Problema con Feinberkbau AW 93, 2 tiros a "ráfaga"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Reivax
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 08 Sep 2014 22:19
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinberkbau AW 93, 2 tiros a "ráfaga"

Mensajepor Reivax » 31 May 2016 23:15

Buenas Noches...
Privado contestado...
Descárgate el Manual según el Número de Serie de tu Máquina. Hay ligeras variaciones de una AW93 a otra según el Num. Serie. :birra^: A ver si conseguimos deja la "Joya" fina...
Saludos

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinberkbau AW 93, 2 tiros a "ráfaga"

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Jun 2016 23:56

Reivax escribió:Buenas Noches...
Privado contestado...
Descárgate el Manual según el Número de Serie de tu Máquina. Hay ligeras variaciones de una AW93 a otra según el Num. Serie. :birra^: A ver si conseguimos deja la "Joya" fina...
Saludos

Reivax pues al final tenias razón, ajusté el tornillo 26, en sentido antihorario, y de momento ningún problema. Efectivamente te no terminaban de encajar esas 2 piezas.
Gracias

Avatar de Usuario
Reivax
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 08 Sep 2014 22:19
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinberkbau AW 93, 2 tiros a "ráfaga"

Mensajepor Reivax » 06 Jun 2016 00:19

Pues me alegro un montón...
Si ya digo yo que hay algunas Máquina que son para siempre y una de ellas es la AW93...Con ella pasé a Segunda Categoría, con ella superé los 500 puntos...y el mantenimiento que hay que darla es muy poquito para las alegrías que da...
Cuida de tu FWB como si fuera la niña de tus ojos...Están hechas para durar siempre... :apla:
Saludos

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinberkbau AW 93, 2 tiros a "ráfaga"

Mensajepor Alcudia » 26 Nov 2018 11:14

Viendo que sois varios los que conocéis bien este arma, a ver si alguno me puede aportar un poco de luz al malfuncionamiento de la mía, el cual cada vez se da con mayor frecuencia y me tiene loco.

El asunto es que como si la corredera no retornara del todo y no cargara bien el sistema del disparador. Cuando montas la corredera con la mano todo va bien, pero los siguientes disparos en semiautomatico, siempre expulsa la vaina, siempre mete cartucho en recamara y cuando pulsas el gatillo ... click, y nada, no lanza la aguja la mitad de las veces.

Cambie a munición mas fuerte (1235fps) y el tema mejoro un poco, pero ya a vuelto a peor. El arma esta limpia, engrasada y en verano se reproduce menos el fallo que en invierno (es indiferente si caliento la munición o no).

El gatillo esta clavado a 1kg tal y como verifican siempre en las competiciones. Este fin de semana he comprobado que si una vez falla el disparador, suelto y aprieto el gatillo una y ora vez, en alguna de esas le da por disparar.

Me huelo es un tornillo que se haya soltado, o algún muelle. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado y recuerda que solución le encontró al problema. Muchas gracias de antemano.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados