Traslado de Cantoblanco

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor Rascador » 04 Oct 2018 10:43

Y así seguirá.
Para poderla abrir harían falta unas obras para las que ni hay dinero ni aunque lo hubiera hay interés en hacer por parte de una directiva EN FUNCIONES cuyo único interés ya sabemos cuál es.

Avatar de Usuario
subzero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2014 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor subzero » 05 Oct 2018 20:24

¿Pero de verdad que todavía os creeis algo de la Directiva en funciones?

Lleva años engañando con lo de las cuentas y con lo de la apertura de la galería de 50m

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor fraypistolas » 08 Oct 2018 15:42

subzero escribió:¿Pero de verdad que todavía os creeis algo de la Directiva en funciones?

Lleva años engañando con lo de las cuentas y con lo de la apertura de la galería de 50m

Me han pasado una información de que parece ser que hay sentencia condenatoria por la audiencia provincial de Madrid para la junta electoral,Sutil y Vaquero a nueve años de inhabilitación para cargo publico por un delito de prevaricación administrativa.
Como para abrir la galería de 50 mts.o trasladar las instalaciones a Pozuelo del Rey :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 637

santiagos
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 17 Feb 2008 12:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor santiagos » 08 Oct 2018 16:11

Y para cuándo va a ser efectiva esa sentencia ? Porque como sea igual que las votaciones a presidente que salió elegido Ballesteros pero a base de recursos y demás historias na de na...Pues vamos listos...

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor porras34 » 09 Oct 2018 22:13

Bestial la sentencia 9 años de inhabilitación ,ahora lo recurriran y otro montón de tiempo a esperar :rambo:

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor Jose_Luis_G » 10 Oct 2018 07:43

Hasta donde yo entiendo, un recurso va a tener muy poco recorrido porque la sentencia la han dictado tres jueces.
No creo que un recurso vaya a prosperar, y lo saben. No hay precedentes.
Otra cosa es que quieran alargar -inútilmente- su hegemonía, pero más pronto que tarde, tendrán que salir.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor porras34 » 10 Oct 2018 14:12

Tambien se oye que el año que viene los tiradores madrileños no podemos competir en tiradas nacionales y que van a poner una oficina de atencion al federado en la RFDETO para informar,alguien sabe algo? :ypist:

santiagos
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 17 Feb 2008 12:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor santiagos » 12 Oct 2018 10:18

Jose_Luis_G escribió:Hasta donde yo entiendo, un recurso va a tener muy poco recorrido porque la sentencia la han dictado tres jueces.
No creo que un recurso vaya a prosperar, y lo saben. No hay precedentes.
Otra cosa es que quieran alargar -inútilmente- su hegemonía, pero más pronto que tarde, tendrán que salir.

Si, tendrán que salir pero seguramente ya seremos todos viejos.

kombe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2018 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor kombe » 20 Nov 2018 15:20

Pues parece ser que la RFEDETO este jueves va a votar la disolución de la FMTO.

santiagos
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 17 Feb 2008 12:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor santiagos » 20 Nov 2018 16:48

Mi duda y la de muchos compañeros es si las tiradas que hemos hecho recientemente van a servir para renovar la licencia F teniendo en cuenta que la FEDERACIÓN ESPAÑOLA quiere dar de baja a la FMTO como federación propiamente dicha y tengo entendido que sería entonces considerada como un club y no como una federación...corregirme si me equivoco, en tal caso ¿ tendríamos que darnos de alta en otra federación ? Para poder renovar la licencia F me refiero...A ver si alguien puede aclararme esa duda.

Saludos a todos compañeros.

santiagos
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 17 Feb 2008 12:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor santiagos » 20 Nov 2018 16:49

O solo reza para los tiradores de primera que tienen que competir en tiradas nacionales...y a los de segunda no nos afecta...A ver quien sabe algo compañeros.
Saludos.

Avatar de Usuario
subzero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2014 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor subzero » 20 Nov 2018 17:45

Pues basicamente es que cualquier tirada,curso o competición que se haga a partir de que la RFEDETO expulse a la FMTO,no va a servir de nada,ni para mantener la categoría ni para subir de categoría.Los cursos de adquisición de licencia F tampoco serán validos a partir de esa fecha tampoco serán validos

Esto se hará efectivo el mismo día que en asamblea la Federación nacional expulse a la FMTO y se tiene previsto que será el 22 de Noviembre de 2018

Yo he hablado con unos cuantos y afortunadamente las tiradas que se hubieran realizado antes siguen valiendo pero a partir de la expulsión no valen de nada.

santiagos
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 17 Feb 2008 12:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor santiagos » 20 Nov 2018 19:44

Vaya tela, y yo que estoy apuntado para este domingo que viene en una tirada del 9...

santiagos
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 17 Feb 2008 12:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor santiagos » 20 Nov 2018 19:45

Va a ser como el hundimiento del Titanic !!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Nov 2018 22:28

Mejor como la peli "El Hundimiento" , sabiendo que todo tiende al final y no se bajan de la burra ni a tiros.

Como siempre recomendar federaciones limítrofes.

Saludos.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor scardia » 06 Sep 2021 09:52

La FMTO anuncia en un editorial de su presidente (parece que en funciones desde hace años) que, tras la paralización por la pandemia, se retoma el acuerdo con Pozuelo del Rey para el traslado de las instalaciones.
http://www.mirasabiertas.es/texto-diario/mostrar/3071664/editorial-reactivamos-proyecto-pozuelo-rey
Desde luego, a mí me desanima mucho que además del pastizal que cuesta federarse en la FMTO, los líos que tienen que nadie entiende porque nadie explica bien y los problemas para competir en nacionales para mantener la categoría 1ª, encima se construya un nuevo campo en "casa Dios", en lo viene siendo "atomalpolculo".
Mae mía el panorama.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor Hoplon » 06 Sep 2021 10:08

scardia escribió:La FMTO anuncia en un editorial de su presidente (parece que en funciones desde hace años) que, tras la paralización por la pandemia, se retoma el acuerdo con Pozuelo del Rey para el traslado de las instalaciones.
http://www.mirasabiertas.es/texto-diario/mostrar/3071664/editorial-reactivamos-proyecto-pozuelo-rey
Desde luego, a mí me desanima mucho que además del pastizal que cuesta federarse en la FMTO, los líos que tienen que nadie entiende porque nadie explica bien y los problemas para competir en nacionales para mantener la categoría 1ª, encima se construya un nuevo campo en "casa Dios", en lo viene siendo "atomalpolculo".
Mae mía el panorama.


A mi en concreto me pilla peor: a ver si la federación de Toledo o la de Ávila nos ofrecen un salvavidas a los que tengamos que cambiarnos. O al menos un flotador "burbujita".

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor scardia » 06 Sep 2021 11:27

Lo de Toledo está genial. Fui a una tirada de estandar este verano y las instalaciones son buenísimas. Pero está todavía más lejos. Y carísimo, carísimo. Es aún peor solucion.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados