Quiero ir desde Chile a una Montería de jabalí

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
Airhunt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2017 01:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Quiero ir desde Chile a una Montería de jabalí

Mensajepor Airhunt » 08 Jun 2019 23:05

Hola a todos, obvio soy chileno, y muy fanático de la caza por "culpa de ustedes"
La historia y la Madre Patria lo explican rápidamente, me encantaría salir de mi país por primera vez pero a una montería de jabalíes o al descaste del conejo cono ustedes siempre comparten esos espectaculres videos eb YouTube que no me canso ni aburro de volver a ver, ojalá con escopeta.

Favor agradezco me puedan orientar en todos los aspectos. Cuanto hay que pagar?, puedo llevar mis armas?, es factible?, existen tour o paquetes de caza?, como me reciben en España?, a que lugares de España puedo ir?, voy solo o con amigos? Lo que ustedes llaman el descaste del conejo también me interesa. Para mi sería una experiencia de vida, se los agradezco desde ya!!

Un abrazo fraterno para todos

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quiero ir desde Chile a una Montería de jabalí

Mensajepor MarianD88 » 09 Jun 2019 12:24

En Sudafrica es mucho más fácil todos los trámites de los que hablas que en este país.

Nos hemos convertido en una Republica Bananera en la cual reina el cachondeo padre. Lo de los rifles no te recomiendo que los traigas , puede ser que tus calibres aqui sean considerados como armas de destrucción masiva y que los quiten.

Y luego estás que vayas a cazar y algún loco del coño animalista se te ponga al lado con un silbato (ojo que no tienen en cuanta que el ruido es contaminación acustica) y no puedas pegar un tiro porque no puedes tener el arma cargada con un hippie al lado.

Total si tienes dinero hazte un Safari por la estepa africana , nuestro ExRey Juancar lo hacía y se llevaba a sus entrañables amiguitas , para amenizar las postfiestas.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quiero ir desde Chile a una Montería de jabalí

Mensajepor Ticatire » 14 Jun 2019 01:26

MarianD88 escribió:En Sudafrica es mucho más fácil todos los trámites de los que hablas que en este país.

Nos hemos convertido en una Republica Bananera en la cual reina el cachondeo padre. Lo de los rifles no te recomiendo que los traigas , puede ser que tus calibres aqui sean considerados como armas de destrucción masiva y que los quiten.

Y luego estás que vayas a cazar y algún loco del coño animalista se te ponga al lado con un silbato (ojo que no tienen en cuanta que el ruido es contaminación acustica) y no puedas pegar un tiro porque no puedes tener el arma cargada con un hippie al lado.

Total si tienes dinero hazte un Safari por la estepa africana , nuestro ExRey Juancar lo hacía y se llevaba a sus entrañables amiguitas , para amenizar las postfiestas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAaa....aún recuerdo el comunicado oficial del Jefe de Guardas que lo acompañaba a él y a aquella golfa de lujo: " Su Majestad de España sufrió un ligero percance mientras estaba de Safari, tras un elefante que logró abatir. La SEGUNDA REINA de España se encuentra bien y sin peligro alguno " .
:duel-guns: Peligro tuvo luego la reacción de la PRIMERA REINA de España !! Juancar creo que ya no durmió en casa esa noche ! :lol: :lol: :lol: Luego la Embajada Española, la Casa del Rey y la Conchasumadre se apresuraron a desmentir lo indesmentible. :duelo:La Monarquía ya ni estaba ni se la esperaba. Pero tuvo mucha gracia ver cómo aquellos Negrazos Capos veían con total naturalidad que El Rey tuviera " Varias". Faltaría mas en el Gran Adalid y Paladín de la Democracia !! Lo cutre y casposo fue luego el desfile fariseo de meapilas contando MENTIRAS.
La única verdad fue la de aquellos lugareños. :apla:

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quiero ir desde Chile a una Montería de jabalí

Mensajepor Ticatire » 14 Jun 2019 01:35

:mrgreen:
Y tienen parte de razón advirtiéndote de un complicado Reino de Taifas aquí en España. Pero se simplifica mucho eligiendo una región determinada y luego averiguando los trámites concretos.
Te envío un MP. :arrow:


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados