Consulta de Novato

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bere
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2018 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta de Novato

Mensajepor Bere » 05 Jul 2019 22:21

Hola buenas tardes , acabo de subir de categoría y estaba pensando en comprar una pistola del calibre 9 , la pregunta Una pistola Cz sadhow2 es de competiciòn , es de defensa ? pues me gusta hacer puntos , no sè . si alguno conoceis el arma , os agradecerìa que me indicararis al respecto , un saludo y gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor Dexterclaymore » 06 Jul 2019 12:37

Es muy buena arma, una de las reinas en IPSC Producción.
Para precisión pura y dura tienes mejores, y más caras, como la Pardini GT9 o las Sig Sauer P210, X5 o X6.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor DrZola » 06 Jul 2019 13:53

Hola, la shadow2 pese a estar inicialmente concebida para ipsc puedo decirte que es una muy buena opción para pistola "all road".

Para mí una de las mejores empuñaduras en 9mm, profunda y con el mínimo grosor para ser doble hilera, si tienes las manos pequeñas una bendición y una garantía de más control sobre el arma al empuñar.

La pistola tiene un desempeño bueno en todo lo que le pongas por delante. Si acabas de subir a segunda le puedes sacar sin duda más de 100 puntos a los de cambio de categoría.

Un excelente tirador, de los de 570´s, me dijo en una ocasión que si eres fino puedes andar cerca. Para no ser de las pata negra de precisión ni tener cañón de 6 pulgadas te da mucho margen de mejora, eso seguro.

Hay una cosa que debes tener en cuenta al tirar a una mano y es que el carro superior en general es pesado, es decir cuando retrocede tiene peso, eso te puede gustar más o menos, lo que sí te digo es que ese peso al moverse hacia atrás lo hace de forma muy lineal, si la pistola está bien alineada con el brazo notarás el golpe pero no reeleva en exceso, mucho menos que por ejemplo una range master que por tamaño y peso se puede asemejar.

Es menos "loca" de delante, la punta se mantiene más baja y es más fácil recuperar miras. En 20 segundos puedes hacer los 280 puntos de forma bastante asequible.

Además y pese a que el peso y recorrido del disparador viene bastante ajustado, tienes piezas para dejarlo aún más fino y sin arrastre después del primer tiempo.

El disparador de serie en general es bastante correcto pero lo puedes llegar a dejar muy muy bien.

La mira no se ajusta en deriva, si lo quieres creo que unos 70 eur en la web de cz y compra una retenida de repuesto por si acaso, es la pieza que más sufre.

Como te digo muy bien para ipsc y notable en tiro de precisión. Un arma muy válida para permitirte progresar y disfrutar a un precio bastante contenido.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor Dexterclaymore » 06 Jul 2019 14:18

Si te gustan las CZ y tu objetivo son los puntos échale también un vistazo a la CZ 75 SPORT II 6", se diseñó específicamente para ello. Aunque no te puedo hablar de ella porque no conozco a nadie que la tenga.

https://companerosonline.blogspot.com/20 ... brido.html

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor Dasi » 24 Nov 2019 23:19

Hola Bere,

Ya les gustaría a los de defensa (ejército, policía, etc.) tener un Shadow 2 :mrgreen:

Es una de las mejores para IPSC, y no va nada mal en precisión. Aunque hay opciones mejores, no quedaras mal con ella en precisión.

Y ojo, como te hagas con ella, arrasará en precisión. Hay tiradores con glock, por ejemplo, que es la antítesis de la pistola de precisión, que hacen puntuaciones en precisión que ya las quisiera yo para mi.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados