El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor _Dani » 25 Oct 2016 15:50

VJS escribió:Donde se puede ver el Pdf ?
Si hacemos una compra conjunta entre varios, lo mismo bajan de 340 €

Arriba a "inicio" y a la derecha unos enlaces con una flecha amarilla

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 25 Oct 2016 23:30

_Dani escribió:
VJS escribió:Donde se puede ver el Pdf ?
Si hacemos una compra conjunta entre varios, lo mismo bajan de 340 €

Arriba a "inicio" y a la derecha unos enlaces con una flecha amarilla


Saludos.

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor boxer » 26 Oct 2016 00:15

Hola, creo que van a cambiar de pagina así que mejor llamar al teléfono
A medida si mal no recuerdo era un 15% mas caro

Saludos
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor _Dani » 26 Oct 2016 14:20

Bueno al final he pillado el sps310 que estaba en gabilondo a 404, es un poco más grande que el pequeño de duarte, si me he equivocado ya no tiene remedio :clint: Mi otra opción era el sps 350 en parriego pero ya eran más de 600 pavos..

el cachondo me pregunta si me lo llevaba o me lo enviaban, y yo si bajo el brazo ahora mismo que estoy fuerte :lol: que entre dos se puede pero pa que partirte el lomo sin necesidad

delosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 09 Abr 2016 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor delosco » 27 Oct 2016 23:54

Hola foreros.

Ayer estuve hablando con Marcos de Duarte, me mandó la lista de precios y efectivamente es muy amable y se brinda a personalizarte el armero, incluso con taladros para anclaje donde quieras y demás. De todas formas, fuera de Galicia el precio se incrementa en 20€ y el armero tiene 11,1 lts.

Por la relación volumen/precio especialmente, me convencen más las opciones de , que lo tienen (no me queda claro si en todos los casos es el SPS) de 16,5 lts. por aprox 400€.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 18 Nov 2016 14:55

Bueno, pues al final he pillado hoy el de Jualgo, por precio y capacidad, es mucho mayor que el de Duarte,
Ya contaré si me lo suben o no, por si acaso tengo preparada una carretilla.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 21 Nov 2016 15:02

Bueno pues ya tengo el armero , lo pedí por internet el viernes a Jualgo y hoy lunes a las 10 me lo ha entregado el repartidor de DHL, servicio estupendo de Jualgo y del repartidor de DHL que lo ha bajado del camión con una transpaleta ya que viene encima de un pequeño palet dentro de una caja de cartón y una bolsa de plástico, lo ha cargado en la carretilla y me lo ha subido a un quinto piso por ascensor y me lo ha dejado en el salón donde le he dicho que lo dejara, le he dado una propina para que tomara algo y no quería ni aceptarla, me ha hecho un gran favor ya que estoy mal de la espalda, es un SPS 310 LC de 16,5 litros, trae 2 llaves, 2 tornillos largos para hormigón para anclarlo al suelo , la factura y el certificado de homologacion, todo por 389 € IVA y envio incluido, ya solo a esperar que me llegue la licencia para llevar la documentación a la IA y rescatar mi arma que tengo depositada en mi club.
Saludos.
Adjuntos
Es que muchas tiendas el tema armero pone "entrega a pie de calle", pero si el patio tiene rampa 60
Es que muchas tiendas el tema armero pone "entrega a pie de calle", pero si el patio tiene rampa 61
Es que muchas tiendas el tema armero pone "entrega a pie de calle", pero si el patio tiene rampa 62

delosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 09 Abr 2016 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor delosco » 26 Nov 2016 23:13

Buenas noches foreros.

Esta semana he recibido el mio, igualito que el de VJS.
El caso es que al querer saber como estaba el envío, me dieron en Guisado el teléfono de SPS y desde allí me informaron de cuando estaba previsto llegarme.
Para el que lo quiera intentar, no se si valdría la pena intentar comprarlo directamente en SPS; porqué los 389€ duelen un montón.
Saludos

Antoniobell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2015 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Antoniobell » 28 Nov 2016 11:08

Después de leer vuestros correos, es obvio que yo he hecho el "tolili" comprando el armero de 3 armas en Armería Álvarez en Madrid, ya que éstos me hicieron el inmenso favor de sacarlo de la tienda y meterlo en el maletero de mi coche que estaba aparcado en la mismísima puerta.
Como es lógico tuve que buscar ayuda para sacarlo del coche (que no es de portón trasero), subirlo a casa y anclarlo a la pared.

:twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor _Dani » 01 Dic 2016 12:21

Pues si que han bajado... cuando yo lo encargué el mejor precio era el de 405 de gabilondo
por cierto según la web de sps tiene 13 litros no 16, me parece que es el mismo.

Pues después de encargarlo me di un ostión con la moto no llevaba la chupa y hombro destrozado... llamo desde el hospital a gabilondo para que retrasen en envío, y ya en casa con mi cabestrillo y tal me llama un día el transportista que lo iba a traer ese mismo día y me pregunta si tengo yo un carrito para ayudarle a descargarlo :lol: :lol: le explico la situación y nada me lo subió y me lo llevó hasta el armario donde lo quería poner y le di 5 pavos de propina

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 17 Ene 2017 15:12

Ya se puede encontrar por 369 € IVA y envio incluidos

Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Manuel13 » 21 Ene 2017 12:08

A mi ya me ha llegado el SPS 310 LC, por el precio que se ha comentado 389€, en mi caso (me desplazo con muletas) el dejármelo donde lo pienso instalar era fundamental, vivo a puerta de calle, tres escalones para entrar en casa, pues bueno pensaba darle 10€ si me lo subía hasta la habitación, no llegue ni a ofrecérselo, tuve que ayudarle yo como pude para subir los tres escalones, lo dejamos en la entrada de casa y luego entre mi hijo y dos amigos lo subieron.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Ene 2017 16:46

Buenas,
y de cuentos kilos hablamos, existe un mínimo de peso,para que sea homologado?

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 22 Ene 2017 13:18

CHRISTOPHE escribió:Buenas,
y de cuentos kilos hablamos, existe un mínimo de peso,para que sea homologado?


Pesar, pesa entre 80 y 90 kg. desconozco si es necesario un peso para la homologación,
lo que sí leí una vez, es que para que te lo asegure una compañía de seguros debe pesar más de 100 kg.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor _Dani » 17 Mar 2017 13:49

Por cierto a la hora de moverlo.. el otro día y estando aun de baja con el hombro jodido se me antojó cambiarlo del armarito donde me lo dejaron a otro en otra habitación, a una mano y sin deslomarme en el intento :lol: lo cuento por si alguien le resulta útil:

primero como lo dejé con cartón debajo, poniendo delante una caja de cartón de la misma altura que donde está y llena con una pieza de corcho blanco de un embalaje, es relativamente fácil arrastrarlo de dentro del armario a encima de la caja y viceversa, moviendo de una esquina cada vez no entero de tirón, esto lo habréis hecho muchos supongo, y el corcho de ese blanco que nos viene con cualquier cosa aguanta bastante bien el peso no se aplasta

segundo el tema de moverlo de una habitación a otra, ni a patadas era fácil :lol: pero se me ocurrió rodearlo con una cuerda atada en círculo por detrás de la caja y alrededor de mi cintura, me pongo de cara a la caja y me voy dejando caer hacia atrás y se arrastra increiblemente bien, trabaja la cuerda y trabaja la gravedad con el peso de todo el cuerpo teniendo que hacer relativamente muy poco esfuerzo

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 17 Mar 2017 14:05

_Dani escribió:Por cierto a la hora de moverlo.. el otro día y estando aun de baja con el hombro jodido se me antojó cambiarlo del armarito donde me lo dejaron a otro en otra habitación, a una mano y sin deslomarme en el intento :lol: lo cuento por si alguien le resulta útil:

primero como lo dejé con cartón debajo, poniendo delante una caja de cartón de la misma altura que donde está y llena con una pieza de corcho blanco de un embalaje, es relativamente fácil arrastrarlo de dentro del armario a encima de la caja y viceversa, moviendo de una esquina cada vez no entero de tirón, esto lo habréis hecho muchos supongo, y el corcho de ese blanco que nos viene con cualquier cosa aguanta bastante bien el peso no se aplasta

segundo el tema de moverlo de una habitación a otra, ni a patadas era fácil :lol: pero se me ocurrió rodearlo con una cuerda atada en círculo por detrás de la caja y alrededor de mi cintura, me pongo de cara a la caja y me voy dejando caer hacia atrás y se arrastra increiblemente bien, trabaja la cuerda y trabaja la gravedad con el peso de todo el cuerpo teniendo que hacer relativamente muy poco esfuerzo


Yo estoy pensando en ponerle 4 ruedas de esas del leroy merlin ,
ayer lleve los papeles del armero a mi IA y les pregunté qué en mi caso tengo 2 casas en diferentes localidades dentro de la misma provincia y en una estoy en invierno y en la otra paso desde junio a septiembre , le pregunté qué que podía hacer para tener las armas siempre en donde estuviese y me contestaron que o me llevaba el armero a cuestas o que me comprara un segundo armero para tener uno en cada vivienda, pero que si compraba otro , tenía que ser igual homologado y llevarles la documentación para anotarlo en el expediente ,
Así creo que ponerle ruedas y una carretilla sería una buena opción . :D

Arriflex
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2015 13:44
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Arriflex » 30 Mar 2017 00:08

Buenas tardes a todos.

Tengo que comentar una muy buena noticia. Después de llamar a muchas armerías conocidas, todas me informaban que el transportista dejaba el armero en el portal, aunque hubiera ascensor. Encima los gastos de transportes los abonaba yo. Pero entré en este foro buscando ayuda, leyendo todos las experiencias acumuladas. Me topé con un forero que compró un armero en https://www.kenerhog.com/index.php El que quería era un Infac HP6, siete armas largas con visor y una sin él en la puerta. El precio 260€ antes de la subida. Enviaba el armero sin costos de envío y hasta mi domicilio. La mala suerte hizo que se tuviera que devolver el armero por fuertes golpes. No tenían uno nuevo en stock y me envió un Infac HP8. Un armero para 8 armas largas con visor y 2 sin él en la puerta. Al mismo precio. Tuvo que modificar la factura, el concepto un armero Infac HP8, lo que no modificó fue el precio. Por la buena gestión de Ángel Luis, envió el nuevo armero en cuestión de 2 días, recogiendo el averiado en el mismo reparto.

Empresas como Kenerhog suben la moral en este mundo de las armerías.

La diferencia con otras armerías, ya por todos conocidas, y que su lema principal es hacer caja y no clientes. "Empresaurios", de los que todos los días, media España se levanta para tratar de engañar a la otra media.

Un 10 para este empresario que sabe tratar al cliente y ganarse el prestigio día a día.

Un abrazo.

Arriflex

Samhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 21 Jun 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Samhunter » 30 Mar 2017 23:31

Arriflex escribió:Buenas tardes a todos.

Tengo que comentar una muy buena noticia. Después de llamar a muchas armerías conocidas, todas me informaban que el transportista dejaba el armero en el portal, aunque hubiera ascensor. Encima los gastos de transportes los abonaba yo. Pero entré en este foro buscando ayuda, leyendo todos las experiencias acumuladas. Me topé con un forero que compró un armero en https://www.kenerhog.com/index.php El que quería era un Infac HP6, siete armas largas con visor y una sin él en la puerta. El precio 260€ antes de la subida. Enviaba el armero sin costos de envío y hasta mi domicilio. La mala suerte hizo que se tuviera que devolver el armero por fuertes golpes. No tenían uno nuevo en stock y me envió un Infac HP8. Un armero para 8 armas largas con visor y 2 sin él en la puerta. Al mismo precio. Tuvo que modificar la factura, el concepto un armero Infac HP8, lo que no modificó fue el precio. Por la buena gestión de Ángel Luis, envió el nuevo armero en cuestión de 2 días, recogiendo el averiado en el mismo reparto.

Empresas como Kenerhog suben la moral en este mundo de las armerías.

La diferencia con otras armerías, ya por todos conocidas, y que su lema principal es hacer caja y no clientes. "Empresaurios", de los que todos los días, media España se levanta para tratar de engañar a la otra media.

Un 10 para este empresario que sabe tratar al cliente y ganarse el prestigio día a día.

Un abrazo.

Arriflex



El mío en su día también se lo compre a Kenerhog y la verdad que muy bien. Me salió por un buen precio y me lo subieron por el ascensor y me lo dejaron en la habitación donde les dije (Como sabéis esto es más cosa del transportista).

Un Saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados