Bases Apel, Anillas Appel para tubo de 1 pulgada y Visor Bushnell
Publicado: 27 May 2026 17:39
Hola soy Piscator, estoy en La Coruña.
Tengo un equipo formado por:
- Semiautomático FN BAR I calibre 270Win.
- Bases APEL para FN BAR I y II, y en general rifles Browning/Winchester y Benelli Argo, etc. que vales para cualquier tamaño de anilla, según el tubo del visor que se ponga: 1 pulgada, 30 mm, 40 mm etc.
- Anillas APEL de 1 pulgada, adecuadas para mi Visor Bushnell y otros visores vintage..
- Visor para batida Bushnell Banner II, con muchos años, sin retícula iluminada en cruz (+), 1,5-4x20.
En este momento pongo a la venta los elementos de óptica:
- Bases Apel, apropiadas para los BAR y otros ............ 150€
- Anillas Apel para tubos de 1 pulgada .....................120€
- Visor de Batida 1.5-4 x 20, con tubo de 1 pulgada...... 80€
TOTAL ....... 350.-€
También tengo intención de vender el semiautomático Browning FN BAR I cal. 270Win, una leyenda construida en la Fabrique National de Bélgica íntegramente en "acero del bueno" y ensamblado en la propia fabrica belga. Funcionando con excelencia durante años y años, y todos los años limpeza y revisión en armería. Me paso al 4X, renovarse o morir: ligero, culata ajustable y seguro HC.
Ahora no lo muestro porque lo tengo con un carril Picantinny y su Punto Rojo Delta, los cuales me quiero quedar. Aunque si hubiese alguien muy interesado, que me lo haga saber por privado y le hago fotos.
Bueno, vamos con esto de las fotos. A ver si subo bien
Tengo un equipo formado por:
- Semiautomático FN BAR I calibre 270Win.
- Bases APEL para FN BAR I y II, y en general rifles Browning/Winchester y Benelli Argo, etc. que vales para cualquier tamaño de anilla, según el tubo del visor que se ponga: 1 pulgada, 30 mm, 40 mm etc.
- Anillas APEL de 1 pulgada, adecuadas para mi Visor Bushnell y otros visores vintage..
- Visor para batida Bushnell Banner II, con muchos años, sin retícula iluminada en cruz (+), 1,5-4x20.
En este momento pongo a la venta los elementos de óptica:
- Bases Apel, apropiadas para los BAR y otros ............ 150€
- Anillas Apel para tubos de 1 pulgada .....................120€
- Visor de Batida 1.5-4 x 20, con tubo de 1 pulgada...... 80€
TOTAL ....... 350.-€
También tengo intención de vender el semiautomático Browning FN BAR I cal. 270Win, una leyenda construida en la Fabrique National de Bélgica íntegramente en "acero del bueno" y ensamblado en la propia fabrica belga. Funcionando con excelencia durante años y años, y todos los años limpeza y revisión en armería. Me paso al 4X, renovarse o morir: ligero, culata ajustable y seguro HC.
Ahora no lo muestro porque lo tengo con un carril Picantinny y su Punto Rojo Delta, los cuales me quiero quedar. Aunque si hubiese alguien muy interesado, que me lo haga saber por privado y le hago fotos.
Bueno, vamos con esto de las fotos. A ver si subo bien