libro de coleccionista.

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

libro de coleccionista.

Mensajepor rarezas » 04 Jun 2021 13:59

Hola a todos. Hace un mes compre el libro de coleccion de armas y lo presente en la IA correspondiente y un mes es lo que han tardado en darme esta autorizacion que me llego por correo. Me ha parecido un tiempo muy muy aceptable. Ahora ire comprando alguna que otra arma para inscribirla en dicho libro.

Saludos

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libro de coleccionista.

Mensajepor LACCART » 04 Jun 2021 14:20

rarezas escribió:Hola a todos. Hace un mes compre el libro de coleccion de armas y lo presente en la IA correspondiente y un mes es lo que han tardado en darme esta autorizacion que me llego por correo. Me ha parecido un tiempo muy muy aceptable. Ahora ire comprando alguna que otra arma para inscribirla en dicho libro.

Saludos


No tengo muy claro como funciona el tema del libro de coleccionista , segun me habian contado solo dejan adquirir armas ya registradas en otros libros de coleccionista y de esas hay muy pocas.

Agradecería si puede aclarar como va el tema

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libro de coleccionista.

Mensajepor fierabras » 04 Jun 2021 15:19

LACCART escribió:
rarezas escribió:Hola a todos. Hace un mes compre el libro de coleccion de armas y lo presente en la IA correspondiente y un mes es lo que han tardado en darme esta autorizacion que me llego por correo. Me ha parecido un tiempo muy muy aceptable. Ahora ire comprando alguna que otra arma para inscribirla en dicho libro.

Saludos


No tengo muy claro como funciona el tema del libro de coleccionista , segun me habian contado solo dejan adquirir armas ya registradas en otros libros de coleccionista y de esas hay muy pocas.

Agradecería si puede aclarar como va el tema

Un saludo


Las que se pueden guiar en AE, si no me equivoco, se pueden meter en el libro sin problemas.

El problema es pasar una luger o una astra, por ejemplo, de F a libro ...

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libro de coleccionista.

Mensajepor LACCART » 04 Jun 2021 22:15

fierabras escribió:
LACCART escribió:
rarezas escribió:Hola a todos. Hace un mes compre el libro de coleccion de armas y lo presente en la IA correspondiente y un mes es lo que han tardado en darme esta autorizacion que me llego por correo. Me ha parecido un tiempo muy muy aceptable. Ahora ire comprando alguna que otra arma para inscribirla en dicho libro.

Saludos


No tengo muy claro como funciona el tema del libro de coleccionista , segun me habian contado solo dejan adquirir armas ya registradas en otros libros de coleccionista y de esas hay muy pocas.

Agradecería si puede aclarar como va el tema

Un saludo


Las que se pueden guiar en AE, si no me equivoco, se pueden meter en el libro sin problemas.

El problema es pasar una luger o una astra, por ejemplo, de F a libro ...


si, eso tenía oido
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libro de coleccionista.

Mensajepor Calatravo » 05 Jun 2021 19:25

Se pueden inscribir, armas guiables en AE aunque sean de cartucho metálico, en este caso solo si son originales, por que las replicas van con una autorización de coleccionista distinta, no cual es la que te has sacado, el libro físico es el mismo.
Las autorizaciones de coleccionista están la de armas históricas por llamarla de alguna manera que es la de siempre y la de replicas solo valido para esas replicas de cartucho metálico con sus correspondientes certificados.
Armas mas modernas de 1890 solo se pueden inscribir si probienen de otro libro, por que conservan su condición, actualmente no hay otra manera.
Saludos
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: libro de coleccionista.

Mensajepor Eduardo75 » 05 Oct 2021 23:24

Hola, tengo dos revolver cattleman cal.44 y cal.45 para vender por si te interesa, están guiados como réplica y reproducción se pueden tener con libro de coleccionista y usar con licencia AER

Saludos :ypist:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados