Buenass... Un compañero que no tiene cuenta en armas.es me pide que le anuncie este pepino. Cualquier cosilla me enviais un privado y os paso su movil para que hableis/whatsappeeis vosotros. Al lio...
Smith & Wesson 629-2 Classic Hunter 44. Magnum. Revolver de edición limitada. Fabricaron 5000 unidades en 1985. Es una pieza de colección probablemente única en España. Está guiado en licencia F y se puede guiar en ella. Los nuevos revolver .44 Magnum ya no reciben certificados de arma de concurso y no se pueden guiar bajo licencia F.
Precio 750€
https://www.bradfordsauction.com/auction-lot/rare!-smith-wesson-model-629-2-classic-hunter-._6BE42E2B67
Saludos.
Smith & Wesson 629-2 Classic Hunter 44. Magnum
Re: Smith & Wesson 629-2 Classic Hunter 44. Magnum
Privado contestado y... Sigue disponible.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los revólveres, cumpliendo tener 13cm entre miras y punto de mira se pueden guiar todos en F. No hagamos publicidad sensacionalista.
MagnumMadrid escribió:Los revólveres, cumpliendo tener 13cm entre miras y punto de mira se pueden guiar todos en F. No hagamos publicidad sensacionalista.
Yo soy de arma larga... de corta ni papa. El texto es del vendedor. No obstante puntualizacion hecha. Gracias Magnun.
Sigue disponible.
Saludos.
Sigue disponible.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”