.38 y 357 en revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: .38 y 357 en revolver

Mensajepor Jose1963 » 16 Oct 2019 01:28

Chinchu escribió:
Jose1963 escribió:Que tiene que ver un árbitro con una infracción al R.A. ?
En mi club se abrió un expediente por la I.A. Provincial por vender municion del 38 a socios con armas guiadas solo en 357 y que apuntaban en el libro a guías de revólveres del 38 sp. del club.


Si leyeses de qué hablamos Lesako y yo, y de qué va el hilo, en vez de obcecarte con el R.A. sobre el que nadie pregunta y sólo tu tienes en mente en este hilo, quizás no harías esa pregunta y verías más allá de tu interés.

En este hilo se habla del .357 magnum y las competiciones, nadie pregunta sobre legislación de armas.

¿No te das cuenta de que nadie ha respondido a tu comentario anterior que, por cierto, ni viene al caso?

Y encima increpando sin ton ni son.

Ya te vale.

Claro, el Reglamento de Armas no tiene nada que ver con las competiciones ni entrenamientos, la próxima visita que hagan los de la Intervención a mi club por este motivo les diré que hablen con un tal Chinchu que está en posición de la verdad absoluta.
dejó el hilo.
Un saludo.
José.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: .38 y 357 en revolver

Mensajepor Chinchu » 16 Oct 2019 09:09

Jose1963 escribió:Claro, el Reglamento de Armas no tiene nada que ver con las competiciones ni entrenamientos, la próxima visita que hagan los de la Intervención a mi club por este motivo les diré que hablen con un tal Chinchu que está en posición de la verdad absoluta.
dejó el hilo.
Un saludo.
José.


El R.A. no dice si en una competición de fuego central se puede usar 357 magnum o no, que es de lo que se está hablando, del mismo modo el R.A. no dice si lo tienes que cargar con wc u ojival, o con carga magnum o moderada. En cuanto a la vaina, cualquiera que recargue sabe cómo transformarlas. Del resto, cada cual tiene la obligación de conocer el R.A. Ya somos mayorcitos.

saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados