BUSCO ARMERO GRADO III

Avatar de Usuario
MaximoDecimoBerilio
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2018 18:56
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor MaximoDecimoBerilio » 09 Ene 2019 15:38

Buenas tardes.

He hablado hoy con Cobra y dicen que el tiempo de entrega por fiestas y el cambio de lugar es de 2 semanas.
En las armerías dan 1 mes.

Un saludo

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2018 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Alfrodo » 09 Ene 2019 22:01

MaximoDecimoBerilio escribió:Buenas tardes.

He hablado hoy con Cobra y dicen que el tiempo de entrega por fiestas y el cambio de lugar es de 2 semanas.
En las armerías dan 1 mes.

Un saludo


Muchas Gracias. Yo no me acabo de fiar de sus plazos por lo q agradezco si alguno compra la caja Cobra si le llega como indican. Un saludo.

Avatar de Usuario
MaximoDecimoBerilio
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2018 18:56
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor MaximoDecimoBerilio » 10 Ene 2019 12:18

Buenos días.

También me dijeron que es posible comprarles directamente a ellos si es que en la zona donde vives no hay vendedor oficial suyo.

Y la armería me envió una información adjunta acerca de la documentación de la homologacion de los armeros grado 3.

Cuando este en casa los mando.

Un saludo

Avatar de Usuario
MaximoDecimoBerilio
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2018 18:56
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor MaximoDecimoBerilio » 10 Ene 2019 17:53

Buenas, esta es la info que me han adjuntado:
Adjuntos
Busco armero grado 3 de segunda mano, con normativa actual. Para arma corta. Gracias, un saludo 30
Busco armero grado 3 de segunda mano, con normativa actual. Para arma corta. Gracias, un saludo 31

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2018 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Alfrodo » 10 Ene 2019 22:17

Gracias x los borradores. En mi IA he preguntado y me ducen q ellos quieren la homologación no x el fabricante si no por el Homologador. Yo entiendo que presentando los 2 documentos que Máximo pone más la factura debería ser suficiente pero es q ya no me fio y parece q cada IA es un mundo. Un saludo.

Jontivion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ago 2018 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Jontivion » 11 Ene 2019 00:32

Buenas,
Más arriba en el hilo he comentado mi experiencia con Cobra...ya son más de 6 meses de espera. Y cuando he hablado con ellos todo han sido excusas y literalmente mentiras.
He reclamado al vendedor, Ferretería Arnanz vía la OCU, y se ha dignado a responderme que después de las fiestas navideñas me mandaban el armero....pero a día 10 de enero sigo sin saber nada.
Vamos, que de los plazos que cuenta Cobra no me fiaría mucho en este momento.
Y de la atención al cliente de Ferretería Arnanz de Laguna de Duero tampoco.
Un saludo compañeros,
Octavio Martinez

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor ARRIET » 11 Ene 2019 15:36

Qué vergüenza...!!!
:police-smiley: :evil:

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2018 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Alfrodo » 11 Ene 2019 22:46

Gracias Octavio pensé que ya lo tendrías resuelto y que irian mandando los armeros pagados hace meses... Esto hace q no m fie en comprar una caja Cobra. Quizás tenga que pagar bastante más por otra marca o mirar pagar por PayPal la Cobra como duce otro compañero para poder reclamar de manera rápida. No obstante me gustaría saber si los que comprasteis Cobra estais recibiendo los armeros de Cobra en el plazo que dicen las armerías. Un saludo.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Ene 2019 23:21

Alfrodo escribió:Gracias x los borradores. En mi IA he preguntado y me ducen q ellos quieren la homologación no x el fabricante si no por el Homologador. Yo entiendo que presentando los 2 documentos que Máximo pone más la factura debería ser suficiente pero es q ya no me fio y parece q cada IA es un mundo. Un saludo.


El segundo documento es del certificador / homologador APplus, creo ver, que es eso, certificador, no fabricante, que es Cobra.

Debería bastar... :?

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
MaximoDecimoBerilio
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2018 18:56
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor MaximoDecimoBerilio » 12 Ene 2019 01:08

Buenas Chemi.

Eso he leído, que sobretodo tras cambiar normativa hace falta garantía de organismo acreditado para que lo sen por bueno. En este caso applus.

Estoy pensando en llamarles a ver que me dicen.

Por lo demás como os dije llame a cobra y me dijeron que 2 semanas tardaban, sinceramente no me lo creí, y más cuando la chica se comprometió a enviarme información del armero con precios para comprarles a ellos.
Y veo que han pasado 2 días y aun nada. No entiendo como se pueden tirar piedras a su propio tejado. Será que querrán quebrar jaja

Por otra parte ha pasado 1 semana desde que lo pague, por PayPal recomiendo para poder reclamar rápido, y me dijeron que 1 mes.

Asi que queda poco. Para recibirlo o reclamar.


Un saludo.

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2018 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Alfrodo » 12 Ene 2019 11:00

Todo esto m parece increíble.... Todo son obstáculos. A ver q pasa.

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2018 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Alfrodo » 19 Ene 2019 16:33

Os han llegado los Cobra?. Algún problema con el autocertificado del fabricante en las IAs?. Un daludo.

Ferguty987
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2019 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Ferguty987 » 20 Ene 2019 11:36

Buenas tardes compañeros.

Yo estoy vendiendo mi armero fac elite 12, lo vendo por abandonar el tiro Olímpico, está como nuevo, tengo su factura de compra y conservo su caja todavía.
Está en Jerez de la frontera, por si os coge cerca a algún interesado, lo vendería por 380€.
Un saludo.

Clickclack
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 27 Nov 2018 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Clickclack » 24 Ene 2019 13:10

Justo ayer me compre el SPS 310 en black recon. 623€ me ha costado y según pone en la descripción del producto tiene certificado aenor y normativa del 2012. Me llega en 4 días.

Jontivion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ago 2018 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Jontivion » 24 Ene 2019 23:26

Hola compañeros:
A día de hoy sigo sin recibir el Cobra. Asesorado por la OCU, a la que Ferretería Arnanz le ha vuelto a decir por enésima vez que en unos días lo recibo, este lunes pondré denuncia en el juzgado. Contra Arnanz, no contra Cobra.
La OCU ha intentado ponerse en contacto con Cobra para corroborar la explicación de Arnanz, pero no han respondido, así que dudo que estén entregando los armeros.
Un saludo,
Octavio Martínez

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor ARRIET » 24 Ene 2019 23:44

Claro que si.
No lo dejes pasar.
:apla: :apla: :apla:

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2018 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Alfrodo » 29 Ene 2019 19:00

Ya he comprado a través de DYSS, ellos lo piden a fábrica. Confimé pedido el viernes 18 de enero, el pago fue confirmado el martes 22 y hoy martes tarde he recibido la caja, es para 5 armas y tiene chapa y certificado pero novde Aenor sino del certificador alemán EVCs creo q es q tiene q ser válido en toda Europa. Mañana la aňado a mi expediente si todo va bien. Un saludo
Ps no tengo relación comercial con ninguna casa de cajas esta es solo mi experiencia. Saludos

Ful
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2019 06:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Ful » 05 Feb 2019 06:20

Buenas.

Yo aún estoy esperando. Comprado el 2 de enero y a ver que pasa.
La página de DYSS es un proveedor u otro fabricante?
Lo que estaba pensando es en cancelar el pedido y comprar la de black recon porque si va a venir en menos de 1 semana aunque tenga que pagar 200 euros más...


Un saludo


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados