Vendo mi colección

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo mi colección

Mensajepor CUENCA » 19 Jul 2025 10:34

Buenos días a todos.
Yo se que este no el foro de los blindados donde yo me muevo y no se si es el lugar apropiado para dar esta información.
Soy coleccionista de cartuchería desde hace 50 años, que empecé como todos con tres o cuatro cartuchos y ahora mi colección es una de las mejores de España. Soy miembro de la AECC-ECRA (Asociación Española de Coleccionistas de Cartuchería) desde su fundación. Estoy registrado y legalizado por la Intervención de Armas de la Guardia Civil, en la cual paso la revista anual como coleccionista.
¿Cuál es el motivo de dar todos estos datos?
Pues que pongo en venta mi colección. Motivos: la edad, ya tengo 71 años, no tengo a nadie que me haga un relevo generacional, tan solo mi hijo y no esta interesado en ello y lógicamente, no se los años que viviré, pero no pienso dejarle el problema a mi mujer, ni tirarla a un pantano.
Como he dicho, es una de las mejores de España, pero que nadie se asuste si piensa que voy a pedir por ella una fortuna. Gracias a Dios, tengo para vivir bien y no me hace falta el dinero, ni pienso cambiar de coche ni hacer un viaje por el Caribe. La colección está valorada en muchos miles de euros, pero yo no pretendo sacar una fortuna de ella, porque sé que será imposible.
Lo digo claramente, sacar lo suficiente para pasar un fin de semana con mi esposa en la playa y comprarles unos juguetes a los nietos, ja, ja.
El que este interesado, que no se asuste que no le voy a pedir la de Dios, tan solo hablar, ver la oferta y listo, pero si puedo asegurar, que el que le interese, se lleva una colección impresionante. Hay un calibre, que en España solo hay otro coleccionista y yo que tienen la cantidad y calidad que yo tengo.
Incluyo el mueble archivador. La colección esta listada en hoja Excel y la puedo mandar a quien le interese. Adjunto unas pocas imágenes de la colección.
Si alguien esta interesado, que no tenga miedo por lo que pida, mi tf es el 655 57 56 48 y mi correo es gcuenca53@hotmail.com.
Saludos a todos.
Adjuntos
Buenos días a todos.
Yo se que este no el foro de los blindados donde yo me muevo y no se si es el lugar 00
buenos-dias-a-todos.-yo-se-que-este-no-el-foro-de-los-blindados-830463.jpg (30.23 KiB) Visto 167 veces
Buenos días a todos.
Yo se que este no el foro de los blindados donde yo me muevo y no se si es el lugar 01
Buenos días a todos.
Yo se que este no el foro de los blindados donde yo me muevo y no se si es el lugar 02

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vendo mi colección

Mensajepor CUENCA » 19 Jul 2025 10:35

La ultima.
Adjuntos
Buenos días a todos.
Yo se que este no el foro de los blindados donde yo me muevo y no se si es el lugar 10
Sin título-3.jpg (29.39 KiB) Visto 166 veces

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Vendo mi colección

Mensajepor pacopi » 19 Jul 2025 13:29

En dos palabras, como popularizó Jesulín.................... IM-PREZIONANTE... :shock: :shock: :shock:

Volver a “Coleccionismo”