¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor nautilus2 » 07 Ago 2018 09:16

Muchos federados a parte de tirar en precisión con 22Lr. también están haciendo tiradas en fuego central con revolver de 32 o de 38 por la facilidad de las tiradas y porque es más fácil conseguir en este tipo de tirada la puntuación para seguir en 2ª categoría.

La verdad es que he tirado en varias ocasiones con el 32 con armas que me han dejado y es un calibre que me gusta ya que es solo un poquito mas fuerte que el 22Lr. y no tiene retroceso.

Por favor me gustaría que me dierais consejos de revólveres preferiblemente del 32 que sean buenos y que sean baratos, no más de 300€ ya que quiero iniciarme en fuego central y no sé si me va a gustar.

Un saludo

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor Reincidente » 07 Ago 2018 09:29

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 12:55, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
subzero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2014 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor subzero » 07 Ago 2018 10:43

Si quieres un buen revolver del 32 yo te recomendaría un Astra Cadix del 32,muy bueno y preciso donde los haya, de segunda mano los puedes encontrar alrededor 240€.

Yo tiraba en precisión con el 22lr. hasta que me empezó a picar el gusanillo del 32 y 38 y te puedo asegurar que hago muchas mejores puntuaciones que antes y las tiradas de fuego central son mas amenas y yo diría que muchos mas fáciles,un revolver del 32 es muy preciso y no te constará nada hacer muy buenas puntuaciones con municion WadCutter del 32 .

Lo dicho mira un Astra Cadix del 32 y luego si te gusta y el cuerpo te pide más salta a un Colt ó Smith and Wesson del 38, en mi club muchos veteranos tienen revolveres Astra y llevan años con ellos y son maquinas de precisión a la hora de haces nueves y dieces.

javi4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 19 Abr 2017 05:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor javi4 » 07 Ago 2018 11:53

Yo no tengo mucha experiencia en Revólveres que se diga.
Pero, e tenido la ocasión de probar uno recientemente en Fuego central que me ha cautivado, el LLAMA OLIMPIC en 38Spl.

Sí ya se que lo buscabas era del 32, pero solo quiero aportar o hablar de lo que conozco o me podido probar.

Pues este revólver tenía mucha precisión en 6" y la cacha muy confortable. Y de precio andan de los 150 a 250 Euros, muy contenido (con buen acero reforzado para precisión).

Un saludo.

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor nautilus2 » 07 Ago 2018 15:02

El llama Olimpic de 6" si lo he probado pero se me hace muy pesado y cabezón creo que es para alquien que tenga el brazo fuerte, acabo de venir del campo de tiro y tambien unos veteranos y un instructor me han recomendado también el revolver astra cadix de 4" en 32,miro a ver si encuentro algo y que pueda probar

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor luis7 » 08 Ago 2018 07:44

Buenas.
Un 4" para precisión..........no se que decirte si lo que vas buscando es hacer puntos.
Los revolveres del 32 son escasos, yo diria muy escasos, y el precio no es tan accesible como los del 38 que hay mas a la venta.
Puedes tirarte mucho tiempo mirando en el foro en armas de segunda mano y si aparece alguno del 32 a precio razonable sera un weirauch que parece que da buenos resultados pero no es comparable con otras marcas mas conocidas como astra, llama, sw, etc.
En 32 no hay muchos donde elegir con precio contenido, astra, llama, sw (estilo 686, pero es pesado), este weirauch que te dije antes, y ya nos metemos en manurin a precio elevado, los precios que piden por todos ellos son mas elevados que por los del 38, calibre que esta muy cercano al 32 en todo, igual de preciso y con mas oferta a la hora de comprar y mucho mas facil de recargar.
Si quieres un 32 vas a tener que gastarte el dinero si encuentras alguno que sea para usarlo en precisión.
Saludos.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor Millán Astray » 08 Ago 2018 10:11

.
Última edición por Millán Astray el 13 Ago 2018 15:28, editado 1 vez en total.
Pasamos y pasaremos !

kombe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2018 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor kombe » 10 Ago 2018 10:09

Yo estuve en la misma situación que tú, comprarme un revolver para tirar en fuego central y te lo digo por mi propia experiencia que:

En calibre 32. el revolver Astra Cadix de 4" es perfecto tanto en calidad y en precisión

En calibre 38. el revolver S&W K14 de 6".

Lo que si te digo es que si no está acostumbrado a fuego central un revolver de 6" se te puede hacer muy cabezón al principio.

Yo en tu situación el revolver Astra Cadix de 4" es perfecto ya que tiene una precisión de sobresaliente y la calidad es excelente

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor snake-eater » 10 Ago 2018 11:39

Mi última adquisición ha sido un weihrauch target trophy en .32 y mis sensaciones son fantásticas. Muy equilibrado, fácil de parar y la inclinación de la cacha es pronunciada, lo que a mi me facilita el bloqueo de la muñeca.
Si puedes subir tu presupuesto a 600€ es buena compra

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

n

Mensajepor ENZO » 10 Ago 2018 12:22

n.
Última edición por ENZO el 22 Ene 2020 18:16, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que revolver bárato y bueno me recomendáis para fuego central con calibre 32?

Mensajepor nautilus2 » 12 Ago 2018 15:50

He estado probando de un tirador en mi campo de tiro el Astra Cadix 4" de .32 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la precisión de este revolver, definitivamente buscaré alguno que esté a la venta y lo compraré.

Tambien he probado de .38 un Olimpic de 6" y un SW de 6" y a los 2 minutos ya me dolía el brazo de lo cabezón que eran creo que el cañon de 6" se hace bastante pesado y no es practico (es mi opinión)

La pena es que los que he visto que están a la venta están a la otra punta de donde vivo yo y la verdad es que soy de los que antes de comprar algo me gusta velo in situ.

Muchas gracias a todos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados