Página 1 de 1

9 mm + kit 22 lr

Publicado: 22 Feb 2017 00:59
por cuponazo
Hola ha todos estoi esperando la f desde hace 3 meses
estado mirando estas pistolas 9m + kit 22lr todas de 2 mano
i me gustaria saber vuestras opiniones i consejos Pros i contras ,
También escucho otras alternativas i cualquier otra opción
No quiero equivocar me i tirar la pasta i cagarla
Enpecemos
:duelo: 1 CZ 75 B
:angel^: 2 Glok 19
:birra^: 3 Beretta 92 F
:caba: 4 Tanfoglio Math
Gracias a todos i un saludo

Re: 9 mm + kit 22 lr

Publicado: 22 Feb 2017 04:15
por manolosolo
Quédate con la opción 1, o la 4, aunque en realidad, es exactamente el mismo diseño de pistola, pues la Tanfoglio, es un clon de la ya mítica CZ75. La Tanfoglio, ya trae miras regulables, tanto la 9 Pb, como el kit del 22 LR. A la CZ, es muy fácil instalar unas miras regulables en la 9 mm, y ya las trae de serie el kit del 22.
Para mi, y tirar en precisión, es esencial unas miras regulables, para poder cambiar el punto de impacto, y un disparador en simple acción, la Beretta 92, no trae miras reg. y no es nada facil, ni barata su instalación, pues hay que mecanizar la corredera, y su disparador, en fin, no es de los mejores, que digamos, demasiado largo, duro y rasposo. La Glock, mas de lo mismo, para mi, tiene un disparador un tanto extraño para tirar en precisión, tampoco trae de serie miras reg., y la veo mas, como un arma de combate, o de defensa, que un arma deportiva.
Saludos.

Re: 9 mm + kit 22 lr

Publicado: 23 Feb 2017 20:17
por Carlos250
Yo tengo la CZ75 y va genial para precision y muy fiable.

Re: 9 mm + kit 22 lr

Publicado: 23 Feb 2017 20:31
por Walther
Por favor utiliza la letra Y que seguro la tienes en el teclado

Re: 9 mm + kit 22 lr

Publicado: 27 Feb 2017 15:08
por cuponazo
Hola i gracias por vuestras opiniones ,
Perdon por el retrasó!!
Una pregunta La beretta combat puede llevar el kit de 22 ?
Gracias i un saludo a todos :birra^:

Re: 9 mm + kit 22 lr

Publicado: 27 Feb 2017 16:09
por iterum
Mientras esperas tu licencia F, podrías repasar un poco la gramática o bien aprender a usar el corrector ortográfico. Por respeto a tus compañeros.
Saludos .
PD-1.- Habida cuenta de tu incapacidad para encontrar la letra Y , te doy una pista : está en la primera fila, la sexta letra por la derecha.
PD-2.- A cambio , para no ocupar sitio en tu memoria, puedes olvidar el lugar de los iconos . Créeme , son innecesarios.

Re: 9 mm + kit 22 lr

Publicado: 27 Feb 2017 23:31
por cuponazo
Gracias por tus opiniones iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un saludo :saluting-soldier:
:zombie2:
:apla:
:ghost:
:rambo:
:ganster:
:duelo:
:xpist: :
saluting-soldier: :caba:

Re: 9 mm + kit 22 lr

Publicado: 28 Feb 2017 23:51
por _Dani
editado