Bofors4070 escribió:Dense prisa, que como entre en vigor el nuevo reglamento, acabará en una intervencion y despues o inutilizado o achatarrado....

Desde luego, "compañero" eres la alegría de la huerta.
En primer lugar, el "nuevo reglamento" NO ha entrado en vigor, ni hay nada firme,por más que el BORRADOR, desde luego, no es nada alentador, ni razonable, ni agradable; pero eso es otra cuestión. No deja de ser una forma de retratarse el que, en lugar de manifestar disposición (y determinación) de recurrirlo, de poner de manifiesto su naturaleza injusta, lo des por hecho y, al parecer -y perdona si me equivoco- con cierto retintín y regodeo.
En segundo lugar, por mera humanidad y hombría de bien, lo que menos necesita un honrado tirador poseedor de un CETME es que se le meta más presión y más, como comentaba, partiendo de un "hecho" que por más que sea -en tu opinión- bastante probable, dista mucho, todavía, de ser SEGURO Y FIRME.
En tercer lugar, semejante comentario -el tuyo- viniendo de quien, hace pocos días, aprovechaba el problema, la angustia ajena, PRETENDIENDO PESCAR A RÍO REVUELTO, es decir, que llegó a proponer una especie de "subasta a la baja", diciéndose dispuesto a "comprar un CETME" como quien hace un favor, pero bien barato, a precio de saldo casi derribo, pues tú lo llamarás tal vez "mercado", "oferta y demanda"... pero te aseguro que mucha gente, entre la que me incluyo, lo llamamos de otra manera; una que a buen seguro no te iba a gustar. Hace falta ser oportunista, por decirlo suave.
Y por supuesto, NO me vale que argumentes que el comentario que has colgado es "para que el posible comprador sepa cómo están las cosas", porque todo el que entra en estas páginas, aún de manera esporádica, está al cabo de la calle y, por otro lado, y lo digo sin acritud, pero de manera muy clara, además, a tí, por lo que han sido tus comentarios y actuaciones sobre este tema, ha quedado claro que los demás, te importan, te importamos todos, una higa.
Un saludo a todos y, por lo demás, vamos a ver si pasa esta pesadilla y retornan la cordura y normalidad a este mundillo nuestro.