Armeros Cobra-rozando la estafa?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Jontivion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ago 2018 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor Jontivion » 17 Nov 2018 08:08

Hola compañeros,
Quería compartir con vosotros mi experiencia con Cajas Fuertes Cobra.
El 2 de junio, a través de un ferretero de Valladolid, que es a quien he pagado, encargue un Armero para 6 armas cortas a Cajas Cobra. Plazo de entrega 2 o 3 semanas.
A día de hoy no ha llegado todavía, y aunque me he puesto en contacto directamente con Cobra desde finales de julio en varias ocasiones, de las excusas han pasado a las mentiras.
He solicitado al ferretero, al que prefiero no nombrar pues es autónomo y tendría que hacerlo con nombre y apellidos, la devolución del dinero, pero me pide paciencia, ya que Cobra le dice que me envían la caja "ya mismo".
Por favor, en caso de comprar algo a Cobra, evitad hacer pagos por adelantado.
Un saludo.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor David76 » 17 Nov 2018 08:41

Pues vaya sin vergüenza 5 meses :evil: ...como para tener prisa... venga espero que te lo soluciones lo antes posible ...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor silverive » 17 Nov 2018 08:45

Buenos días compañero,

Siento lo que te está pasando. Creo que el ferretero es parte importante de tu problema también, exígele la devolución inmediata del dinero, compra otro armero de otra marca y en otro sitio por supuesto. De hecho, tu has comprado al ferretero y el cobra su margen para algo, el tenía que haber hablado con Cobra y haberte dado una solución hace mucho. Es mi opinión, pero creo que los tienen el mismo fundamento y es más bien poco.....

Torrespa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 04 Feb 2016 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor Torrespa » 17 Nov 2018 09:34

Que el ferretero,anule el pedido de Cobra y te solicite otro de otra casa.Problema solucionado,los armeros no los cobran por adelantado las casas,ya que nos tienen agarrados,sabiendo que cobran.

Jontivion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ago 2018 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor Jontivion » 17 Nov 2018 11:36

Gracias compañeros,
Ya he pedido el reintegro del dinero al ferretero, que ciertamente es parte fundamental del problema, porque el pago se lo he hecho a el. Pero me pide paciencia porque dice haber pagado ya a Cobra.
Supongo que tendré que joderme y aguantarme, pero es la última vez que pago a alguien por adelantado.
Sobre todo quería avisar por si algún compañero está mirando armeros de esa casa.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor Vicente » 19 Nov 2018 13:40

La putada es que al ferretero le estén haciendo lo mismo que a tí, que le hayan trincado la pasta, el tío esté haciendo su intermediación lo mejor posible y sea parte perjudicada por lo que si va a malas puede perder 2 clientes y el beneficio. Es una putada.

Yo tendría un poco más de paciencia y llamaría a Cobra directamente, indignado a ver que te dicen, no sea que por no enmarronar al ferretero pensando que no tiene la culpa, precisamente sea un viva la pepa y si que la tenga.

Así sales de dudas.

Saludos,

Jontivion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ago 2018 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor Jontivion » 19 Nov 2018 21:25

Creo que el ferretero está demostrando buena voluntad y está situación le incomoda tanto con Cobra como conmigo... Por lo que me dice se siente engañado por Cobra... Pero aquí el único que ha pagado 568 euros sin ver nada a cambio soy yo. Espero que el tema se arregle en breve. En cuanto la reciba, si lo hago, os informo.
Gracias y un saludo,

juan-ri
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2019 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor juan-ri » 14 Ene 2019 18:55

Como ha quedado la cosa?
Yo también estoy esperando como casi 2 meses...

Bere
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2018 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor Bere » 04 Mar 2019 20:41

Hola , me he metido en el mismo laberinto , como va? habéis recibido el armero?.

Avatar de Usuario
carlgustaf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 29 Sep 2014 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor carlgustaf » 04 Mar 2019 20:57

Hola a todos.
Comprado en octubre del 18 y recibido en febrero del 19 después de reclamar la armería por enésima vez y amenazar con la anulación del pedido.
Cierto que son de los más económicos, pero no ya solo dan largas, es que mienten como bellacos hasta el punto de asegurar a la armería que se había enviado en dos ocasiones y era mentira, y llamarme desde Cobra y ellos mismos muy amablemente avisarme del envío y no enviar nada en otras dos ocasiones.
Escusas, mil. Seriedad, cero.

juan60
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 20 Nov 2017 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor juan60 » 05 Mar 2019 09:56

Buenos días compañero, me parece que están teniendo demasiado paciencia, ese ferretero es el responsable hacia tí, no los de Cobra, así que si no te lo soluciona , el culpable de tanto retraso es el, reclamale el importe que has pagado y si no te lo quiere dar, solicítale una hoja de reclamaciones y te vas a consumo, que verás como se te soluciona el problema inmediatamente, es inaceptable lo que te dice el ferretero, si no puede darte el servicio que no se comprometa y que te devuelva el dinero, yo tengo un negocio y si un proveedor me hace esto dejo de trabajar con ellos inmediatamente, y desde luego no tengo al cliente en esta espera, ponte serio y rígido, y reclama lo que es tuyo.

juan60
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 20 Nov 2017 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor juan60 » 05 Mar 2019 10:07

Hola de nuevo, te contará mi experiencia con cobra, y he comprado uno para 4 armas en Junio 2018 en una armería, en ese momento no le quedaba ninguno, y en 4 días ya había recibido el pedido que les hizo a los de cobra, no te parece que el problema puede que lo tenga el ferretero, piensalo.

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros Cobra-rozando la estafa?

Mensajepor airpcp » 05 Mar 2019 12:10

Imagino que solo hay un Cobra, los de Illescas Toledo ?

En mi caso lo compre directamente a ellos, ahora me arrepiento de comprales el de 3 armas, me costo 363 E el de 6 costaba 450E, esto hace un año antes de subirse a la parra. La verdad que no tengo quejas de ellos, tan solo tardaron un poco en enviarlo.

Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados