Duda compra revolver flobert en Republica Checa. Se puede hacer?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
javiarmas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 23 May 2019 16:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda compra revolver flobert en Republica Checa. Se puede hacer?

Mensajepor javiarmas » 09 Jul 2019 13:12

Buenos días compis
Una duda:
Tengo la licencia AE y quiero comprar un revolver flobert Alfa de 6 mm
He visto en la web checa de balistas.com que están a muy buen precio.
¿Puedo comprar a traves de su web y que me la envíen a mi domicilio? y después llevarla yo a la IA para guiarla o ¿deben enviarla directamente ellos a la IA? (ojo la envían por GLS desde la republica checa)....o directamente no se puede y si la compro en la web a un país extranjero no me la van a dejar guiar.
Para que os hagáis una idea el revolver aqui vale 350 euros y alli 215 euros. Es un ahorro importante.
Ellos la envían sin problemas, incluso sin mostrar la AE ya que en ese pais solo es necesario ser mayor de 18.
Ya me diréis vuestras impresiones.
Un saludo

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Duda compra revolver flobert en Republica Checa. Se puede hacer?

Mensajepor wibols » 09 Jul 2019 17:12

Primero ten en cuenta que los que venden alli libremente estan capados por debajo de 7,5j,

Tendrías que convencer al vendedor de que te haga y envie una factura con el número de serie del revolver y que luego te lo guarde durante aproximadamente tres meses que te van a durar los trámites, con esa factura te vas a la intervencion y solicitas una importación de arma, el trámite viene a tardar de 2 a 3 meses, cuando tengas autorización se la tienes que enviar al vendedor que la tendrá que añadir a la caja, y luego enviarte la directamente a tu intervención en donde ya la pondran a tu nombre
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

javiarmas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 23 May 2019 16:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda compra revolver flobert en Republica Checa. Se puede hacer?

Mensajepor javiarmas » 09 Jul 2019 17:34

Joer...no lo sabía compi.
Mejor me la compro en España.
Que sabéis de armas la jungla?
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados