VENDIDO -- Vendo o Cambio Walther P5 9mm PB

sombra_uno
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2019 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDO -- Vendo o Cambio Walther P5 9mm PB

Mensajepor sombra_uno » 12 May 2019 21:54

Buenas noches.
Antes de nada pediros disculpas por entrar en el subforo de compraventa sin presentarme antes. Estaba registrado hace algún tiempo en el foro y la verdad es que no he tenido manera de recuperar el usuario, aunque tambien admito que no era un habitual del foro escribiendo, aunque si a modo lectura.

Mi padre ha decidido no renovar la licencia deportiva y le caduca próximamente, por lo que urge un poco.

Se aceptan ofertas por el arma. Está en un estado óptimo, ha sido usada en poquisimas ocasiones. Se puede probar en el campo de tiro sin ningún tipo de problema. Se entregaría con maletín y dos cargadores.
Está ubicada en Coruña.

También se aceptaría cambio por escopeta, rifle o carabina.


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por sombra_uno el 20 Jun 2019 18:26, editado 2 veces en total.

3dubusca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 22 May 2018 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo o Cambio Walther P5 9mm PB (URGE)

Mensajepor 3dubusca » 13 May 2019 08:22

Has puesto el anuncio en la sección de armerías. Mejor ponlo en el de particulares.
Precio?

sombra_uno
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2019 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo o Cambio Walther P5 9mm PB (URGE)

Mensajepor sombra_uno » 13 May 2019 10:01

3dubusca escribió:Has puesto el anuncio en la sección de armerías. Mejor ponlo en el de particulares.
Precio?

Buenos días!
Ok, ya está puesto en la otra sección, disculpad. Y gracias por el aviso, no sé si algún moderador puede eliminar este post si así fuese necesario.
La verdad es que precio ni lo hemos hablado. Por la prisa que tiene mi padre en desprenderse de ella será un precio más que razonable, por eso me ha comentado que está abierto a ofertas, incluso a cambios por algún arma larga, de la que si que conservará los permisos.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo o Cambio Walther P5 9mm PB (URGE)

Mensajepor Odin2 » 13 May 2019 13:24


NORMAS
Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.
Así que os rogamos que si vosotros o algún amigo os pide poner en venta algo, que os mande fotos, os diga precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc…
En toda arma que aquí se ofrezca se deberá especificar con meridiana claridad el Tipo de Guía que la ampara... dato imprescindible. En caso de faltar esta información se eliminará el post de venta.
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.
NO se permiten las SUBASTAS.


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados