Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Serpentor » 31 Mar 2023 14:09

Muchas gracias por esta info, lo valoraré y seguramente lo pille. Tengo que subir el bordillo de la acera y luego un peldaño algo mas grande de unos 20cm de altura aprox. Si no este artilugio será la carretilla lo que compre, que vale poco mas la verdad. Luego lo anunciaré aqui en el foro para el siguiente incauto que compre el armero jajaja es broma :mrgreen:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Mantrap » 31 Mar 2023 14:23

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Serpentor » 31 Mar 2023 23:41

Mantrap escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gruas-titan-2018-06-25-02.jpg


LO NECESITO POR FAVOR!!! jajajaja que bueno
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Eitex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2023 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Eitex » 29 Abr 2023 23:08

Hola, compré este armero y lo coloque yo solo.

Lo bajé de palet cojiendolo por una esquina (exterior) y la otra mano en diagonal en la otra esquina (con la puerta abierta) la punta de los dedos hacia el interior del armero.

En el suelo (gres) puse dos cartones, al tocarlo dió un toquecillo (sin marcarlo).

Cuando estuvo el armero en el suelo lo levanté un poco por un lado y saqué los cartones.

Luego lo fuy moviendo hasta su lugar definitivo.

Un saludo.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor DeadPool » 30 Abr 2023 00:07

Eitex escribió:Hola, compré este armero y lo coloque yo solo.

Lo bajé de palet cojiendolo por una esquina (exterior) y la otra mano en diagonal en la otra esquina (con la puerta abierta) la punta de los dedos hacia el interior del armero.

En el suelo (gres) puse dos cartones, al tocarlo dió un toquecillo (sin marcarlo).

Cuando estuvo el armero en el suelo lo levanté un poco por un lado y saqué los cartones.

Luego lo fuy moviendo hasta su lugar definitivo.

Un saludo.

De 220kg? Mmmm permíteme dudarlo a no ser que seas "vasco" o strongman...ya uno de 150kg para moverlo a mano cuesta...uno de 220kg levantarlo de un palet y colocarlo suavemente en el suelo sobre cartones, contando de hacerlo mal, el movimiento, me suena a imposible si no a fantasía, un solo hombre, con el movimiento que supone arquear la espalda (con el riesgo de hernia obvio), forzar la zona lumbar y brazos al agarrarlo y levantarlo..y lo peor...dejarlo caer "suavemente" en los cartones...igual Perurena te lo hace en un " volao' " pero un simple mortal...je, lo dudo! :shock:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor manolosolo » 30 Abr 2023 00:16

DeadPool escribió:
Eitex escribió:Hola, compré este armero y lo coloque yo solo.

Lo bajé de palet cojiendolo por una esquina (exterior) y la otra mano en diagonal en la otra esquina (con la puerta abierta) la punta de los dedos hacia el interior del armero.

En el suelo (gres) puse dos cartones, al tocarlo dió un toquecillo (sin marcarlo).

Cuando estuvo el armero en el suelo lo levanté un poco por un lado y saqué los cartones.

Luego lo fuy moviendo hasta su lugar definitivo.

Un saludo.

De 220kg? Mmmm permíteme dudarlo a no ser que seas "vasco" o strongman...ya uno de 150kg para moverlo a mano cuesta...uno de 220kg levantarlo de un palet y colocarlo suavemente en el suelo sobre cartones, contando de hacerlo mal, el movimiento, me suena a imposible si no a fantasía, un solo hombre, con el movimiento que supone arquear la espalda (con el riesgo de hernia obvio), forzar la zona lumbar y brazos al agarrarlo y levantarlo..y lo peor...dejarlo caer "suavemente" en los cartones...igual Perurena te lo hace en un " volao' " pero un simple mortal...je, lo dudo! :shock:



Yo ya no puedo ni mover el mío, y "solo" pesa 100 Kg, y vamos, que muy enclenque y esmirriado, no soy, pues mido 1'82, y peso casi 90 Kg, y si ese trasto te pilla los dedos, te los espachurra fijo.... :(
Pero bueno, hay gente muy cachas...... :lol:
Saludos.


:birra^:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Serpentor » 30 Abr 2023 00:41

Buenas.
Me llegó hace unos 15 días. Os cuento: cuando el camión abrió la caja trasera, el armero de 220kg había reventado el palé sobre el que venía!! El chaval, joven pero curtido y fuertote, se las vio mega putisimas para poder ponerlo en la carretilla manual y moverlo hasta la rampa eléctrica y bajarlo del camión (unos 20-30 minutos tardó solo en bajarlo del camión). Pasarlo a casa fué tarea fácil por la puerta del patio ya que principal tiene 2 escalones IMPOSIBLES de subir con el armero solo con la carretilla. Una vez dentro de casa, bajó la carretilla "suavemente" para ponerlo sobre una manta gorda hasta que alcanzó cierto ángulo y ya no pudo el chaval controlar la caída y pegó tal ostia al suelo que me rompió una baldosa y al chaval lo levantó carretilla en mano dos palmos del suelo. Empujarlo entro los dos hasta donde lo he ubicado no fué difícil, por las baldosas se arrastraba bien. No me quería cobrar nada pero le di 20 pavetes y una botella de Chufi helada que tenía en la nevera.
Visto lo visto, veo imposible que un solo hombre pueda levantarlo, arrastrarlo si, ya que yo solo luego lo cuadré en la esquina donde lo he instalado, pero arrastras, es un mamotreto increíble, pero está guapo y es de 6 armas.

PD: Por cierto, la baldosa ya la he cambiado jajaja :tanque^:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Mantrap » 30 Abr 2023 08:08

Era un armero de porexpan :mrgreen:



Buenos días por cierto.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Odracir6 » 30 Abr 2023 08:32

El mio, de 6 armas, llega en breve, y miedo me está dando sólo de pensarlo... Si hay voluntarios para ayudar, invito a cervecita y torreznos
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor DeadPool » 30 Abr 2023 08:48

manolosolo escribió:
DeadPool escribió:
Eitex escribió:Hola, compré este armero y lo coloque yo solo.

Lo bajé de palet cojiendolo por una esquina (exterior) y la otra mano en diagonal en la otra esquina (con la puerta abierta) la punta de los dedos hacia el interior del armero.

En el suelo (gres) puse dos cartones, al tocarlo dió un toquecillo (sin marcarlo).

Cuando estuvo el armero en el suelo lo levanté un poco por un lado y saqué los cartones.

Luego lo fuy moviendo hasta su lugar definitivo.

Un saludo.

De 220kg? Mmmm permíteme dudarlo a no ser que seas "vasco" o strongman...ya uno de 150kg para moverlo a mano cuesta...uno de 220kg levantarlo de un palet y colocarlo suavemente en el suelo sobre cartones, contando de hacerlo mal, el movimiento, me suena a imposible si no a fantasía, un solo hombre, con el movimiento que supone arquear la espalda (con el riesgo de hernia obvio), forzar la zona lumbar y brazos al agarrarlo y levantarlo..y lo peor...dejarlo caer "suavemente" en los cartones...igual Perurena te lo hace en un " volao' " pero un simple mortal...je, lo dudo! :shock:



Yo ya no puedo ni mover el mío, y "solo" pesa 100 Kg, y vamos, que muy enclenque y esmirriado, no soy, pues mido 1'82, y peso casi 90 Kg, y si ese trasto te pilla los dedos, te los espachurra fijo.... :(
Pero bueno, hay gente muy cachas...... :lol:
Saludos.


:birra^:

Gente muy cachas y cachas muy gentes... :lol:
Me suena más a :ghost: que a historia real :mrgreen:
Además contando que son "incomodísimos" de agarrar a no ser que seas un harrijasotzaile, pues peor que peor, pero bueno, historias para no dormir :zombie1: :lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor DeadPool » 30 Abr 2023 08:56

Serpentor escribió:Buenas.
Me llegó hace unos 15 días. Os cuento: cuando el camión abrió la caja trasera, el armero de 220kg había reventado el palé sobre el que venía!! El chaval, joven pero curtido y fuertote, se las vio mega putisimas para poder ponerlo en la carretilla manual y moverlo hasta la rampa eléctrica y bajarlo del camión (unos 20-30 minutos tardó solo en bajarlo del camión). Pasarlo a casa fué tarea fácil por la puerta del patio ya que principal tiene 2 escalones IMPOSIBLES de subir con el armero solo con la carretilla. Una vez dentro de casa, bajó la carretilla "suavemente" para ponerlo sobre una manta gorda hasta que alcanzó cierto ángulo y ya no pudo el chaval controlar la caída y pegó tal ostia al suelo que me rompió una baldosa y al chaval lo levantó carretilla en mano dos palmos del suelo. Empujarlo entro los dos hasta donde lo he ubicado no fué difícil, por las baldosas se arrastraba bien. No me quería cobrar nada pero le di 20 pavetes y una botella de Chufi helada que tenía en la nevera.
Visto lo visto, veo imposible que un solo hombre pueda levantarlo, arrastrarlo si, ya que yo solo luego lo cuadré en la esquina donde lo he instalado, pero arrastras, es un mamotreto increíble, pero está guapo y es de 6 armas.

PD: Por cierto, la baldosa ya la he cambiado jajaja :tanque^:

Y no te olvides de anclarlo al suelo...no vaya a ser que te lo roben en un "plis-plas" como tanto temen en la ICAE... :lol:
Cuando me trajeron uno de los míos de 150kg...eran dos paisanos con carretilla y cuidado...no sé quien estaba más rojo de los dos al levantarlo para colocarlo en su ubicación final... :roll:
También te digo, hay gente para todo, mi cuñado propio del monte donde los haya, más basto que un "arado" como se dice por estas tierras, cuando cambiamos el suelo de casa me echó un cable para mover y desanclar los armeros. Pues sacándole 1 cabeza y unos 15-20kg...como se movía el jodío con los armeros pegados al pecho, no sé que desayunó ese día pero yo me quedé sorprendido de como un solo hombre de 70-75kg podía levantar más del doble de su peso como quien coge una garrafa de 20L :shock: :shock:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor DeadPool » 30 Abr 2023 08:59

Odracir6 escribió:El mio, de 6 armas, llega en breve, y miedo me está dando sólo de pensarlo... Si hay voluntarios para ayudar, invito a cervecita y torreznos

Me apunto a esa cervecita y torreznos... :mrgreen:
A mi con ser el encargado de logística me sirve.. :mrgreen: :lol:
Adjuntos
Buenas tardes, me acaban de descargar el armero Cobra de 6 armas cortas y 220 kg, como novato que soy 110

Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Odracir6 » 30 Abr 2023 09:09

DeadPool escribió:
Odracir6 escribió:El mio, de 6 armas, llega en breve, y miedo me está dando sólo de pensarlo... Si hay voluntarios para ayudar, invito a cervecita y torreznos

Me apunto a esa cervecita y torreznos... :mrgreen:
A mi con ser el encargado de logística me sirve.. :mrgreen: :lol:


Ya está cogido ese puesto :lol: :lol:
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí

Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Odracir6 » 30 May 2023 17:58

Bueno, pues qué decir. Me acaba de llegar el armero y solo puedo añadir una cosa... ¡¡¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!! El transportista lo ha dejado en el portal, pero se ha apiadado de mí porque dicho portal tiene 4 escalones hasta el ascensor y me ha echado una mano. Una mano que no ha servido para nada porque hemos sido incapaces de subirlo esos 4 escalones, e incluso ha reventado el palet... Al final, un pueblo es un pueblo y entre un amigo, un amigo de un amigo y uno que entre ellos han pillado por la calle, y tras "mangarle" un carrito a un repartidor de pellets, hemos conseguido subirlo y colocarlo en su sitio. Por supuesto he invitado a unas cervezas, pero debo decir que ha sido la mejor inversión de mi vida (digo lo de las cervezas). Ya está por fin... Un Cobra SBS-400-16 para 6 armas, os dejo unas fotillos
Adjuntos
Buenas tardes, me acaban de descargar el armero Cobra de 6 armas cortas y 220 kg, como novato que soy 130
Buenas tardes, me acaban de descargar el armero Cobra de 6 armas cortas y 220 kg, como novato que soy 131
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor DeadPool » 30 May 2023 21:39

Odracir6 escribió:
DeadPool escribió:
Odracir6 escribió:El mio, de 6 armas, llega en breve, y miedo me está dando sólo de pensarlo... Si hay voluntarios para ayudar, invito a cervecita y torreznos

Me apunto a esa cervecita y torreznos... :mrgreen:
A mi con ser el encargado de logística me sirve.. :mrgreen: :lol:


Ya está cogido ese puesto :lol: :lol:

Me sirve encargado de las fotocopias...mientras no me toque ser Paco :lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor DeadPool » 30 May 2023 21:41

Odracir6 escribió:Bueno, pues qué decir. Me acaba de llegar el armero y solo puedo añadir una cosa... ¡¡¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!! El transportista lo ha dejado en el portal, pero se ha apiadado de mí porque dicho portal tiene 4 escalones hasta el ascensor y me ha echado una mano. Una mano que no ha servido para nada porque hemos sido incapaces de subirlo esos 4 escalones, e incluso ha reventado el palet... Al final, un pueblo es un pueblo y entre un amigo, un amigo de un amigo y uno que entre ellos han pillado por la calle, y tras "mangarle" un carrito a un repartidor de pellets, hemos conseguido subirlo y colocarlo en su sitio. Por supuesto he invitado a unas cervezas, pero debo decir que ha sido la mejor inversión de mi vida (digo lo de las cervezas). Ya está por fin... Un Cobra SBS-400-16 para 6 armas, os dejo unas fotillos

Y el repartidor no te lo acercó con una carretilla de esas de mano?
Lo digo por que normalmente suelen llevarlas y suelen dar "la vida" en estos casos :oops: :P
Pues enhorabuena y que no te toque moverlo del sitio como nos pasó a nosotros :? :roll:

cafeletuning
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 29 May 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor cafeletuning » 31 May 2023 01:16

hola yo la subi con una carretilla entre 3 persona y ascensor y con una manta o toalla asta el sitio yo tengo la misma caja mucha suerte un abrazo

Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover un armero cobra de 6 armas (220 kg)

Mensajepor Odracir6 » 31 May 2023 08:03

DeadPool escribió:
Odracir6 escribió:Bueno, pues qué decir. Me acaba de llegar el armero y solo puedo añadir una cosa... ¡¡¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!! El transportista lo ha dejado en el portal, pero se ha apiadado de mí porque dicho portal tiene 4 escalones hasta el ascensor y me ha echado una mano. Una mano que no ha servido para nada porque hemos sido incapaces de subirlo esos 4 escalones, e incluso ha reventado el palet... Al final, un pueblo es un pueblo y entre un amigo, un amigo de un amigo y uno que entre ellos han pillado por la calle, y tras "mangarle" un carrito a un repartidor de pellets, hemos conseguido subirlo y colocarlo en su sitio. Por supuesto he invitado a unas cervezas, pero debo decir que ha sido la mejor inversión de mi vida (digo lo de las cervezas). Ya está por fin... Un Cobra SBS-400-16 para 6 armas, os dejo unas fotillos

Y el repartidor no te lo acercó con una carretilla de esas de mano?
Lo digo por que normalmente suelen llevarlas y suelen dar "la vida" en estos casos :oops: :P
Pues enhorabuena y que no te toque moverlo del sitio como nos pasó a nosotros :? :roll:


El repartidor llevaba uno de esos eléctrico que tiene dos uñas para mover un palet, pero que solo pudo llegar hasta el primer escalon... Pero lo dicho, de ahí ya no se mueve... Y si hay alguien que lo quiere en otro sitio, que lo mueva él
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados