Norinco Olympia 22 Grata sorpresa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Norinco Olympia 22 Grata sorpresa

Mensajepor Esfinge » 13 Nov 2018 10:15

Acabo de recibir esta pistola comprada a un compañero del foro, saludos Angel, por capricho y curiosidad . Siempre me encanto esta mitica Walther y dada la poca difusion que hay de ella opte por conformarme con la copia china, y supongo, ahorrarme un paston . Los acabados no son , obviamente , de primera aunque si muy dignos. Viene en caja de porex con dos cargadores, el curioso contrapeso y baqueta. La sorpresa vino ayer en la galeria de tiro.Disparador muy correcto, el ajuste de miras requiere paciencia ya que no es micrometrico que digamos, pero una vez hechos los reglajes y haberte familiarizado con el disparador.....la madre que la pario !!!
No te sales del 8 !!! Ha sido una grata sorpresa. Y conste que con la Feinwerkbau cuando paso de 500 ya me pongo feliz.

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1142
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norinco Olympia 22 Grata sorpresa

Mensajepor Alamo81 » 13 Nov 2018 13:49

Es una pistolita que siempre me ha llamado la atención. Al estar construida por forja y mecanizado, debe de tener una durabilidad eterna.
En el plano de la precisión, no tiene por qué ser mala (de hecho creo que lo importante es el conjunto arma-tirador y su idoneidad), pero en el tema de los acabados, lo que no me gusta nada son las cachas de plástico malo y color amarillo.......
Disfrútala que pocas armas hay que valgan tan poco y den tan buen resultado.
:birra^:

Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norinco Olympia 22 Grata sorpresa

Mensajepor Esfinge » 13 Nov 2018 14:48

En esta las cachas son negras y ,efectivamente, de plastico malo. El agarre para mi mano es bueno pero la calidad en el tacto seria facilmente mejorable...supongo que las hacen con plastico de botellas de refresco reciclado :mrgreen:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados