l'brancquaert

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
taxidrivers
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

l'brancquaert

Mensajepor taxidrivers » 10 Ago 2022 21:20

Buenas tardes, hace poco que tengo una escopeta l'brancquaert, debido a un regalo de un buen amigo. Me gustaría saber modelo, año, y todo lo q se pueda, para saber q tengo realmente en el armero. Gracias
Adjuntos
Buenas tardes, hace poco que tengo una escopeta l'brancquaert, debido a un regalo de un buen amigo. Me 00
Buenas tardes, hace poco que tengo una escopeta l'brancquaert, debido a un regalo de un buen amigo. Me 01
Buenas tardes, hace poco que tengo una escopeta l'brancquaert, debido a un regalo de un buen amigo. Me 02

taxidrivers
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: l'brancquaert

Mensajepor taxidrivers » 10 Ago 2022 21:25

Más fotos
Adjuntos
Buenas tardes, hace poco que tengo una escopeta l'brancquaert, debido a un regalo de un buen amigo. Me 10
Buenas tardes, hace poco que tengo una escopeta l'brancquaert, debido a un regalo de un buen amigo. Me 11
Buenas tardes, hace poco que tengo una escopeta l'brancquaert, debido a un regalo de un buen amigo. Me 12

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: l'brancquaert

Mensajepor Spender » 10 Ago 2022 22:41

Se ve una escopeta belga de buena factura . En cuanto al año , no se mira por internet cuños de fabricación belga haber si encuentras algo . Suerte

Spender

taxidrivers
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: l'brancquaert

Mensajepor taxidrivers » 11 Ago 2022 16:59

Gracias, no me aclaro muy bien, con los cupos, o q no he encontrado demasiado. Así como su valor, aunque no esté dentro de mi pensamiento venderla.


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados