Pandereta ¡oiga!
Publicado: 12 Feb 2014 00:51
http://politica.elpais.com/politica/2014/02/08/actualidad/1391884137_668312.html
Ni la comento, solo os la muestro.
Saludos
Ni la comento, solo os la muestro.
Saludos
Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/
polee escribió:En fin, lo de siempre. Antes de rechazar y cargar tintas, que se informen bien de la realidad del problema y sus posibles soluciones.
gumersindo escribió:polee escribió:En fin, lo de siempre. Antes de rechazar y cargar tintas, que se informen bien de la realidad del problema y sus posibles soluciones.
exactamente. lo correcto, según mi opinión, seria dejarse de demagogias pseudopopulistas y pagar un suplemento en la póliza del seguro de coche contra este tipo de accidentes lo mismo que se paga por rotura de lunas, robo o incendio, al fin y al cabo según el criterio de lo leído, la única salida seria el exterminio de todos los animales salvajes de talla mayor que la del zorro.