VENDO CETME C vendido

Jua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2020 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor Jua » 19 Oct 2020 15:22

Aimsport escribió:Cetme: 550€ (con envío)
Cargador largo: 40€
Bípode original con funda: 45€
Bayoneta: 40€
Funda CETME: 45€
La correa: esta incluida con el cetme junto al kit de limpieza que trae de fábrica y su cargador de 3.
Municionador cetme (un trasto a mi entender): 99€

Vamos.... Ni de lejos se aproxima a tu anuncio siendo de segundamano, comparando con los precios reales que he indicado comprando en una armería, armería Scrofa.

Cada uno que publique y valore como quiera, pero siendo un foro publico se puede opinar de los precios, y en este caso sobran las palabras, esta muy sobrevalorado.

Saludos y mucha suerte!!!
te falta la caja de madera original por poner el precio, cuando lo compras viene en una de carton.....
También me gustaría saber, si es que tienes Aimsport un CETME, donde lo compraste tú por 550 euros (lo tengo hace unos 4 - 5 años),el bípode con la funda por 45 euros, la bayoneta por 40 euros, la correa y el kit limpieza a mí no me venía, compre la correa y el municionador por 99 euros, me gustaría saber dónde compraste tú con esos precios, para en un futuro, si comprará otro arma, ir a la tienda esa.....

Saludos

Aimsport
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 09 Jul 2015 13:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor Aimsport » 19 Oct 2020 17:44

Jua escribió:
Aimsport escribió:Cetme: 550€ (con envío)
Cargador largo: 40€
Bípode original con funda: 45€
Bayoneta: 40€
Funda CETME: 45€
La correa: esta incluida con el cetme junto al kit de limpieza que trae de fábrica y su cargador de 3.
Municionador cetme (un trasto a mi entender): 99€

Vamos.... Ni de lejos se aproxima a tu anuncio siendo de segundamano, comparando con los precios reales que he indicado comprando en una armería, armería Scrofa.

Cada uno que publique y valore como quiera, pero siendo un foro publico se puede opinar de los precios, y en este caso sobran las palabras, esta muy sobrevalorado.

Saludos y mucha suerte!!!
te falta la caja de madera original por poner el precio, cuando lo compras viene en una de carton.....
También me gustaría saber, si es que tienes Aimsport un CETME, donde lo compraste tú por 550 euros (lo tengo hace unos 4 - 5 años),el bípode con la funda por 45 euros, la bayoneta por 40 euros, la correa y el kit limpieza a mí no me venía, compre la correa y el municionador por 99 euros, me gustaría saber dónde compraste tú con esos precios, para en un futuro, si comprará otro arma, ir a la tienda esa.....

Saludos



Buenas, el mío lo compré en su día en armería Lancha de Toledo en 2016.

Los precios que he puesto, si te fijas en el mensaje, son de la armería Scrofa, ahí salen los precios, así que tú mismo.

Ah!!! Y respecto a la caja, desconozco el precio.... He encontrado esta caja.
https://militaria.es/cop129.html

:saluting-soldier:

Jua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2020 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor Jua » 19 Oct 2020 18:12

Aimsport escribió:
Jua escribió:
Aimsport escribió:Cetme: 550€ (con envío)
Cargador largo: 40€
Bípode original con funda: 45€
Bayoneta: 40€
Funda CETME: 45€
La correa: esta incluida con el cetme junto al kit de limpieza que trae de fábrica y su cargador de 3.
Municionador cetme (un trasto a mi entender): 99€

Vamos.... Ni de lejos se aproxima a tu anuncio siendo de segundamano, comparando con los precios reales que he indicado comprando en una armería, armería Scrofa.

Cada uno que publique y valore como quiera, pero siendo un foro publico se puede opinar de los precios, y en este caso sobran las palabras, esta muy sobrevalorado.

Saludos y mucha suerte!!!
te falta la caja de madera original por poner el precio, cuando lo compras viene en una de carton.....
También me gustaría saber, si es que tienes Aimsport un CETME, donde lo compraste tú por 550 euros (lo tengo hace unos 4 - 5 años),el bípode con la funda por 45 euros, la bayoneta por 40 euros, la correa y el kit limpieza a mí no me venía, compre la correa y el municionador por 99 euros, me gustaría saber dónde compraste tú con esos precios, para en un futuro, si comprará otro arma, ir a la tienda esa.....

Saludos



Buenas, el mío lo compré en su día en armería Lancha de Toledo en 2016.

Los precios que he puesto, si te fijas en el mensaje, son de la armería Scrofa, ahí salen los precios, así que tú mismo.

Ah!!! Y respecto a la caja, desconozco el precio.... He encontrado esta caja.
https://militaria.es/cop129.html

:saluting-soldier:
gracias por contestar y decir las armerías donde lo adquirió el CETME y los accesorios. La caja que pones es de accesorios, no para guardar el Chopo. No soy cazador, solo tema recreaciones ni tampoco estoy federado en una federación de tiro Olímpico, ni tengo municion. Esta prácticamente nuevo y con muchos accesorios.

Aimsport
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 09 Jul 2015 13:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor Aimsport » 20 Oct 2020 07:39

:saluting-soldier:

Suerte en la venta.

Jua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2020 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor Jua » 20 Oct 2020 07:54

Aimsport escribió::saluting-soldier:

Suerte en la venta.
gracias. Hoy vienen a verlo

chifle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2019 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor chifle » 22 Oct 2020 14:44

Hola , compis es verdad cada uno vende como le venga en ganas el arma tendrá un precio de elevado pero eso de que ese arma ronda entre los 300€ y400€ NO TIENE NADA DE CORRECTO su último precio era nuevo sin accesorios era de 650€ y estos meses an estado algo más de valorados por que a partir del 05 de noviembre ya no se podrán guiar , pero que hay algunos listillos que varían bastante con lo que hablan :ghost:

Jua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2020 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor Jua » 22 Oct 2020 21:03

chifle escribió:Hola , compis es verdad cada uno vende como le venga en ganas el arma tendrá un precio de elevado pero eso de que ese arma ronda entre los 300€ y400€ NO TIENE NADA DE CORRECTO su último precio era nuevo sin accesorios era de 650€ y estos meses an estado algo más de valorados por que a partir del 05 de noviembre ya no se podrán guiar , pero que hay algunos listillos que varían bastante con lo que hablan :ghost:
Así es.....

Jua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2020 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor Jua » 22 Oct 2020 21:09

VENDIDO Y TRANSFERIDO HOY. Se queda en Madrid.
Daros las gracias a los que me habéis llamado, ya sea para algún accesorio para venderlo por separado o para intentar cómprar el lote por un precio ridiculo y también los que habéis contestado a este post, gracias a todos.

Se puede cerrar el post ya. Gracias :tanque^:

Jua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2020 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CETME C

Mensajepor Jua » 22 Oct 2020 21:10

:tanque^:


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados