CERRAR Vendo pistola Gamo Compact.

c4rlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRAR Vendo pistola Gamo Compact.

Mensajepor c4rlos » 02 Ago 2022 13:12

Buenos dias, esperando que el staff acepte este post de venta, a continuacion detallo.

Pistola para iniciación a Tiro Deportivo 10m, calibre 4,5.
Aire precomprimido por bombeo.
Empuñadura en madera nogal ergonómica.
Miras y gatillo regulables.
Peso 0,91kg.
Longitud 32cm.

ImagenImagenImagenImagen
Precio: 80 € (negociables)
Pongo el hilo de venta de cuando la compré. viewtopic.php?t=1127495

Con la intencion de iniciarme en el tiro deportivo, fue comprada en este foro hace 5 meses.
Y ahi empezó mi periplo, motivado a que he dado con el tipico "tocapelotas" del ayuntamiento.
La pistola esta totalmente documentada, dada de alta en el ayuntamiento de Madrid a nombre del anterior dueño (desde aqui darle las gracias por su ayuda y consejos). El contrato de compra-venta bien realizado y el arma a mi nombre. Pero el listo de turno (que yo creo que tiene poca idea y quiere trabajar poco) se ha quedado con mi cara y he llegado en un bucle.
Perdón por el tocho pero queria desahogarme.

Si moderadores o administrador cree que incumplo alguna norma, por favor, comuniquenmelo e intento solucionarlo. Gracias.
Última edición por c4rlos el 15 Feb 2024 13:29, editado 5 veces en total.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola Gamo Compact

Mensajepor Yvan5 » 02 Ago 2022 13:34

El precio es obligatorio, auque puedes decir que es negociable o lo que quieras para animar a los compradores.

c4rlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola Gamo Compact

Mensajepor c4rlos » 02 Ago 2022 13:40

Yvan5 escribió:El precio es obligatorio, auque puedes decir que es negociable o lo que quieras para animar a los compradores.

Gracias. Editado.

Skull12
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 13 Sep 2019 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola Gamo Compact

Mensajepor Skull12 » 02 Ago 2022 13:45

Tiene un privado.

c4rlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola Gamo Compact

Mensajepor c4rlos » 02 Ago 2022 19:19

Contestado
Última edición por c4rlos el 04 Ago 2022 18:52, editado 1 vez en total.

c4rlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO. pistola Gamo Compact.

Mensajepor c4rlos » 04 Ago 2022 18:01

.

Uxia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2021 23:55
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor Uxia » 07 Ago 2022 19:02

Hola buenas sigue en venta?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor idelbarrio » 12 Ago 2022 14:08

Mp
:clint:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor panabayas » 18 Ago 2022 09:52

Hola . Suerte con la venta , respecto a lo del amable funcionario ..... tengo un amigo también funcionario , siempre dice , que el hizo y aprobó, unas oposiciones para encontrar empleo , según el , " no es lo mismo que un trabajo " , luego los trabajadores, ...somos la mayoría, aguantamos carros y carretas , poniendo buena cara asta siendo amables . Saludos !!!
afortunadamente , hay un final !

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor Yvan5 » 18 Ago 2022 11:49

Sobre el "amable funcionario" que todos nos hemso encontrado alguna vez en la vida, solamente recordar que la estupidez no es patrimonio de ninguna profesión. He tenido muchísimo trato con funcionarios y recuerdo más sentados con el contribuyente de turno ayudándole a rellenar los impresos que los típicos del "vuelva usted mañana".

Los funcionarios normales ya tienen su parte aguantando al jefe, que en el mejor de los casos es otro funcionario y en el peor... un político normalmente sin puñetera idea de su trabajo.

Pero en cuanto a los gilipollas, haberlos haylos, como se suele decir.

c4rlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor c4rlos » 21 Ago 2022 20:21

En respuesta a los dos últimos post, decir no no he querido en absoluto ofender a nadie y menos funcionario. Recalcar que es el único que lo que me dice no tiene sentido. Es una larga historia, que ya contare en su momento. Desde el móvil sería largo y tedioso..

c4rlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor c4rlos » 22 Ago 2022 21:59

idelbarrio escribió:Mp

Contestado
De momento queda reservada.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor idelbarrio » 23 Ago 2022 13:50

c4rlos escribió:
idelbarrio escribió:Mp

Contestado
De momento queda reservada.


Gracias!!!
:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor idelbarrio » 23 Ago 2022 13:51

c4rlos escribió:
idelbarrio escribió:Mp

Contestado
De momento queda reservada.


Gracias!!!
:clint:

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor RC67 » 23 Ago 2022 16:22

c4rlos escribió:En respuesta a los dos últimos post, decir no no he querido en absoluto ofender a nadie y menos funcionario. Recalcar que es el único que lo que me dice no tiene sentido. Es una larga historia, que ya contare en su momento. Desde el móvil sería largo y tedioso..


Vamos a ver, sin conocer todos los detalles del caso pero por si te ayuda, creo que deberías dirigirte directamente a la policia local para que ellos hagan el trámite con el ayuntamiento si de sacar la tarjeta de armas se trata. Hace unos años le saqué la tarjeta a una carabina Gamo que no tenía ni siquiera factura y que el comprador había muerto. Con una simple declaración jurada de que la esposa del fallecido me la cedía y que la factura estaba extraviada hubo bastante para realizar los trámites en las dependencias de la policia local, no pisé el ayuntamiento para nada. Siendo tu caso mucho más sencillo creo que no deberías tener problemas. De todos modos un funcionario siempre tiene un superior y una ley a la que someterse en su trabajo.

c4rlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2016 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor c4rlos » 02 Sep 2022 11:24

RC67 escribió:
c4rlos escribió:En respuesta a los dos últimos post, decir no no he querido en absoluto ofender a nadie y menos funcionario. Recalcar que es el único que lo que me dice no tiene sentido. Es una larga historia, que ya contare en su momento. Desde el móvil sería largo y tedioso..


Vamos a ver, sin conocer todos los detalles del caso pero por si te ayuda, creo que deberías dirigirte directamente a la policia local para que ellos hagan el trámite con el ayuntamiento si de sacar la tarjeta de armas se trata. Hace unos años le saqué la tarjeta a una carabina Gamo que no tenía ni siquiera factura y que el comprador había muerto. Con una simple declaración jurada de que la esposa del fallecido me la cedía y que la factura estaba extraviada hubo bastante para realizar los trámites en las dependencias de la policia local, no pisé el ayuntamiento para nada. Siendo tu caso mucho más sencillo creo que no deberías tener problemas. De todos modos un funcionario siempre tiene un superior y una ley a la que someterse en su trabajo.

Gracias por tu ayuda RC67.
Eso que dices es lo que hice. Lo primero fue ir a la GC a solicitar las tarjetas. Despues fui a la policia local a por los impresos para solicitar el cambio. El departamento que me atendió me dijo que mientras el antiguo propietario no diese de baja la tarjeta en su ayuntamiento :shock:, yo no podia solicitar el alta en el mio. Por lo que he consultado a varios compañeros, al parecer, es el propio departamento de armas el que en teoria, se queda con la tarjeta actual, el documento que justifica que la pistola esta a mi nombre y tramita el tema. Por otro lado yo entiendo que el anterior dueño no puede dar de baja la tarjeta y por dos motivos... 1º el arma ya no esta a su nombre y 2º en caso de hacerlo el o bien yo, la pistola se quedaria en el limbo sin documentacion.. En fin, que paso de historias. Ya he visto que hay ayuntamientos que lo hacen de una forma y y otros de otra. Que me han quitado las ganas.

Un saludo.

Barret 50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Oct 2009 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor Barret 50 » 21 Sep 2022 21:19

Buenas noches
Si aún la tiene en venta se la compro
Gracias

hectorstarpd45
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2019 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO pistola Gamo Compact.

Mensajepor hectorstarpd45 » 09 Oct 2022 16:03

hola si sigue en venta, y me la envias a Baleares te la compro.

Un saludo.


Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados