Página 1 de 1

Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 05 Abr 2020 02:17
por Alf60
No sé vosotros, yo entreno en casa con pistola pneumática, con mi Steyr LP10 hasta que se me acabó la carga y ahora con mi Baikal M46 de palanca. Menos mal que no me deshice de ella.
Qué hacéis vosotros?

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 05 Abr 2020 02:42
por Dexterclaymore
Pues yo tiro en seco con mi X-Five, en la cocina. Aburrido pero muy eficaz!!! 8)

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 05 Abr 2020 07:23
por Yvan5
Yo con la MP46. Intento hacer todos los días media competición, al menos hasta que se me acaben los balínes o las dianas.

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 05 Abr 2020 12:07
por Alf60
Recordad que las armerías on-line siguen vendiendo y que podéis comprar balines, dianas, parches ...
El comercio electrónico sigue funcionando y además con descuentos
Saludos y mucha salud

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 07 Abr 2020 10:47
por Reincidente
*

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 07 Abr 2020 11:16
por YeoMan
Tiro con los arcos en el patio con 15 metros de distancia. Creo que estoy tirando más ahora que antes.
También tiro con una carabina gamo con miras abiertas pero se echa en falta el olor a pólvora negra.

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 08 Abr 2020 00:13
por JotaErre
Yo aprovecho que tengo un pasillo muy largo, y tiro con mi pistola de aire (una HW-45) y con el arco, usando una diana y flechas de ventosas de Decathlon... es que, como haga un agujero en una puerta, mi mujer coge el arco y me convierte en un clon de San Sebastián.

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 08 Abr 2020 14:06
por El_Reverendo_Colt
Pues yo practico en seco con las armas de fuego y alterno con una Baikal MP46M que adquirí una semana escasa antes, de que se decretara el estado de alarma (muy oportuna su llegada, ya que me está viniendo genial).


:rambo:

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 10 Abr 2020 11:24
por Yekom
Tiro en seco: desenfundes, agarre, encare, transición de blancos, cambios de cargador, resolución de interrupciones.

Lo hago en mi dormitorio, pegado a la cama para que los cargadores caigan en ella y no al suelo, puerta cerrada (dos niños pequeños en casa), sin munición real en el cuarto, en ocasiones lo grabo en video para ver si hago algo raro o rompo ángulos en algún momento...echo unos 10 ó 15 minutos los días que puedo sacar un rato y no estoy currando.

Suelo usar una app (Shot Timer IPSC), y si algún día puedo contar con el salón pongo esto en la TV https://youtu.be/xvUiKp83xl8

Un saludo.

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 10 Abr 2020 19:31
por Cinco tiros
Pesas,,intento hacer ejercicios para fortalecer el brazo,,es la unica manera de recuperarme de la dobel lesion de epicodilitis interno y externo que arrastro desde hace años.

Tambien tiro en seco ,,,,pero sobre todo cultivo la paciencia,

Una de las cosas positivas que veo de estar cumpliendo condena por reclusion domiciliaría, es que me estoy dando cuanta y valor de las cosas que tenia y no me daba cuenta.

Lo que daría por ir al campo de tiro y hacer rabiar un rato a mis compañeros,,,dar unos tiros y tomar un cafe con ellos.

Tambien leo sobre mi nuevo proyecto de compare,,,pistola 9 mm precision ,,
Tal y como lo veo ya estoy cerca de la decision final ...una CZ 75 omega o la nueva CZ match 6.1

Un abrazo desde Tenerife :vacaciones^:

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 26 Abr 2020 14:02
por tresfuegos
Yo tiraba con la pistola de aire hasta que se terminó el aire, y he retomado la carabina de palanca..
Me he gastado 40 euros en balines y blancos para varios meses.

Re: Cómo entrenamos durante la cuarentena?

Publicado: 26 Abr 2020 17:24
por Dexterclaymore
tresfuegos escribió:Yo tiraba con la pistola de aire hasta que se terminó el aire, y he retomado la carabina de palanca..
Me he gastado 40 euros en balines y blancos para varios meses.

¡Qué suerte! Yo no tengo ni espacio ni armas de aire.
¿Y con qué funciona la de palanca?