Página 1 de 1

Pistola tanfoglio custom 9 mm

Publicado: 28 May 2019 22:25
por juan60
Alguien me puede decir si la Tanfoglio custom 9mm, es una pistola de calidad, y podría servirme para precisión sin muchas pretensiones, y si el gatillo se puede regular en recorrido y peso, ya se que otras pistolas, paedini, sti, etc, son más propias para está modalidad, pero el desembolso es el doble, y para empezar en este calibre no queria gastar tanto, gracias de antemano.

Re: Pistola tanfoglio custom 9 mm

Publicado: 28 May 2019 22:59
por manolosolo
Supongo que te refieres a la P19 Limited Custom, pues si, es una pistola de bastante calidad y precisión, que no tiene nada absolutamente que envidiar a otras de mayor precio y fama, con muy buenos ajustes y una fabricación esmerada, siendo un clon de la famosa CZ75, eso ya lo dice todo.
No tiene ningún tipo de regulación del disparador, pero de por si, ya es muy bueno y suave tal como viene de fabrica. Lo que si trae, es el Trigger Stop, el tornillito en el gatillo que regula el tiempo muerto después del disparo......
Funciona perfectamente con cualquier tipo de munición y punta, tanto recargada como comercial. En los aprox. 12 años que tuve una, y varios miles de tiros, jamas tuve una interrupción.......
Saludos.

Re: Pistola tanfoglio custom 9 mm

Publicado: 31 May 2019 15:28
por carlos1965
Hola Juan:
Yo he comprado una hace un año y estoy encantado con ella mi cambio de categoría fue muy fácil tiene gran precisión, pero lo único negativo , es que no tira cualquier munición es muy Señorita. Hay que tenerla muy limpia especialmente la rampa que hace entrar la bala al cañón. pero ya te digo una gran compra.

Re: Pistola tanfoglio custom 9 mm

Publicado: 18 Jun 2019 22:12
por Marques1
Alguien la ha probado con el carro del 22lr?

Re: Pistola tanfoglio custom 9 mm

Publicado: 25 Jun 2019 18:56
por supertrabuco
Yo tengo una y en precisión no le tiene nada que envidiar a la Edge q también tengo

Re: Pistola tanfoglio custom 9 mm

Publicado: 27 Jun 2019 10:02
por Quitacimbre
Yo tengo una, me interrumpió una vez y era por falta de limpieza.
Me han comentado tambien (no lo se con certeza) que gano un campeonato de España en precisión.
Sin duda es un buen arma y bonita tambien es....... :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: