mensajepor Alavama » 30 Sep 2020 10:42

Buenos dias MKL, la CZ Shadow 2, sera el arma principal en la guia de pertenencia, y el Kadet kit del 22 quedara inscrito en la guia de la Shadow 2 como pieza fundamental, en la categoria de kit conversión, y solo te ocupara un espacio en el cupo de licencia "F" si es tu caso, un saludo.

MKL
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2020 15:44
Estado: Desconectado

Re: Guia de pertenencia CZ kadet kit

Mensajepor MKL » 30 Sep 2020 12:15

Alavama escribió:Buenos dias MKL, la CZ Shadow 2, sera el arma principal en la guia de pertenencia, y el Kadet kit del 22 quedara inscrito en la guia de la Shadow 2 como pieza fundamental, en la categoria de kit conversión, y solo te ocupara un espacio en el cupo de licencia "F" si es tu caso, un saludo.

¡Muchas gracias Alavama! :D
Ese es mi caso. Tengo la licencia F, clase 3, por lo que solo puedo tener 1 arma guiada de momento. Quiero el kadet kit para poder tirar 9pb y .22lr con arma propia :pists:
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados