Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor DrZola » 13 May 2019 12:00

Es cierto que el hilo ha derivado un poco del original pero pienso que los compañeros y usuarios de la beretta han hecho justo un poco lo que tú comentas, aportar su visión de este arma, con sus pros y sus contras.

Desde el respeto a todas las modalidades de tiro y a que cada uno lo disfruta a su manera sí debo decirte que en el marco de mi experiencia, también unos cientos de tiros, entiendo que este arma usada quizá más en un entorno de tiro tipo IPSC con distancias 10 - 15 metros, disparando a unas tarjetas o unos popper, con dos manos y un tiro más lúdico por así decirlo, el arma puede llegar a cumplir (dependiendo siempre de tu nivel de exigencia).

Si la pasas por el filtro del tiro de precisión que es mucho más exigente el arma muestra las carencias que se han señalado, y creo que tampoco pasa nada por decirlo.

Que es un arma famosa nadie lo pone en duda, pero creo que esa cierta imagen de que "si no fuera buena no la tendría el ejército de estados unidos o la guardia civil" pues no se corresponde con la realidad. Personalmente pienso que en esos dos casos la elección de la beretta se debió más a otros intereses que a la efectividad o la competencia del arma.

En mi caso ese es el criterio número uno a la hora de elegir un arma, que tenga un desempeño a la altura.

Los puntos por ser un arma (me gustan todas) y por disparar ya se los doy a todas.

La beretta bonita para verla sí, o para coger la de un amigo de vez en cuando y pegar 4 tiros sin aspiraciones, pero a la hora de la verdad en mi armero no tiene hueco. Para gustos colores, dicen.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Pistola45 » 14 May 2019 23:29

Manolosolo: si les lo primero que puse, te darás cuenta que las Berettas que mencione son NUEVAS EN SU CAJA. La Beretta 92 FS es una pistola diseñada para combate, no para tiro al blanco. Si ustedes no ven el valor de comprar una por $425 y hacerles algunos arreglos...bueno entonces compren la que le guste! :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17283
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor manolosolo » 14 May 2019 23:42

Si, lo leí y entendí perfectamente, e igualmente, pueden ser de arsenal, y nuevas en su caja, dado que las fuerzas armadas yanquis, se supone que cuando compran un lote de armas para su ejercito, compraran algunos miles de mas, para tener armas de repuesto, no comprara una por soldado, y si se rompe alguna, irán a comprar otra a alguna armería.....
Cuantas Colt 1911 A1, nuevas a estrenar, salieron a la venta de surplus hace mas de 30 años??? Pues con las Beretta, lo mismo....
Por aquí en España, también han bajado de precio, pero no mucho, en comparación con hace unos años, pues aun siguen costando cerca de los 800 € las pavonadas....
Saludos.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor El Gali » 15 May 2019 13:29

Pistola45 escribió:Este hilo fue empezado para decirles la oportunidad de comprar una pistola excelente como la Beretta a un buen precio. Enseguida hubieron algunos que la empezaron a comparar con la Sig de una manera que no es justa. si quieren compararlas hagan lo siguiente:
PROS: y pongan lo que quieran
CONS: y pongan lo que quieran
De esta manera todos podemos aprender con hechos NO palabras.
Han habido comentarios risibles como "no sirve ni para pelear"...parece que a este senor se le olvido que ha sido la pistola usada por el ejército de U.S.A. por mas de 20 años...y que en ese ejército se ha peleado más que en ningún ejército del mundo.
Otro comentario ha sido que si hay que hacerle algo a una pistola para mejorarla NO sirve...bueno, no conozco ninguna pistola que no se pueda mejorar.
Por último puedo asegurarles que no creo que haya muchos que hayan tirado la cantidad de tiros que he tirado con las dos y las dos son muy buenas pistolas coon sus pros y cons.
Saludos :D

Perdona si me entrometo, oportunidad excelente en EEUU, desgraciadamente aquí en España no va a pasar y si hay que traerla de EEUU deja de ser una oportunidad excelente.
El 1º que compara una pistola con otra eres tú y desde mi punto de vista de una manera bastante injusta. Te diré que hace como 7 años cuando las berettas 92 aquí en España valían mas de 1000 euros, yo compré una sig p226 nueva por 600 Euros. Eso si fué una oportunidad excelente ademas decir que eran de las sig que se fabricaron en Suiza.
Yo no voy a decirte cual es mejor o peor, ni que pros o contras tienen. Mas que nada por que creo que ya lo han dicho todo.
En cuanto a lo que dices de los comentarios risibles la verdad que en alguno no te falta razón pero son igual de risibles que el que tú haces en cuanto a tener que pulir alguna pieza para mejorarla. Para competir y digo competir no vale, le hagas lo que le hagas y como arma de defensa me parece bastante insensato andar puliendo piezas para "mejorarla" lo pongo entre comillas por que a lo que tu llamas mejorar yo le llamo barbaridad ya que lo único que haces al pulir piezas es quitarle vida a cualquier arma ya que estas acelerando el propio desgaste del arma por su uso y como comprenderás en un arma creada para la defensa es una insensatez andar tocando nada teniendo en cuenta que no puede fallar. Un fallo en una competición te jodera la tirada y ya está, pero lo que está claro es que en situaciones reales de defensa o ataque no pueden fallar.
En cuanto que el ejercito de los EEUU la ha usado durante 20 años no me dice nada ya que si eligieron estas te puedo asegurar que no fué por que eran mejores armas que sus competidoras... Fíjate cual será la opinión del ejercito de los EEUU que cuando decidieron rescindir el contrato con Beretta y publicaron un concurso para cambiar de armas, a Beretta directamente les dijeron que no se molestasen en presentar ningún arma ya que despues de haberlas tenido durante 20 años tenían claro que no querían berettas aunque fuesen regaladas.
Aquí en España la tiene de dotación la Guardia Civil y te vuelvo a asegurar que tampoco se eligió por ser la mejor de todas si no por el precio al que se adquirieron ya que fué el mas bajo de todos los que se presentaron. No recuerdo ahora mismo el precio exacto lo que si te digo es que estaban muy pero que muy por debajo de todas sus competidoras e incluso muy por debajo del precio que has puesto tú como oportunidad excepcional... Tampoco creo que sean de arsenal como a apuntado manolosolo, igual es que ahora está mas en su valor real y no sobrevaloradas como estaban antes cosa que veo lícita que quede claro, ley de oferta y demanda... Igual es que yo soy muy retorcido pero a mi no me haría ni puta gracia haber pagado en su día mas de 1000 euros por el mismo producto que siguiendose fabricando ahora se vende por la mitad y aún así desde mi punto de vista sigue estando sobrevalorada y hablo de los precios de aquí en España y que estoy seguro que aún bajarán mas.

Saludos

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Pistola45 » 16 May 2019 02:17

El Gali: Uno viene a un forum a aprender, así que se deben poner cosas verdaderas que se puedan probar. Dices..." me parece bastante insensato andar puliendo piezas para "mejorarla" lo pongo entre comillas por que a lo que tu llamas mejorar yo le llamo barbaridad ya que lo único que haces al pulir piezas es quitarle vida a cualquier arma ya que estas acelerando el propio desgaste del arma por su uso y como comprenderás en un arma creada para la defensa es una insensatez andar tocando nada". Por Dios antes de poner eso consulta con un armero, para que te diga que hay cosas que puliendolas si sabes lo que haces mejoras la operación del arma sin quitarle vida!!!
Tambien dices... Fíjate cuál será la opinión del ejército de los EEUU que cuando decidieron rescindir el contrato con Beretta y publicaron un concurso para cambiar de armas, a Beretta directamente les dijeron que no se molestasen en presentar ningún arma ya que después de haberlas tenido durante 20 años tenían claro que no querían berettas aunque fuesen regaladas. Si puedes decir de donde sacas eso dilo. Eso es MENTIRA el gobierno NO puede decirle eso a nadie.
Esta es el tipo de información que no ayuda a nadie!!!
No voy a discutir mas contigo. Vengo al Forum a pasar un tiempo agradable no a discutir. Final del hilo. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor El Gali » 16 May 2019 12:30

Pistola45 escribió:El Gali: Uno viene a un forum a aprender, así que se deben poner cosas verdaderas que se puedan probar. Dices..." me parece bastante insensato andar puliendo piezas para "mejorarla" lo pongo entre comillas por que a lo que tu llamas mejorar yo le llamo barbaridad ya que lo único que haces al pulir piezas es quitarle vida a cualquier arma ya que estas acelerando el propio desgaste del arma por su uso y como comprenderás en un arma creada para la defensa es una insensatez andar tocando nada". Por Dios antes de poner eso consulta con un armero, para que te diga que hay cosas que puliendolas si sabes lo que haces mejoras la operación del arma sin quitarle vida!!!
Tambien dices... Fíjate cuál será la opinión del ejército de los EEUU que cuando decidieron rescindir el contrato con Beretta y publicaron un concurso para cambiar de armas, a Beretta directamente les dijeron que no se molestasen en presentar ningún arma ya que después de haberlas tenido durante 20 años tenían claro que no querían berettas aunque fuesen regaladas. Si puedes decir de donde sacas eso dilo. Eso es MENTIRA el gobierno NO puede decirle eso a nadie.
Esta es el tipo de información que no ayuda a nadie!!!
No voy a discutir mas contigo. Vengo al Forum a pasar un tiempo agradable no a discutir. Final del hilo. :D


Como yo tampoco vengo a discutir pero si rebatir, te diré que sé lo que digo y por eso lo escribo sin necesidad de preguntarle a un armero o vende armas llámale como quieras. Todas mis armas me las toco yo y algo sé del tema. Eso si, solo toco armas de concurso jamás se me ocurriría andar tocando nada en un arma destinada a mi defensa como mucho algún cambio de piezas siempre originales. Cuando pules una pieza estas quitando material aunque sea poco y te guste o no eso es acelerar el desgaste de una pieza por su uso con lo cual le estás quitando vida util. Otra cosa es que me digas que las piezas salen ya pulidas de fábrica pero con todas las medidas intactas a lo que yo te contestaré que entonces no notarás tanta mejoría que si las hubieses pulido tú. Al contrarío de lo que muchos pensáis, el milagro para suavizar un grupo de disparo, no está en pulir las piezas, si no que está en rebajar material es decir desgastar y con un acabado pulido no notaras enganchones sin mas. Además dependiendo del tipo de tratamiento que haya recibido dicha pieza, al pulirlo (quitarle material) estás eliminandole propiedades otorgadas por dicho tratamiento y o le haces el tratamiento depues de pulir o esa pieza habrá perdido parte de sus propiedades como resistencia a la fricción o dureza y como resultado tendrán un mayor desgaste. Como dato te diré que entre otras tengo una glock 17 con todas sus piezas y muelles originales la cual he dejado su disparador a 1 kilo. Ahora vas y ponte a pulir todas las piezas que quieras a ver si tan siquiera consigues dejarla por debajo del kilo y medio o se la llevas al armero que te dé la gana a ver que te dice. Eso si despues le dices que la quieres para utilizar como arma particular de defensa y veras como entonces cambiará de opinión...
Dices que vas a un foro a aprender pero cualquiera que no diga lo que quieres oir te echas las manos a la cabeza con el único argumento como en mi caso de que antes de escribir algo le pregunte a un armero... si me permites darte un consejo te diré que si lo que de verdad quieres es aprender, no te creas todo lo que te digan por muy armero que sea quien te lo dice. Para aprender lo primero que hay que hacer es buscar información y después poner en práctica esa información y hacer todo tipo de pruebas y sobre todo el saber el por qué de las cosas.

En cuanto a lo de beretta y EEUU no te preocupes que buscaré dicha información y la pondré aquí, dame unos días.
Antes de decir que algo es mentira te vuelvo a dar otro consejo, asegurate tú de que dicha información es mentira antes de decirlo. De lo que no puedan hacer los gobiernos a lo que verdaderamente hagan dista bastante.

Pd: Te has parado a pensar que a la sig sauer tambien se puede "mejorar" tal y como sale de fabrica? O solo se puede hacer con la beretta... Por mucho que te emperres una beretta 92 nunca podrá estar a la altura de una sig sauer p226.

Pd2: Yo no estoy discutiendo simplemente estoy dando mi opinión y si tal como dices vienes a aprender puedes o no tenerla en cuenta pero viendo tu actitud ante todas las opiniones contrarias a la tuya, dudo mucho que vengas a aprender...
Saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor abranchadell » 16 May 2019 14:04

Tomo asiento, esta confrontación hispano-USA, o novato vs experimentados, promete. :vacaciones^:

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor El Gali » 16 May 2019 14:48

abranchadell escribió:Tomo asiento, esta confrontación hispano-USA, o novato vs experimentados, promete. :vacaciones^:

No te creas, no es para tanto... Solo una pregunta yo quien soy el novato o el experimentado. Es solo por curiosidad sin mas.

saludos

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor El Gali » 16 May 2019 14:57

Pistola45 escribió:Tambien dices... Fíjate cuál será la opinión del ejército de los EEUU que cuando decidieron rescindir el contrato con Beretta y publicaron un concurso para cambiar de armas, a Beretta directamente les dijeron que no se molestasen en presentar ningún arma ya que después de haberlas tenido durante 20 años tenían claro que no querían berettas aunque fuesen regaladas. Si puedes decir de donde sacas eso dilo. Eso es MENTIRA el gobierno NO puede decirle eso a nadie.
Esta es el tipo de información que no ayuda a nadie!!!
No voy a discutir mas contigo. Vengo al Forum a pasar un tiempo agradable no a discutir. Final del hilo. :D


El Ejército de Estados Unidos rechaza adoptar la pistola Beretta M9A3 como sustituta de la M9

El US Army o Ejército estadounidense ha decidido no evaluar a la nueva Beretta M9A3 como posible nueva pistola de dotación oficial para su programa MHS (Modular Handgun System), una interesante propuesta para sustituir a la actual Beretta M9 por una pistola más potente y versátil adaptada a los nuevos tiempos.

Beretta USA, fabricante de la M9, en dotación oficial en el US Army desde hace ya más de tres décadas, decidió a principios del pasado mes de diciembre presentar a su nueva M9A3 para que las autoridades militares del ejército norteamericano valoraran su posible adopción.
Según la propia Beretta USA, su nueva pistola M9A3 se caracteriza por contar con un nuevo sistema de miras, un carril táctico debajo del cañón para el posible montaje de linternas y otros accesorios similares, así como por presentar un diseño más ergonómico y un funcionamiento más fiable.
Sin embargo, el departamento encargado de la evaluación de todas estas armas cortas que aspiran a convertirse en la sustituta de la Beretta M9, ha decidido no admitir a prueba la nueva M9A3, tal y como se ha publicado en distintos medios especializados del país norteamericano. El motivo principal de este rechazo se debe a que desde el propio Ejército se considera que la M9 no cumple con los requerimientos establecidos en el programa MHS. Además, unos supuestos fallos de fiabilidad relacionados con la palanca manual de seguro de la M9, podrían estar detrás de esta rápida exclusión.
El programa MHS prevé la compra de 500.000 pistolas de combate para reemplazar a la Beretta M9, precisamente en un contexto en el que los presupuestos que maneja el Departamento de Defensa estadounidense no atraviesan por su mejor momento. El US Army prevé que la compra de estas nuevas armas tendrá un coste como mínimo de unos 350 millones de dólares, una cifra que podría elevarse considerablemente si la elección del arma supone también un cambio de calibre (actualmente las tropas estadounidenses utilizan el calibre 9mm Parabellum en su M9).


Esto sin buscar demasiado. Si te interesa saber el enlace de donde lo he sacado dímelo y te lo envío por privado. Digo esto por que no creo que les haga mucha gracia a los administradores del foro que lo ponga por aquí.
Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados