Cambio tres pistolas

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
harfon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 14 May 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio tres pistolas

Mensajepor harfon » 19 Sep 2022 12:00

Se cambian estas tres pistolas guiadas en A pero se pueden guiar en F por falta de uso y por algo que me pudiera interesar (otras armas, equipo de Dj, moto etc….):

- Zbrojovka Praga 1920 calibre 7,65. Es un arma muy curiosa porque aparte de haber tenido muy baja producción, posee unas cachas de las falange con las inscripciones A-E (Arriba España). Preguntado en foros; afirman que es un arma checa que fue comprada por el bando republicano, y que al poseer cachas del bando contrario podría tratarse de un botín de guerra. Pero quién sabe la historia que hay detrás de este arma?. Precio 400 euros.

- Fn Browning 1922 calibre 7,65. Este arma creada por la firma belga fue adoptada en 1940 por los militares alemanes en plena invasión de Bélgica, fue muy utilizada como favorita por los oficiales de la aviación (Luftwaffe), en sustitución de la que llevaban, debido a su estrechez que facilitaba su posición en el asiento del avión. Posee grabado con punzonazo del escudo de la Luftwaffe de un águila sosteniendo una esvástica nazi y el código WaA140 asignado a la factoría FN (Abreviado de Waffenamt). El cañón está como un espejo. Precio 400 euros.

- Savage 1907 calibre 9corto. Estado inmejorable y un arma durísima. Precio 300 euros.
El arma se encuentra en madrid pero se podrían hacer envíos a cargo del comprador. Sólo gente interesada y amante de las armas. No corre prisa la venta. Solo me deja subir 3 fotos.

Se encuentran en Madrid.
Adjuntos
Se cambian estas tres pistolas guiadas en A pero se pueden guiar en F por falta de uso y por algo que 00
Se cambian estas tres pistolas guiadas en A pero se pueden guiar en F por falta de uso y por algo que 01
Se cambian estas tres pistolas guiadas en A pero se pueden guiar en F por falta de uso y por algo que 02

esc
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2022 13:31
Estado: Desconectado

Re: Cambio tres pistolas

Mensajepor esc » 19 Sep 2022 14:16

Buenos días mi nombre es pedro y estaría interesado en poder ver las armas, como podríamos quedar.

harfon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 14 May 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio tres pistolas

Mensajepor harfon » 24 Sep 2022 08:00

Te estoy intentado contactar por privado pero no me deja. Mira a ver si me puedes mandar un mensaje con tu número por privado.

harfon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 14 May 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio tres pistolas

Mensajepor harfon » 03 Oct 2022 15:42

Contestado privado.

harfon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 14 May 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio tres pistolas

Mensajepor harfon » 01 Jul 2023 12:37

Arriba


Volver a “Trueques e Intercambios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados