subir imagenes

Gandolfo2005
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 19 Nov 2022 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

subir imagenes

Mensajepor Gandolfo2005 » 20 Nov 2022 20:55

Buenas tardes, llevo bastante intentando publicar un anuncio y no puedo porque no se como subir las imagenes, algun alma caritativa que me lo pueda explicar, vi en otra preguntra que en opciones estaba, pero no me aparece la opcion de ADJUNTAR. Muuuuchisimas gracias.

Magnunrino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 14 Dic 2021 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: subir imagenes

Mensajepor Magnunrino » 21 Nov 2022 23:43

Muy buenas. En principio hay un botón, debajo de los emoticonos y a la derecha de opciones que pone: adjunto. Inténtalo así.
Yo, cuando he adjuntado fotos lo he hecho desde un servidor externo que te permite subir fotos online y te proporciona un link. Ese link lo copias y en tu mensaje, tras darle al botoncito que tiene un dibujo de una especie de “polaroid”, pegas el link en medio de los dos corchetes que te salen. Es un poco lioso. Lo mejor, que te deje desde adjuntos o seguir un tutorial en youtube de “cómo subir fotos a un foro” .
Saludosss

Gandolfo2005
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 19 Nov 2022 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: subir imagenes

Mensajepor Gandolfo2005 » 22 Nov 2022 19:03

Magnunrino escribió:Muy buenas. En principio hay un botón, debajo de los emoticonos y a la derecha de opciones que pone: adjunto. Inténtalo así.
Yo, cuando he adjuntado fotos lo he hecho desde un servidor externo que te permite subir fotos online y te proporciona un link. Ese link lo copias y en tu mensaje, tras darle al botoncito que tiene un dibujo de una especie de “polaroid”, pegas el link en medio de los dos corchetes que te salen. Es un poco lioso. Lo mejor, que te deje desde adjuntos o seguir un tutorial en youtube de “cómo subir fotos a un foro” .
Saludosss


Buenas tardes, muchas gracias por tu ayuda, pero en ningún sitio veo el botón de "adjunto". No se si es porque soy nuevo en el foro y aparecerá con el tiempo pero ahora mismo no me aparece esa opción. Muchas gracias por tu paciencia y atención.

Candido71
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2022 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: subir imagenes

Mensajepor Candido71 » 23 Nov 2022 11:46

Yo estoy en las mismas intentando subir una foto pero no puedo.
Creo que va a ser un tema de autorizaciones, sabeis si dicho boton aparece a los usuarios registrados pendiente de autorizacion?
Gracias un saludo

Gandolfo2005
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 19 Nov 2022 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: subir imagenes

Mensajepor Gandolfo2005 » 23 Nov 2022 19:30

Magnunrino escribió:Muy buenas. En principio hay un botón, debajo de los emoticonos y a la derecha de opciones que pone: adjunto. Inténtalo así.
Yo, cuando he adjuntado fotos lo he hecho desde un servidor externo que te permite subir fotos online y te proporciona un link. Ese link lo copias y en tu mensaje, tras darle al botoncito que tiene un dibujo de una especie de “polaroid”, pegas el link en medio de los dos corchetes que te salen. Es un poco lioso. Lo mejor, que te deje desde adjuntos o seguir un tutorial en youtube de “cómo subir fotos a un foro” .
Saludosss

Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que al ser novato por estos lares, no puedo subir fotos de momento pues no aparece por ningún lugar lo de adjuntar al igual que me pone que no tengo permiso para ver las fotos de los anuncios. Muchas gracias

Gandolfo2005
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 19 Nov 2022 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: subir imagenes

Mensajepor Gandolfo2005 » 24 Nov 2022 13:29

Sigo sin poder subir imagenes pues no me aparece por ningun lado la opción de adjuntos. Supongo que será por ser novato en este foro. Muchas gracias.

Magnunrino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 14 Dic 2021 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: subir imagenes

Mensajepor Magnunrino » 24 Nov 2022 17:03

Mirad en youtube. Ahí hay tutoriales para meter fotos en un foro. Poned: “subir foto a un foro”, y hay varios donde os explica cómo hacerlo.
Suerte!

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12495
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: subir imagenes

Mensajepor Yvan5 » 24 Nov 2022 20:05

Creo recordar que en algún sitio se dijo que había que tener un mínimo de mensajes para hacerlo. Era para evitar que entrara gente sólo para vender un arma.

Si ese es el caso, darle la bienvenida a los nuevos puede ayudar mucho.

sermanel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 21 Ene 2016 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: subir imagenes

Mensajepor sermanel » 05 Dic 2022 21:03

Lo primero registrarte


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados