OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor Novatin » 20 Abr 2021 00:26

Buenas noches compañeros
Os escribo para ver si me podéis decir pros y contras de la pistola del título
El asunto es que me está calentando comprar una de segunda mano. Tengo una pardini pc9s con dos cañones de 5" y 6" que me va muy bien, pero se ha presentado la ocasión y tras probar una 5906 de 5" de un compañero del club (muchas gracias Rafa), no he visto nada que me haga decidirme por ella, en cuanto a precisión me refiero, en comparativa con la pardini, pero cierto es, que es una pistola preciosa.
Ante ello y que no conozco apenas nada de ella, pues casi que estoy buscando "excusas" buenas y malas, según vuestra opinión, para decidirme o no.
Bueno, ahí queda y a ver que me pueden decir los poseedores de una como esta o las personas que la conozcan.
Un abrazo y gracias por adelantado

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor Novatin » 20 Abr 2021 19:58

jajajaj pensaba que entraria y tendria alguna opinion....pero no...ajajajajaj
A ver si hay suerte esta tarde y lo lee alguien que pueda dar su opinion.

Gracias

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor Yvan5 » 21 Abr 2021 06:39

Como ya te comenté un día, la leyenda negra de la Pardini (que no sé si es cierta, pero es lo que corre por ahí) es que a medio-largo plazo coge holguras. Nada grave por lo que dicen, pero desde luego baja las prestaciones del arma.

Personalmente la Pardini la veo con muchos ángulos, y las armas me gustan como las mujeres, guapas y con curvas.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor Adams1851 » 21 Abr 2021 16:51

Yo tuve la 59..de DA.....lo mejor de esa familia de pistolas SW es que son fiables y durables, , altonas de miras eso si, , pero sistema que funciona. Y la mia agrupaba con Remington,,y muy bien. Con plomo no me acuerdo.

De la PPC he visto dos ejemplares en club. Dueños felizes. Sigo viéndola altas de miras.

De la Pardini, solo se de empuñarla en ferias: es perfecta. Cambiarias arma específicamente diseñada para tiro por otra que es una modificación, muy precisa, pero, en teoría, inferior.

La práctica puede ser otra cosa. Yo me fijaría en como se empuña y si me baila mas y si se para mejor. Yo, la Pardini, la encuentro como la perfección...como la Luger. . Pero no tire con ella.

Resumen SW familia 59: son todas buenas, durables, precisas.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor Novatin » 21 Abr 2021 23:17

Adams1851 escribió:Yo tuve la 59..de DA.....lo mejor de esa familia de pistolas SW es que son fiables y durables, , altonas de miras eso si, , pero sistema que funciona. Y la mia agrupaba con Remington,,y muy bien. Con plomo no me acuerdo.

De la PPC he visto dos ejemplares en club. Dueños felizes. Sigo viéndola altas de miras.

De la Pardini, solo se de empuñarla en ferias: es perfecta. Cambiarias arma específicamente diseñada para tiro por otra que es una modificación, muy precisa, pero, en teoría, inferior.

La práctica puede ser otra cosa. Yo me fijaría en como se empuña y si me baila mas y si se para mejor. Yo, la Pardini, la encuentro como la perfección...como la Luger. . Pero no tire con ella.

Resumen SW familia 59: son todas buenas, durables, precisas.


Muchas gracias Adams por tu opinión.
Me es de gran ayuda
Última edición por Novatin el 21 Abr 2021 23:19, editado 1 vez en total.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor Novatin » 21 Abr 2021 23:18

Yvan5 escribió:Como ya te comenté un día, la leyenda negra de la Pardini (que no sé si es cierta, pero es lo que corre por ahí) es que a medio-largo plazo coge holguras. Nada grave por lo que dicen, pero desde luego baja las prestaciones del arma.

Personalmente la Pardini la veo con muchos ángulos, y las armas me gustan como las mujeres, guapas y con curvas.


No se Yvan...el tiempo lo dirá..
Estoy encantado con la Pardini y esta es la PC9S que no es la última GT que hay ahora .
Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor tonies » 22 Abr 2021 19:11

Para mi un pistolon es con la que tengo mi récord de puntuación en la serie de precision 283 de 300
a un me arrepiento de haberla vendido

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor Novatin » 22 Abr 2021 19:32

tonies escribió:Para mi un pistolon es con la que tengo mi récord de puntuación en la serie de precision 283 de 300
a un me arrepiento de haberla vendido


Hola Tonies.
Era de 5" o 6" porque es que la pardini que tengo la tengo con 6" y lo que notaba, es que la smith tiene el peso muy concentrado en la empuñadura y delante no me pesaba nada y esa sensacion a mi no me gusta. Prefiero sentir el peso delante, sino, me da cierta "inseguridad". Y se que sera algo meramente de sensaciones, pero en esto del tiro, cada uno tenemos nuestras manias jejejejej

Ya me diras

Gracias

P.D. Tienes una buena oferta ahora en segunda mano en el la zona de venta de armas cortas, pero en la seccion de profesionales, aunque es un particular

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION SMITH WESSON 5906 PPC 5"

Mensajepor tonies » 10 May 2021 17:44

De 5 "


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados