WOW!!! la nueva Beretta 92X

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Pistola45 » 06 Abr 2019 18:53

Que les parece???!!!

https://www.beretta.com/en/new-92X-performance/

Por el momento se vende en Europa no en U.S.A. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor benat58 » 06 Abr 2019 21:14

Una auténtica preciosidad!!!! Y lo más llamativo es que la palanca de seguro/desamartillado desaparece de la corredera y vuelve al armazón, al igual que en las primeras versiones de la Beretta 92 en los años 70.


Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Pistola45 » 08 Abr 2019 17:34

Me alegro que tengan a alguien conocido en Beretta!!!
Me voy a permitir darle una idea para hacerla perfecta:

1) El protector del gatillo haganlo recto y con estrías delante para poner el dedo en tiro rápido.

2) El "beaver tail" no hacerlo tan grande para que sea mas facil echar hacia atrás el gatillo con el dedo.

Estas dos cosas son muy fáciles de hacer y... Ahí tienen la pistola PERFECTA!!! :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor pyotr » 08 Abr 2019 18:55

Buena pistola,sino me equivoco fue la compitió para la nueva pistola del US army.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Vicente » 09 Abr 2019 10:17

https://www.instagram.com/p/BwAUStMnPBd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

ya sabemos que es el indio y no la flecha, pero con los últimos cambios creo que se va a ver alguna Beretta de más en IPSC...

Saludos,

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Novatin » 12 Abr 2019 15:45

Y una pregunta en mi desconocimiento....todo esto mismo no se puede hacer con la misma precisión, con la beretta 92 fs ??

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2019 18:28

Novatin escribió:Y una pregunta en mi desconocimiento....todo esto mismo no se puede hacer con la misma precisión, con la beretta 92 fs ??

Saludos


El seguro de la 92FS es criminal, los semirampones como en la M-82 y M-87 de Llama rompían y se ha ido mejorando. Esta no es que sea una pistola nueva pero la mejora en muchos sentidos.

A simple vista cosas que se podrían hacer a la 92FS como; palancas sobre dimensionadas (retenidas de corredera y cargador, y la palanca para desmontarla), gatillo, cuadrillados de superficies de la empuñadura...

Y cosas que no se pueden hacer a la 92FS; seguro de aleta, miras, y lo más importante (creo) ha engordado casi un 50% :shock: :shock: :shock: , de 950 a 1350gr...

Pero con la 92FS te lo puedes pasar pipa, y Eduardo de Cobos seguiría ganando el Cto. de España, ya lo hizo con una USP Compac...

Saludos,

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Novatin » 12 Abr 2019 21:40

Vicente escribió:
Novatin escribió:Y una pregunta en mi desconocimiento....todo esto mismo no se puede hacer con la misma precisión, con la beretta 92 fs ??

Saludos


El seguro de la 92FS es criminal, los semirampones como en la M-82 y M-87 de Llama rompían y se ha ido mejorando. Esta no es que sea una pistola nueva pero la mejora en muchos sentidos.

A simple vista cosas que se podrían hacer a la 92FS como; palancas sobre dimensionadas (retenidas de corredera y cargador, y la palanca para desmontarla), gatillo, cuadrillados de superficies de la empuñadura...

Y cosas que no se pueden hacer a la 92FS; seguro de aleta, miras, y lo más importante (creo) ha engordado casi un 50% :shock: :shock: :shock: , de 950 a 1350gr...

Pero con la 92FS te lo puedes pasar pipa, y Eduardo de Cobos seguiría ganando el Cto. de España, ya lo hizo con una USP Compac...

Saludos,


Muchas gracias Vicente por la explicación

Un fuerte abrazo

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Pistola45 » 19 Abr 2019 03:15

Vicente, exceptuando el seguro en el armazón y que es de acero, todo lo demás se le puede hacer a la 92FS. Existe ya la mira variable que se le puede adaptar a la 92 FS. Pero estoy de acuerdo contigo sobre el seguro. Ese es el cambio más deseado por todos.
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2019 11:30

Pistola45 escribió:Vicente, exceptuando el seguro en el armazón y que es de acero, todo lo demás se le puede hacer a la 92FS. Existe ya la mira variable que se le puede adaptar a la 92 FS. Pero estoy de acuerdo contigo sobre el seguro. Ese es el cambio más deseado por todos.
Saludos :D


No lo juraría. Está claro que puedes poner unas micro métricas respetando el alojamiento, pero ya no es lo mismo que las que lleva esta que creo que quedan más bajas. El peso es determinante y lo sabéis, la tendencia ha sido de engordar las pistolas y tienes los ejemplos en casi todas las marcas, una de producción no la puedes engordar.
Saludos,

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Pistola45 » 19 Abr 2019 19:20

Vicente esta es la que te digo, es ajustable igual que la 92X:

https://www.berettausa.com/en-us/berett ... ht/e00169/

Lo que mas me gusta es que puedes poner el POA donde tu quieras. La Beretta 92FS viene de fábrica con el POA a la mitad del "Bull's Eye" a mi personalmente me gusta en la parte baja (6 o'clock)

El Peso no es lo que quiere la fábrica, es hacerla toda de acero. Aqui en U.S.A. a la gente le gusta mucho el acero, especialmente en los climas húmedos.

Ponle a la tuya la mira que te digo y te acordaras de mi.

Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2019 20:57

No sabía que hubieran miras de bajo perfil para la 92FS.

No te he entendido bien lo del peso, perdona. No sé en USA, pero en IPSC es lo que hay, cuanto más peso mejor.

:birra^: :birra^: :birra^:

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Pistola45 » 20 Abr 2019 00:23

Vicente: Lo del peso estamos de acuerdo. Lo que te quise decir es que aquí a todos nos gusta la pistola de "stainless steel"
y si ambos la corredera y la armazón lo son, mejor. Esto hace que el peso aumente considerablemente. :D :birra^:
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Novatin » 23 Abr 2019 18:53

Vicente escribió:No sabía que hubieran miras de bajo perfil para la 92FS.

No te he entendido bien lo del peso, perdona. No sé en USA, pero en IPSC es lo que hay, cuanto más peso mejor.

:birra^: :birra^: :birra^:


Ves Vicente.... Sin quererlo he echo abrirse un pequeño debate sobre la 92 FS :lol: :lol: :lol: :lol:
A más de uno le vendra bien porque quizás no conozca la información que estáis aportando sobre la 92 FS najajajajaja

Un fuerte abrazo a todos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Vicente » 08 May 2019 18:26

Novatin escribió:
Vicente escribió:No sabía que hubieran miras de bajo perfil para la 92FS.

No te he entendido bien lo del peso, perdona. No sé en USA, pero en IPSC es lo que hay, cuanto más peso mejor.

:birra^: :birra^: :birra^:


Ves Vicente.... Sin quererlo he echo abrirse un pequeño debate sobre la 92 FS :lol: :lol: :lol: :lol:
A más de uno le vendra bien porque quizás no conozca la información que estáis aportando sobre la 92 FS najajajajaja

Un fuerte abrazo a todos


De eso se trata Novatin , de hablar, para partirnos la cara tenemos el curro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estuve hablando con Eduardo y está supercontento con la pistola, aunque como ya sabemos el tira bien hasta con una escoba. Lo que me dice es que Beretta y todo el Holding que forma (es brutal las empresas que forman parte http://www.berettaholding.com/en/brands alguna os sonará...) se han esforzado mucho en este nuevo desarrollo y que no se parece en nada a la 92FS pero sobre todo por lo que comentábamos, el peso, de delante es mucho más pesada y más estable aunque, como todo peso, podría tener sus inercias, pero al tener la corredera poca masa es muy rápida y estable.

En fin, con ganas de probarla!!!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WOW!!! la nueva Beretta 92X

Mensajepor Novatin » 08 May 2019 19:58

Vicente escribió:
Novatin escribió:
Vicente escribió:No sabía que hubieran miras de bajo perfil para la 92FS.

No te he entendido bien lo del peso, perdona. No sé en USA, pero en IPSC es lo que hay, cuanto más peso mejor.

:birra^: :birra^: :birra^:


Ves Vicente.... Sin quererlo he echo abrirse un pequeño debate sobre la 92 FS :lol: :lol: :lol: :lol:
A más de uno le vendra bien porque quizás no conozca la información que estáis aportando sobre la 92 FS najajajajaja

Un fuerte abrazo a todos


De eso se trata Novatin , de hablar, para partirnos la cara tenemos el curro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estuve hablando con Eduardo y está supercontento con la pistola, aunque como ya sabemos el tira bien hasta con una escoba. Lo que me dice es que Beretta y todo el Holding que forma (es brutal las empresas que forman parte http://www.berettaholding.com/en/brands alguna os sonará...) se han esforzado mucho en este nuevo desarrollo y que no se parece en nada a la 92FS pero sobre todo por lo que comentábamos, el peso, de delante es mucho más pesada y más estable aunque, como todo peso, podría tener sus inercias, pero al tener la corredera poca masa es muy rápida y estable.

En fin, con ganas de probarla!!!


Jajajajaja Vicente te veo como un Fogón esperando probar esa pistola e?? Jajajajajaja

Un abrazo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados