Página 1 de 1
información espada
Publicado: 14 Sep 2013 21:54
por fochiman
Hola, esta vez os pido información sobre esta espada. Está claro que viene de ¨La France¨ pero quiero saber si se trata de una espada que vaya con un uniforme militar de gala o si existía algún uniforme civil en el que se acompañe de la misma. Viene en una funda de paño y se guarda en su estuche de madera. Gracias y saludos espero que os guste.
Re: información espada
Publicado: 15 Sep 2013 09:54
por ADRIHUGO
Buenos días, esta espada no es de fabricación de una manufactura de armas del estado, viene de un fabricante civil " Manufrance " espada de colección o de recompensa o de teatro, pero en ningún caso militar o de un órgano constitucional.
Un saludo.
Re: información espada
Publicado: 19 Sep 2013 21:04
por fochiman
Gracias Adrihugo, yo sabía que tenía que ser de uso civil.
Sin duda se trata de una espada para ir vestido con algún uniforme de gala de uso civil -alguna orden o cosas de ese tipo -.Está claro que era otra época. Saludos