Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 03 Mar 2019 01:32

De nuevo, gracias a todos por las ideas.

De las 22 puras, creo que me "quedo" con la SW 622/422 y la Ruger Mark II (que al principio me pareció horrorosa pero oye, cuanto más leo sobre ella más me gusta y más aprecio su "fealdad").

Otra opción que nadie ha comentado es la SW22 Victory:
Imagen
Lo bueno es que, al contrario que las otras dos, se puede encontrar nueva por algo menos de 600 euros. ¿Alguna opinión al respecto?.

La Trojan con el kit del 22 no consigo apartarla de mi mente :mrgreen:

Esto es un sinvivir :lol: :lol:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Mar 2019 13:52

Esta pistola la tuve en mente antes de compra mi 422 de segunda mano, pero se me iba de presupuesto en aquel momento.

Parece una excelente pistola de iniciación y algo más allá.

A poco que ”guglees”, verás que la ponen muy bien. No he encontrado comentarios negativos significativos.

Cómo casi todas las 22 de este tipo, pueden ser algo picajosas con la munición si no están suficientemente limpias (los mecanismos, no el cañón).

Si no asciendes a segunda, no será por pistola, en mi humilde opinión.

Y una ventaja sobre la Mark II: está en producción, con lo que significa eso a la hora de repuestos o reparación y es infinitamente más fácil de desmontar para limpieza rutinaria.

Claro que también podrías considerar la Ruger Mark IV Competition si no te chirría un poco el aspecto....

Te dejo un par de enlaces para que se caiga la baba un poco.... :twisted:

https://m.youtube.com/watch?v=CHpiVLjaw ... e=youtu.be

https://youtu.be/pDMmFQmsySk

Saludos y nos mantienes informados... :mrgreen:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Kawalimit » 03 Abr 2019 13:49

Bueno, pues ya tenemos el desenlace de esta historia.
Os cuento que ya tenía decidido ir a por una Browning Buckmark Contour (iba a ir al día siguiente a la armería a pedirla) cuando de pronto se cruzó esto en mi camino:

Imagen

¡Una SW 2206TGT!. Ni siquiera entraba dentro de mis opciones porque no esperaba encontrar ninguna a la venta (sólo he visto 3 anuncios de venta de esta pistola en armas.es, contando esta unidad). Contacté con el vendedor (Dani85), al día siguiente fuimos a probarla al campo de tiro y me quedé prendado de ella :D .

Como veis, está relativamente trallada: las cachas están que da pena verlas y tiene bastantes arañazos -superficiales, eso sí- por todo el armazón, pero por lo que pagué por ella no se puede pedir mucho más... Tiré algunos cargadores probando munición de velocidad estándar y HV y sólo tuvo un fallo con la de velocidad estándar (no se si achacable al arma, a la munición o a que no me apañaba yo bien con el cargador :lol: ). Mi opinión de absoluto novato es que el disparador está bien -me gustó más que el de la Astra TS22 con la que me examiné para la F- y que "parece" tirar bien; no me centré en agrupar -de todas formas, el indio es malísimo :mrgreen: - sino en probar su funcionamiento general. Estéticamente me parece preciosa y en la mano se siente una pistola "de verdad" (supongo que su peso, casi el doble que las 422/622, también tendrá algo que ver).

Cosas a hacerle: tengo intención de adecentar un poco el armazón (ya pondré el post correspondiente en la sección de Reparación/bricolaje) y las cachas se las cambiaré por las de nylon estándar.

Espero haber acertado con la compra. ¡Gracias a todos por los consejos y por aguantar mis desvaríos! :birra^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados