Sig saber conversión kit

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Sig saber conversión kit

Mensajepor custompro36 » 31 Oct 2018 23:00

Hola,me voy a iniciar a arma corta y me gustaría comprarme una Sig Sauer conversión kit (22 lr y 9 mm y quizás otro calibre más).
Tengo que dejar claro ,que no soy un tirador competición ).
Quiero la de 22lr para subir ,de categoría y mantenerla.
Quiero la de 9 MMM y otro ,para DISFRUTE y IPSC.
Para así ahorrarme, algo de dinero .
Pero tengo mis dudas,,,,con el tiempo ,son precisas??,gabra algún poblema????.
No se , también había optado ,por una del 22 para el principio y al subir de categoría ,,,,,quedarnos ,para mantenerla y después comprarme ,otra de 9 mm para IPSC y DIVERSION

Que os parece.Necesito ,vuestras opiniones ,de este arma o sobre otra opciones.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor manolosolo » 01 Nov 2018 19:40

Subirás antes de categoría con una simple Astra TS22 en buen estado, por no hablar de una FN Browning, Hammerly, o Walther GSP y similares, pistolas del 22 mas especificas para tirar a una diana, con disparadores suaves, miras regulables, etc. Subir de categoría con un arma de combate, y miras fijas, no es nada fácil. . . .
Saludos.

Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor Watterson » 17 Nov 2018 11:37

Totalmente de acuerdo con manolosolo, yo cometí el error de comprar una pistola de combate 9mm + un kit del 22 y no había manera de subir, al final vendí el conjunto y me compré una 22 deportiva de segunda mano y enseguida subí.
También tengo que decir que yo no soy un hacha tirando, seguro que hay muchos compañeros capaces de subir con un arma que no sea de competición.
Aparte de eso, tengo una Sig P226 que es una maravilla de pistola y adquirí el kit del 22 aparte, y el kit no me gusta, la corredera no se puede bloquear abierta y a mi se me encasquilla con frecuencia.
Total, mi consejo por experiencia propia:
Un poco de paciencia, una pistola deportiva del 22 y enseguida subirás de categoría y podrás mantenerla que también es importante.
Un saludo :birra^:
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor manolosolo » 17 Nov 2018 13:44

Y al subir a 2ª Categoría, podrás tener 6 armas a elegir, como si tienes pasta y te quieres comprar una Desert Eagle del 44 Magnum, sin problemas, una 45, un 357 Mg, un AR15, y suma y sigue, hasta 6, la mitra en verso, vamos.......... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor ARRIET » 19 Nov 2018 16:26

Hola compi:
Mira... Yo por experiencia te digo que todos absolutamente todos los carriles del 22 FALLAN muy a menudo.
No quiero decir con esto que sean malos para subir de categoría. He tenido todos los carriles que existen y con todos he pasado de los 500 puntos "con cierta facilidad". A pesar de las numerosas interrupciones que he tenido.
Pero yo te recomiendo tener un arma para cada cosa. Se aprende más y se tira mejor.
P. D: La munición que no da problemas a esta clase de carriles es la minimag cobreada. COMPROBADO.
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2018 16:52

Yo no es que haya tenido muchas conversiones, pero si la de CZ 75, y en miles de tiros con CCI standard, no recuerdo muchas interrupciones, mas bien ninguna, solo con una munición malisima que hubo una temporada por el club, una tal "El Águila", pero bueno, esa interrumpía en todo, muy sucia, poco uniforme, mala, pero mala de verdad..............
Eso si, era mas fácil hacer puntos con una simple Astra TS 22, que con la conversión de la CZ, y con una Browning International II que también tuve, ni te cuento........ :D
Saludos.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor ARRIET » 19 Nov 2018 17:04

Yo con el kadet 22 también tuve problemas de alimentación con las club máster por la mierda de la parafina que llevaban.
Con CCI Nada.
Pero en la Beretta me pasó al revés.
La verdad es qué cada carril tiene sus propias preferencias.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor ARRIET » 19 Nov 2018 17:09

Lo mejor para no tener problemas es utilizar munición mágnum cobreada de cualquier marca.
Con esas no falla ningún carril. Comprobado...!!!
Lo malo de esto es el dinero que cuesta.
:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor Jorge_deluis » 01 Ene 2019 17:10

Yo tuve en su día una Sig 226 con el kit de conversión del .22 y no me dió ningún problema con CCI standard.

:birra^: :zombie1:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig saber conversión kit

Mensajepor ARRIET » 01 Ene 2019 20:29

Jorge_deluis escribió:Yo tuve en su día una Sig 226 con el kit de conversión del .22 y no me dió ningún problema con CCI standard.

:birra^: :zombie1:


Pues yo también lo tuve y problemas con toda la munición menos con las mini-mag CCI.
:roll:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados