Glock 44 cal .22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 44 cal .22

Mensajepor ams365 » 28 Ene 2020 15:10

Hola que tal, llevo poco mas de un año tirando en arm corta, tengo una S&W modelo 422 que no me va nada mal, pese a eso no llego a la puntuacion para pasar segunda osea que solo puedo poseer 1.
Seria un error sacarme de encima la SW para adquirir la Glock 44? se que la Glock no es de precision como la SW y que mi situacion no creo que mejore. la SW tambien es muy ligera y simple...
Sueño con un 9mm o un revolver o una Glock17 y lo que mas se asemeja es esta Glock 44.... menudo dilema.

Siendo de tercera solo puedo poseer una y con mi poder adquisitivo tampoco me puedo salir del .22 por ahora.

Grcias de antemano por vuestras opiniones y consejos

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor Reincidente » 28 Ene 2020 15:42

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 10:33, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor ams365 » 28 Ene 2020 15:48

Reincidente escribió:En mi humilde opinión con la Glock harás menos puntos que con la 422, si necesitas subir a segunda es justo lo contrario de lo que necesitas.
Mi consejo es que sigas con la 422 y entrenes hasta subir a segunda, y entonces te compres la Glock 17, el revólver, y lo que te apetezca.

tienes razon

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor DrZola » 28 Ene 2020 16:29

Ams365 tu pregunta se contesta sola.

Aclara tus ideas, quieres hacer puntos, necesitas hacer los puntos, y estás pensando en una pistola peor que la que tienes para hacer puntos.

Y todo este embolao es únicamente porque la pistola que estás pensando en comprarte se parece a la que de verdad quieres comprar.

La respuesta es no, no vas a arreglar nada comprando una pistola peor.

De esto justamente estaba hablando en otro hilo. Me sabe mal por la gente que empieza y le pasa lo mismo que a ti.

"Quiero una pistola del 22, que la munición sea barata para empezar y que parezca una pistola de verdad, no un transformer"

Pero es que da la casualidad de que el transformer es justo lo que necesita alguien que empieza, y más si no posee una habilidad natural para el tiro.

Necesitas una pistola para abrirte la puerta de tener las pistolas que te dé la gana.

Para mí y en tu caso siempre hay dos opciones, mira a ver si el club tiene una pistola decente del 22 con la que puedas entrenar y hacer la tirada, o bien mira a ver si tienes un amigo con una pistola del 22 que pueda hacer lo mismo, dejártela para entrenar un poco y hacer la tirada.

Eso sin tener que vender la tuya. Y si vendes la tuya coge una con la que te sea más fácil conseguirlo.

Cuando tengas la segunda categoría haz lo que te dé la gana, compra las pistolas que más te molen o lo que sea.

El problema es justo este, estar atascado por comprar un primer arma que parece una pistola de verdad.

Venga anda no te desesperes, tienes un problema y hay una solución, intenta conseguir algo más fácil y verás que con un poco de entrenamiento y perseverancia lo sacas adelante.

Y ten cuidado con los consejos que aceptas, incluso con el mío. Todos tenemos buena intención pero cada persona necesita una cosa distinta.

Alguien que tenga habilidad natural o coordinación puede subir con cualquier cosa, alguien que no la tenga necesita otra cosa,y eso no significa nada. Significa que cada persona debe encontrar la herramienta más adecuada para su objetivo. Punto.

Ánimo y de momento olvídate de glocks y otras pajas mentales, sube de categoría y luego lo que quieras.

Si lo han hecho mil antes que tú, entonces también puedes hacerlo tú.

A por ello.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor DrZola » 28 Ene 2020 16:36

Disculpa si he parecido un tanto duro, no era mi intención.

Te aseguro que lo siento por la gente que está en tu situación.

Ánimo y cuenta conmigo en lo que yo pueda ayudarte.

Un saludo

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor ams365 » 28 Ene 2020 21:09

DrZola escribió:Disculpa si he parecido un tanto duro, no era mi intención.

Te aseguro que lo siento por la gente que está en tu situación.

Ánimo y cuenta conmigo en lo que yo pueda ayudarte.

Un saludo

Tienes toda la razon.... nada que decir. Toda la razon...
Es realmente una putada no poder tener almenos 2 pistolas siendo de tercera. Una para renovar y puntos y la otra para ocio. Me centrare en mi SW422 que me va bien y me satisface.
y ademas tiene forma de pistola jajajaja.
Lo que me da miedo con lo malo que soy es que si algun dia alcanzo (y no me corre prisa) ser de segunda el poder mantenerlo y que no me degraden.

Yo puedo permitirme una pistola transformer para hacer puntos, no soy rico y eso de invertir en algo que no me gusta... no se si tiraria a gusto. Gracias

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor Reincidente » 28 Ene 2020 23:15

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 10:35, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor DrZola » 29 Ene 2020 00:15

Claro que sí. Una vez que cojas la técnica con un poco que entrenes te mantienes sin problema.

Es cuestión de adquirir ese nivel mínimo de destreza para hacer esos puntos y tirar tranquilo.

Todo llegará.

A veces la pistola fea es como un mal necesario. Mira a ver si el club tiene una, tal vez puedas entrenar con ella y dar el salto sin hacer más desembolso.

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor ams365 » 29 Ene 2020 00:31

Me da la sensacion que la mejor manera para esparcir los tiros por todo el blanco es hacer lo correcto: bajar el brazo despues de cada tiro, apollar y descansar. Tomarme el tiempo necesario hasta que salga el tiro y sino bajar.
En cambio cuando disparo mas a saco, mas rapido hago mejor agrupacion. Simplemente si lo veo claro pego el tiro independientemente de si llevo 1 segundo o 10 segundos apuntando y de si es el primero o tercero sin bajar.
En los 150 segundos de precision me siento un poco estupido siendo de los primeros en terminar pero esque me va mejor.
Y para el tiro rapido apunto descaradamente a las 11 (soy zurdo) cerca del clavo que guanta el blanco.
Suelo entrenar 4 veces al mes de media y tengo carrerilla con carabinas de aire y .22 pero en arma corta soy un maldito pakete! xD



Gracias a todos por los consejos.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor DrZola » 29 Ene 2020 12:06

Es que ese es el objetivo cuando tiras la fase de precisión, conseguir un 10. Por eso se baja, se descansa y se repite el proceso, para que el brazo esté en un posible óptimo de fuerza, tú puedas parar mejor la pistola y con ello conseguir disparos más agrupados.

Me da que tienes un poco de cacao mental. Nadie que tire bien te lo aseguro, apunta al 11 ni al clavo fuera de la diana.

Si tú estás apuntando ahí es porque metes unos gatillazos de impresión que de algún modo acaban colocando el disparo más abajo.

Así no podrás tirar bien jamás.

Es fácil también que tu disparador esté tan duro que vencerlo te suponga dar un tirón brusco cuando tu "ves" el disparo.

Pero es que el tiro de precisión no es eso, consiste en colocarte en la zona de apuntar, parar la pistola, comenzar a vencer suave y progresivamente la resistencia del disparador (precisamente para evitar esos tirones y esos disparos a cualquier parte) y llegado un punto (tu cabeza consigue la coordinación correcta con tu mano) el disparo finalmente sale cuando las miras están en su sitio.

Esta coordinación/habilidad necesita desarrollarse, para eso está el entrenamiento.

Creo seriamente que deberías probar un arma de tiro para que te des cuenta de lo suave que es un disparador de competición, al que no hace falta tironear, eso repercute inmediatamente en la calidad de tus disparos y de tus agrupaciones.

Estás apuntando fuera de la diana, para pegar un tirón brusco cuando disparas y confías en que vaya al negro...

Eso es mucho pedir.

A dónde exactamente apuntan tus miras es algo a comprobar también, si en 10 segundos apuntas fuera de la diana y das al negro, ¿dónde están apuntando cuando tiras precisión a la base del negro?

Busca un buen tirador y revisa los conceptos básicos, es normal que no consigas hacer nada, estás aplicando mal casi todos los principios para lograr un buen disparo.

Necesitas una mejor base teórica, no de alto nivel, la más básica, y seguirla paso a paso.

Poco a poco pero en la línea correcta. Tienes que salir de este sistema de autocompensación de múltiples errores.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor Reincidente » 29 Ene 2020 14:54

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 10:37, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor Volk » 30 Ene 2020 22:50

ams365 escribió:Hola que tal, llevo poco mas de un año tirando en arm corta, tengo una S&W modelo 422 que no me va nada mal, pese a eso no llego a la puntuacion para pasar segunda osea que solo puedo poseer 1.
Seria un error sacarme de encima la SW para adquirir la Glock 44? se que la Glock no es de precision como la SW y que mi situacion no creo que mejore. la SW tambien es muy ligera y simple...
Sueño con un 9mm o un revolver o una Glock17 y lo que mas se asemeja es esta Glock 44.... menudo dilema.

Siendo de tercera solo puedo poseer una y con mi poder adquisitivo tampoco me puedo salir del .22 por ahora.

Grcias de antemano por vuestras opiniones y consejos

Buenos consejos nos han dado. La experiencia de los compañeros nos hacen poner los pies en la tierra. A ascendiendo a segunda se abren las posibilidades de aquello que deseamos aunque la impaciencia a veces nos intente llevar por otro camino. Pero... Las cosas como son a quienes les gusten las glock la 44 es chula y tentadora la cabro...pero el cielo puede esperar.
:homer:

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor DrZola » 31 Ene 2020 10:54

Volk no pases pena por la 44, de verdad.

Te aseguro que si tienes la segunda categoría y los 500/600 pavos en la mano posiblemente en lo último que vas a pensar es en una glock del 22.

Una 17 o una 19 puede, pero dudo que te los gastes en una 44.

Pensad sólo en los puntos necesarios y en la forma más fácil de sacarlos para ascender rápido y lo demás ya vendrá.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor Reincidente » 31 Ene 2020 12:10

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 10:37, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor Mesillero » 31 Ene 2020 12:59

Reincidente escribió:Lo que te indica DrZola es absolutamente correcto, entrenar "normalizando" errores, buscando dónde debes apuntar para más o menos acertar cuando das un gatillazo es un error. Parece que lo que debes hacer es entrenar el control del disparador tirando suavemente de él cuando las miras están en su sitio. No sé la tuya, las 422 que he probado tenían un disparador bastante decente, si la tuya lo tiene duro deberías intentar solucionarlo para que sea suave, sin arrastres.
Gatillazos todos los damos, pero hay que procurar que sean la excepción, no la norma.
Si lo haces verás que la puntuación sube y te será mucho más fácil subir a segunda.


Jajajaja!! Lo del Reincidente este es de traca, dando consejos a todos, el, si el, el dando consejos y de como disparar para subir a segunda, leerlos sus mensajes en el foro desde el primero, no me he reído mas en mi vida, llegó pidiendo consejo para su primer arma corta y desoyendo todos los consejos se compró una norinco del 45 para subir a segunda, en vista del éxito, la vendió y se ha comprado un revolver en 357, con el que no puede usar munición del 38 para competir en fuego central, así que que no os engañe y no uséis sus consejos, ya que ni sabe disparar y ni en sueños tiene la F de segunda categoría, si alguien lo duda que lea todas sus gilipolleces en los mensajes que ha publicado en el foro, vais a llorar de la risa,
Saludos campeón.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor Reincidente » 31 Ene 2020 13:06

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 10:38, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
DavidLongRifle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 13 Mar 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 44 cal .22

Mensajepor DavidLongRifle » 08 Feb 2020 23:10

Hola compañero,

Yo te recomiendo una cz75 con carro del 22, el kit mas preciso y, sin resultados estelares, para subir de sobra y le sacas mucho partido al cupo de un arma en tercera, 9mm + 22.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados